CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

ditello

Alguien sabe lo que pasa con la ESL Master? parece que esta semana tampoco empieza no?

1 respuesta
sMarTer

#361 Esta noche va un invitado a El Conector a hablar sobre este tema y supongo que se aclararán las dudas.

4
longascs

algún día nos pondremos a hablar seriamente de la razón de que los equipos españoles no pasen de tercera ronda en los clasificatorios abiertos y pierdan siempre contra mixes de nonamers

1
B

XABALONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KLIPASOOOOOO

11 1 respuesta
Dempsey

#364 jajajajaja Enorme! Me ha encantao. Donde hay que votar para mejor clip del año?

1 respuesta
B

#365 Con Wolfang no existe clip del año, tiene momentos demasiado épicos para poder decantarse xD

2
Nors3

Por favor, ¿alguien tiene el clip de Wolfang de la resolución? Le perdí y me caía por los suelos al verlo.

Es uno en el que se pone a cambiar la resolución en medio de un clutch y luego le dicen de todo.

1 respuesta
Dempsey

#367 Necesito ese clip

B

No se cual es el clip del que habláis :O creo que no lo he visto lo necesito xD
Podéis buscar aquí están casi todos:
Para no postear sin poner algo de relevancia:

Aquí tenéis todos:
https://livestream.clips.gg/?channel=wolfangkillers&sort=all

6 1 respuesta
Nors3

Es este!!!!! Gracias por el link de #369 lo he encontrado

Sssschhhhh... Tranquilo! Que tengo una resolución que se ve muy bien :rofl:

20 2 respuestas
B

#370 jajajajaja eh eh eh eh xDDD

weeheee

De pocas partidas le tiran en comparacion con lo trol que es.

Narmerr

#370 hostia, poco se cabrean con él para la que lia xD

BADHAZINTO

A mi ver a Wolfang jugar al cs ya llega a un punto que a veces se me hace pesado, pero cuando le da por jugar al Bloodborne no puedo evitar descojonarme con cada movimiento que se marca.

Dicho esto, a diferencia del tarado de Tense, Wolfang me cae simpático, y tampoco es un tío tonto. El sabe muy bien que parte de su popularidad es gracias al salseo que genera con polémicas ya sea con algún comentario que suelta random o por como juega al cs, y en muchas ocasiones el mismo lo provoca para agitar su propio canal.

1
B

Pero tronco...¿a quien se le ocurre cambiar la resu en mitad de una partida? si estás muerto pues ni tan mal pero en medio de una situacion asi... dicho esto yo hace tiempo le dije que jugara media horita de dm que hasta nivel 3/4 es todo puro aim y me dijo "no lo necesito,se jugar el problema son los demas" pues nada chico mp7 y level 1 toda tu vida

B

xdddddddd

4
F

naked23

Que ratón Zowie me recomendáis?

Palmgrip o fingergrip, diestro, manos pequeñas.

Hasta ahora usaba un Razer Deathadder Chroma que me ha ido muy bien

2 respuestas
GraffKid

#378 los más parecidos en forma son los ec creo, ya luego elige tu el tamaño (hay 1 y 2 que se diferencian en tamaño)

Curius

#378 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507/312

sONFIL
Tritoman

qué estaá pasando que entran bots a la sala y hacen ruido??

será como lo de chicken de hace años? malas risas xD

periii
4
Luper

Se podrían venir cambios interesantes en GamerLegion por lo que parece..., de momento sólo rumores.

1 respuesta
B

#384 Tempo Storm 2.0? xD si no llevan ni 1 mes no?

periii
5 1 respuesta
pol2812

#386 el mayor representante de españa en la escena internacional

11 1 respuesta
Axtrix

#387 Pero la gente realmente ve los streams de este sujeto?

1 respuesta
pol2812

#388 De vez en cuando me aparece por twitter algun video suyo asi que alguien hay pendiente de que estemos representados fuera

Fredsao

Buen aim https://clips.twitch.tv/SparklingInterestingBulgogiHeyGirl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230