CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

h4rdstyle

gl astralis pensabais que ibas a inventar de nuevo el cs y os habeis comido una puta mierda

1 2 respuestas
naked23

#4201 Pobre Device. Jugi es peor que yo.

B

#4198 No me seas beta, para llamar a alguien malo:
-Cáncer; oh!! Usamos una enfermedad de las más crueles y mortales que hay, desalmados.
-Manco; oh!! Usamos como insulto la carencia de un miembro, no tenemos empatía.
-Sida; oh!! comparamos esta cruel enfermedad incurable con la habilidad de un jugador, no tenemos corazón.

Chavales cuando me cruce al anikorz y manqueé le voy a llamar gilipichis para no ofender a ningún colectivo, soy un jugador exigente y una buena persona.

4 2 respuestas
Pulgar

#4201 a mi me inflaron a beef cuando dije que era un movimiento de borracho.

Que si subestimo que blablabla

2 1 respuesta
naked23

#4203 La asociación de gilipichis está yendo a tu casa. Buena suerte.

#4204 El alcoholismo no es una broma. Es coña.

Hombre, el problema gordo es que Jugi no está ni entre los 30 mejores jugadores de Dinamarca, los partidos que he visto es un agujero muy grande. Igual metiendo un Stavn, un Borup, un Bubski no se nota tanto, fuera de que ya no van a ser ese quinteto de superjugadores tan engrasado.

RusTu

#4203 podrían llamarte algo peor que cáncer, sida o manco, como Valorant player por ejemplo.

6 1 respuesta
naked23

#4206 :rofl:

benjaZUx

Yo creo que si damos un margen de tiempo, con la metodología de trabajo que tienen acabaran dando resultados. Al fin y al cabo acabas de romper un Quinteto super solido que lleva ganando muchas cosas durante mucho tiempo. Sigo creyendo que no son malos movimientos y creo que en esos contratos de juggi y es3tag hay intereses futuros, mas que inmediatos.

2 respuestas
naked23

#4208 Les ha pintado la cara Mouse que en el último mes no han ganado a nadie.

Kr0n0S

La peña no hace más que pedir tiempo para movistar riders y para astralis por perder 2 partidos despues de 2 bajas muy sensibles ya son malisimos y tienen q retirarse..... me parto xDDDDDD

L

Han metido a dos jugadores malos. Punto.

Como si les importara una mierda los resultados a corto plazo.

Es3tag awp
Jugi awp y malo
Snappi muy malo.

Las decisiones las ha debido de tomar un mono con pistolas

h4rdstyle

no creo que sea tema de nivel, simplemente no tienen sinergia

pd: por cierto hay mas gente viendo la BLAST que el twitch rivals de valorant gg wp

RusTu
3 1 respuesta
Endless

#4213 que pena da ver a Mixwell pudrirse en el Valorant por dinero cual prostituta. El dia de mañana se arrepentirá 100%. Es como si un jugador de futbol se va de un club europeo a uno chino o catarí en plena juventud. Todos los washed ups con 30 tacos que se están pasando al Valorant (o los tier 12 españoles con los que se junta ahora como fitinho) tienen todo el sentido del mundo, pero lo de Mixwell es la ostia. Al final va a ser verdad que es el Alonso del CS.

3 1 respuesta
recombo

#4214 Sabe que ningun equipo tier 1/2 lo va a querer en el cs, y en el valorant puede ser top europeo durante un tiempo y llenarse los bolsillos

1
naked23

Menudos puñetazos de Hallzerk a la mesa. Ni Tense.

Zywoo de terro en este mapa no ha comprado un awp. Ni uno solo. Y metiendo un carro de escándalo.

deBurrows

#4208 acabarían dando resultados si los jugadores que hubiesen fichado hubiesen sido prometedores. El único que veo con algo de potencial de mejora es es3tag. JuGi ha tenido oportunidades de sobra y nunca ha hecho nada.

Mystee

es3tag tiene el mismo potencial de mejora que anikorz, él y snappi eran de lejos los dos peores del Heroic que se fue a la FP

Mystee

A todo esto, mañana es el cerrado de la 1tap, hay 2 plazas o como va la cosa?

1 respuesta
ditello

#4219 Sí dos plazas. Supongo que x6 no lo juega.

Jbc1230

es increible lo que mueve brasil y gaules

1 respuesta
GraffKid

#4221 hay que tener en cuenta que Brasil son más de 200 millones de habitantes.

1 respuesta
I

Mañana juega giants el closed qualifier 7 de la loot bet, otro invite que han conseguido

1
longascs

Lo que hace tener a fox. Tremenda banda son eh, Queso se les mea encima.

1 respuesta
K

#4222 y cuántos de esos tienen realmente acceso a internet??

2 respuestas
naked23

#4225 los suficientes para tener 50.000 viewers activos siempre. Sino más.

GraffKid

#4225 una busqueda rápida en google dice que alrededor de dos terceras partes de la población de Brasil tiene acceso a internet asi que unos pocos por lo que parece.

pd: hay un poco de comentario en tu racismo/clasismo.

3 1 respuesta
Mystee

En brasil hay 2 juegos que son los reyes, csgo y tibia

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#4228
¿Viven en 2005?

1 respuesta
Mystee

#4229 Yo suelo darle alguna vez al año al tibia y es una forma de sacar dinero real a día de hoy, de hecho hay streamers que viven de eso, no de twitch, sino de lo que sacan del juego, sobre todo los brasileiros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230