CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

#4350 He visto el video a "escondidas" en el curro y no me entere bien de todo,a ver si lo ponen pronto pork pinta que flipas... supongo que ESEA busca ganar usuarios con ese plugin...si tienen menos cuentas smurf boosteando a conos a mi me tienen dentro

1 respuesta
Narmerr

#4351 yo tbién he pensado eso, marketing para atraer gente.

Lo de las utilidades y prefires, sin más, ya hay muchos mapas que lo ofrecen. Lo de ver la trayectora y rebotes de la flash antes de lanzarla, esta interesante, no se si existía ya, no me sorprendería tampoco. Lo de que te genere referencias para lanzar humos (entiendo que molos también dara opción) donde quieras y desde donde quieras, es muy interesante... Y como he dicho antes, si lo de las demos esta bien hecho es una sacada de polla que flipas. Por lo que se ve en ese video dan buenas balas, pero tengo mucha curiosidad de ver como actuan los bots una vez tu has intervenido en la demo y ya no es simplemente reproducirla... Xk hasta ahora la IA de los bots en el juego deja mucho que desear.

Sobre lo del club, por lo que entiendo emtre el video y la descripción del video. Ahora mismo aún no lo han sacado de forma gratuita para la gente del club, pero lo pondrán (tampoco dice si en breves o no).

1 1 respuesta
h4rdstyle

#4352 según él si te unos a su grupo lo puedes descargar gratis solo con tener una cuenta esea no?

2 respuestas
B

#4353 Sip!

1 1 respuesta
Narmerr

#4353 #4354 si, pero como digo por lo que pone en la descripción del video aún no esta disponible para los que accedan a través de "grupos", pone que ya lo anunciaran.

2
Jackbanter

tienes que pagar esea premium gg wp

1 respuesta
Hades13

#4356 El Insider creo, que es más caro.

1
duriel_one

#4324 qué contraste?

1 respuesta
B

#4358 Han aumentado el contraste en los modelos de los jugadores y se ven a 14km aunque seas de la ONCE, en opciones de vídeo pone algo de contraste de jugadores o algo así, ponlo activado (aunque en teoría viene así por defecto), aquí sale en los primeros 20seg:

Pero si juegas y lo tienes activado lo notarás en seguida.

1 1 respuesta
Narmerr

#4359 las skins con cabezas negras se ven una locura...

-Crusher-

#4348 joder que pasada de herramienta la verdad

Juanlo01

Quién es para vosotros el mejor jugador con pistola? (ronda de pipas).

1 respuesta
I

#4362 internacional?

1 respuesta
Mystee

Esto en nada lo transforma Rustu en hilo así que diré Eastor, y en internacional me quedo con emi

Juanlo01

#4363 Nacional e internacional.

2 respuestas
I

#4365 pues nacional aunque suene a coña humanz con pistolas me parece brutal.
Y internacional forest siempre fue muy bueno con ellas y en forzadas dale una deagle a niko y listo

BADHAZINTO

Unpopular opinion, pero EasTor me parece muy bueno con pipas, no sé si el mejor nacional pero es de los pocos que me he fijado por como las mete.

Internacional no opino, en su día Dennis, pero a día de hoy a saber, hay tantos que van volando.

2 respuestas
recombo

#4367 Normal , con la mirilla esa fea con gap que tiene que solo sirve para matar en pipas

arturo96

Internacional no se, hay muchos... Pero nacional me quedo con DeathZz

K

Nacional: arki, su deagle suele destacar incluso a nivel internacional, aunque hace que no le sigo, no se si ha mantenido el nivel pero solia destrozar.
Internacional: pues la verdad es que ni idea, voy a decir el quinteto bueno de optic de mixwel (rush, tarik, mixwel, NAF y stanislaw) que ganaban todas las rondas de pipas.

kapilla

#4367 como sabías que iba a meter ese 4k a deagle XD

HALAMADRID

Pues El Pistolero.

naked23

Con Deagle Lekro y Golden son los que tienen mejores stats.

Pero muchos jugadores tops son peligrosos con ella. Niko, Frozen, Jamppi, S1mple, Nexa, Acor, Zywoo...

I

lastima que valiese para las pipas y poco mas pero en su dia varios jugadores profesionales coincidian en que dennis era el mejor jugador con pistolas.

znome
naked23
1 1 respuesta
K

#4376 pero eso luego no lo hace contra riders xdxd

spoiler
deBurrows

#4365 El pico de mejor estadísiticas con pistola debe de tenerlo dennis que en su buena época era tremendo la de kills que sacaba. Luego NiKo en la época de Mousesports con la deagle no sé la de rondas que llegó a ganar él solo. GuardiaN en su buena forma recuerdo que también era muy bueno con deagle y Dupreeh siempre ha sido bueno con deagle también. Luego flusha jugaba partidos enteros con la CZ cuando se paseaban y olofm hacía magia con la tec9.
Actualmente no sabría decir quien es el mejor con pistolas, probablemente Zyw0o, que le da igual el arma.

A nivel nacional ni idea. DeathZz solía hacer buenas rondas de pipas en Riders.

1
naked23

Ya puede ser buen igl Cadian, porque joder, es un awper pésimo.

1 respuesta
deBurrows

#4379 muy bueno tampoco será cuando ha rotado más que el roster de GamerLegion, por decir algo. Por cierto, viendo las scores del partido de Heroic, lo del subidón de nivel de 'mir' desde el confinamiento es una puta locura que me parece que está pasando demasiado desapercibida. Está haciendo scores de Zyw0o cada puto partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230