CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

antofi

#4109 tiralo apuntando a mis huevos.

1
Mystee

Tenemos en el subforo de baitlorant a 3 globals que ayer jugaron una partida al csgo y que por no decir que son mas malos que malín que si es un juego lento, que si las balas que si...

@Jbc1230

1 respuesta
Jbc1230

#4112 me tengo que cambiar la foto de perfil, asi no se puede discutir. Bueno que la discursion es que el csgo es una mierda porque todo el mundo lo sabe segun ellos

1 respuesta
Mystee

#4113 Tenemos al buddha este que es un genio en lo suyo, tenemos al que según él hizo que la escena española de csgo repuntase como es climaxte y luego el otro, en resumen, 3 señores dignos de la academia de anikorz

1 1 respuesta
Jbc1230

#4114 yo ya no digo nada dejo mi manita arriba y ya

naked23

Hoy hay que hablar bien de Faze. Mientras los jugadores de Astralis abandonan y dicen que tienen estrés de jugar 1 partido cada 5 días desde su casa, Faze se apunta al torneo benéfico y juegan cada partido como si fuera el último. Se están ganando mis respetos, es un equipo serio y competitivo.

3 1 respuesta
Mystee

#4116 FaZe no juega mas torneos porque no puede, y ahí coldzera y Niko tienen mucho que ver, porque juegan hasta morir a diario

4
-Orion-

¿Qué pasó al final con la liga de enanoks?

1 respuesta
Jbc1230

#4118 se creo la segunda division con invites y hace 3 dias que no se juega en primera pero alomejor en el finde juegan

j0aZ

Nt, gg

Pekkogfx

vaya, qué casualidad, en antena 3 tratan sobre las adicciones de los jóvenes en cuarentena y justo es un adicto a los videojuegos, supongo que saldrán imágenes jugando al counter con mando o algo así

1 respuesta
sergioRG

#4121 Hombre, a mí nunca me ha gustado el tono amarillista que hay en la prensa tradicional a este respecto, pero que los casos de adicción a los videojuegos se tienen que haber 283712384728plicado ni cotiza con la mierda de la cuarentena.

Aunque, lo de siempre, del gambling ni mu y si lo mencionan ya se cuidarán de no mencionar ninguna casa de apuestas en concreto ni nada. Si donde hay patrón...

1 respuesta
Hades13

#4122 Antena3 hace un reportaje sobre las adicciones a los videojuegos
Se van a publicidad
GANA GANA GANA
APUESTA APUESTA APUESTA

23
imanorange

10 minutos de cola para encontrar partida en MM xD

2 respuestas
sergioRG

#4124 Yo me he comido lo mismo de espera para acabar empatando una mirage mierdosa vs una premade de 5 crios portugueses que se han desconectado en masa al ir 13-2 y se han vuelto magicos la otra mitad en serio que puta escoria de gente

1 respuesta
arturo96

#4125 Craso error jugar mirage o D2

3 1 respuesta
sergioRG

#4126 No si ya, si la culpa es mía porque soy gilipollas pero es que siempre acabo pensando que he tenido mala suerte o algo y vuelvo a meterlos en la pool del MM, me merezco todo lo que me pase.

Me sabe mal por los portus majos porque tiene que ser cremita jugar en ese país y que tus compatriotas sean de promedio tan subnormales, es que es como si hubieran pillado #cs.reto con una máquina del tiempo y le hubieran pasado el puto Google translate a portugués en serio que putísimo cáncer

Nors3

#4124 Están caídos los servidores, le pasa a todo el mundo

1 respuesta
imanorange

#4128 No si ya.. nos ha saltado partida antes de los 10 min, pero ni tiraba, decía que alguno no le habíamos dado.. cuando no salía ni el aceptar

Kr4Zy

Que pena saw como ha chockeado en inferno

1 respuesta
-Crusher-

#4130 no se cuantos matchpoints han tirado la verdad pero sí, bastante throw, lo tenían hecho

RusTu
13
-Crusher-

Vamohh jabalehhh jajajaja

7 comentarios movidos a El nuevo drama de Maikelele
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230