CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

BuLLeT_AZ

#4230
¿Cuando dices que empezamos?

1 respuesta
Mystee

#4231 Mucho esfuerzo, prefiero seguir trabajando xd

K

#4227 ole ahi, metida con calzador la carta del racismo :man_facepalming:

1
miguelsource

#4228 Que grande el TibiA,bonitos recuerdos jeje

Pekkogfx

quién jugará hoy por hectoz?

1 respuesta
thorpfaktu

#4224 Muchos equipos, como saw, rechazaran los invites.

G

#4235 jonyboy ya sale en el roster de wygers de faceit

https://www.faceit.com/es/teams/73811018-77bd-4b8a-a0fc-7c3f7b5ac10c

7 1 respuesta
Jbc1230

#4237 ha sido rapido la cosa

recombo

Se queda buen equipo para ser el 4-5 de españa. Movistar>S2v>Cream>Wygers/kpi

Narmerr

Jony esta picau, siente que ha fracaso, va a volver a ludar y volvera a ser el fe su primera etapa en x6. Believe me.

Eso si, Hectoz>>>>Jony... Pero bueno.

1 1 respuesta
ditello

#4240 Jony no estaba dando mal nivel individual en la última etapa cuando no dirigía a pesar de tener pocas horas. Si le da duro siempre es alguien a tener en cuenta.

1
Huk

jony puede jugar al nivel de hectoz sin problemas

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#4243 ocultado por contenido ofensivo.

1
Narmerr

#4242 #4243 por favor, respetaros un poco... xD

Axtrix

#4228 no te olvides del Habbo

L

Jajaja Jony no le llega ni a la suela del zapato al bueno de hectoz

ReD-SKL

Ya hay que ser forofo, con todo el respeto a Jony que es buen jugador, para pensar que se acerca ya no solo al nivel si no a la proyección a futuro de Hectoz

carl0sV

#4243 coincido por intuición... pero necesitaría verlos a ambos compitiendo a más nivel por un tiempo prolongado ...

Jbc1230
5 1 respuesta
arturo96

Por qué está jugando HECTOz el partido contra KPI?

1 respuesta
Pulgar

#4251 roster de 6 como buen danés que es.

1
deBurrows

#4250 Qué bien Vertigo eh?

Mystee

Os traigo contenido de calidad, pero no lo saquéis de este subforo

33 2 respuestas
N

#4254 por meterle la puntilla en vez de con awp pondría la xlm o la p90 que dan más coraje

Narmerr

Insisto en lo que comenté el otro día. Ultimamente me estoy encontrando gente con la que da gusto jugar sin ser premade ni nada. Ayer me eche una de las partidas que más me he reído sin premade (y eso q no se si perdimos 16-14 o empatamos 15-15)

Un español, un aleman, un ukraniano, uno sin micro y yo...

El aleman, un tio zumbado que estaba todo el rato haciendo coñas, y animando.

El español, era el que más pilotaba del juego, y nos daba consejos todo el rato en plan bien.

El ukraniano, le llamabamos "Ruso" y el tio se picaba en plan coña diciendo q no era ruso, que era ucraniano.

Y el sin micro, al que como tenía un nombre con letras y numeros ramdom le llamabamos "hijo de Elon Musk". No hablaba, pero hacia caso a las estrategias.

Me hicieron un ninja lamentable (sin humo ni nada xD), y en cualquier partida me hubiesen insultado, y que va, todos diciendo q nada unlucky...

Con el español seguimos hablando un rato, y él tmbn coincidió que llevaba unas 10 partidas que le tocaba gente majisima.

No se, se me hace muy raro, xk x aquí habeis seguido comentando q os encontrais con gente de mierda. Y yo no he hecho nada especial para cambiar mi TF, salvo dejar de jugar un mes... No se si alguien que haya estado tmbn un mes sin jugar y haya vuelto ha experimentado tmbn el cambio o que coño me pasa a mi...

2 respuestas
MINUSCULAS

Por aquí igual, 3 partidos de MM ayer y todas de calidad.

javivelaz

Pues yo ayer siendo premade de 4 jugamos dos partidas, en la primera un tío sin micro que iba a su bola y no hacía caso, y en la segunda un español que se fue en ronda 1 y nos dejó con un bot toda la partida

B

#4256 Gracias Valorant

2
naked23

24 bajas en medio mapa y encima empatados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230