CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

horvathzeros

#416 les ha pasado lo mismo con steam y acaban volviendo a sacar algo con ciertas modificaciones o tras mucho tiempo, yo creo que alguna operación más pondrán.

imanorange

Estoy enseñando a jugar competitivo a un grupo de amigos de toda la vida ( van de Nova 2 a Ak ahora mismo ) y nos acaba de tocar una premade de 5 españoles analfabetos cargadisimos hasta la médula.

Vengo aquí a desahogarme deseandoles la amputación de una extremidad aleatoria a cada uno y de paso cagarme en sus putísimas madres aunque no tengan culpa alguna las pobres, que bastante tendrán con aguantar a los ninis que tienen por hijos.

MV es mi blog.

1 1 respuesta
ditello

#422 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-rage-cagate-todo-cagable-497142

1 respuesta
imanorange

#423 Se que había hilo, pero es que resta muertisimo.

3
jouL
DjDeeivid

Parece que el cs se ha convertido en la vieja era del call of duty donde te metias en una lobby y metias chetos a todo dios, parece de mentira pero esta pasando
https://www.reddit.com/r/VACsucks/comments/bizvbt/was_playing_matchmaking_when_some_random_guy/?st=jv3vw4zc&sh=20d22795&depth=1

Telita xdd

2 3 respuestas
Catxy

#426 joder, es un fallo gordisimo.

periii

#426 y ahora es cuando te replanteas porqué sigo jugando a este juego

Hades13

Abrid hilo. Aquí se va a perder en comentarios y es algo urgente que la gente debe saber, por favor.

1 respuesta
B

#426 que puto asco de verdad, a mi me entró el cangelo el otro dia porque me salio un mensaje de advertencia nada más abrir el juego diciendo que habian detectado que habia jugado mm con un cheater y que las partidas con esa persona no contarían, yo flipando porque suelo jugar con las 2 personas de siempre y muuuuy rara vez con guiris, pues en una de esas sería.. y tal como me salió me puse a eliminar gente de mi lista como una loca por si acaso, que mal rollo y que ascazo me dan los cabrones.

y viendo lo de #426 pondre lobby cerrado a amigos y au

B

Ostia...el codigo fuente se lo han reventado bien...bien valve! suma y sigue! para celebrarlo saca unas skins todo molonas

1
periii

#429

B

Yo me he pillado ESEA xD os lo recomiendo, pero no hay mucho nivel a no ser que sean A o B+ (mínimo)

1 1 respuesta
cristanZ

Solo vengo a decir que me da la sensación de que veis chetos por todos los lados y no es así.

1 respuesta
B

#433 ni en B+ ves nivel xd

Davicitouh

#434 Te pondré uno que si que lo es y encima lo adorais

1 respuesta
cristanZ

#436 Llevo el suficiente tiempo jugando al CS como para no adorar a nadie,ni siquiera sigo la escena Española y casi que tampoco la Europea menos verme algún enfrentamiento que me pueda parecer interesante por los renombres.

INs

El matchmaking de CS:GO es un dead game de cojones.

Yo juego una mierda pero justo me entro ahora a echar un matchmaking y me encuentro con que alguien me activa y desactiva un wh en medio de la partida.

Era un punto blanco que aparecia donde la cabeza de los enemigos, quien lo estuviera haciendo imagino que lo hace con un bind porque lo activaba y desactivaba.

A alguien mas le ha pasado?

edit: No me dio tiempo a sacar fotos pero si que tiré un huevo de sv_cheats en consola y siempre me salia 0

2 respuestas
Paillo

#438 Esta habiendo un problema con eso generalizado si, pero se supone que lo habian fixeado con el parche de hoy

1 respuesta
INs

#439 Si bueno los fixes de valve ya me los conozco yo... xD

Pues vamos acaba de pasarme y a decir verdad la gente en ese partido eran autenticos sidas con wh o vete tu a saber.

En fin a ver si valve saca otra operacion o una cajita nueva que es lo que le va haciendo falta a este juego lmao

Nors3

#438 Es un bug que salta con la c4 y random, se quita con el paso de las rondas. Pasa en FACEIT también.

deBurrows

Pues ya volveré a jugar cuando esté confirmado que está solucionado. Paso muchísimo de encontrarme con estas mierdas.

cristanZ

Este y su panda de amigos con retraso mental se la pasan haciendo TK y insultando para que cuando los acabas carrileando te hagan kick y no te lleves puntos.

https://steamcommunity.com/id/Danzqu1NhoS/

Lo dejo solo por si os lo cruzais y tal.

1 respuesta
kiwAzo

para poner el bind de saltar y tirar humo cómo es?

1 respuesta
B

#444 alias "+jumpthrow" "+jump;-attack"

alias "-jumpthrow" "-jump"

bind "space" "+jumpthrow"

donde pone space pon la tecla que quieras

1 respuesta
RusTu

#443 los puntos te los llevas igual, ni te rayes.

2 respuestas
B

#446 entonces que sentido tiene que te echen en la ultima ronda? xd

1 respuesta
weeheee

#447

Ninguno, solo es para tocar las pelotas.

1 respuesta
B

#448 yo pensaba que si te kickeaban perdias los elo de esa partida igual que si abandonas

2 respuestas
weeheee

#449

Si te tiran la ultima ronda y ellos ganan la partida, te sigue contando igual. Antes no te contaba y lo cambiaron para evitar ese tipo de guarradas. Ahora bien, no te sabria decir de si lo hacen al principio/mitad o si te vas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230