CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

1 comentario moderado
ThisIsNas

#4561

miembro activo de MediaVida

Desde 6m
Último post 3m
Online

Es pan.

Mystee

Habrá que reportarte mi pana, ese spam no es válido en este foro, un saludo conquistador

Axtrix

#4560 De nada compadre

1
Narmerr

#4561 pues recomiendame esta!!

/Me Ensaña la polla

sergioRG

Entre que los chetos buenos valen dinero, el inventario de turno para parecer legit, los servicios de boosteo de horas y ahora pagar para subirte el trust factor estoy empezando a pensar que hay gente que se deja el sueldo en jugar cargada al CSGO.

5 2 respuestas
B

#4566 Cuentas con solo las monedas de 5 y 10 años que no le dan a un barco... a 10 pavitos he llegado a ver las cuentas y a 15 el boost service en faceit, esta muy de moda y ahora que es verano...

Te recomiendo que juegues de noche, te quitas mucha broza

1 respuesta
sergioRG

#4567 Nada como un buen mirage a las 17 con tu compi con tf bajo para comerte a joao hellcase.com en el otro equipo, qué puto gusto joder

4
B

#4566 Es que ser legit para un cheto de mierda es caro:
-Paga el cheto, 5-10€ mensuales.
-Cuenta 10-15 años 10€.
-Boosteo de recomendaciones para subir el Trust Factor, 10€.
-Boosteo de horas (gratis pero requiere tiempo).
-Comprar cientos de comentarios para parecer un buen jugador y más legit aún, 10€.

Opcional:
-Comprar la cuenta con un nivel decente de Faceit o pagar por que te boosteen el lvl, esto sube mucho de precio la cuenta, (30€ cuenta lvl 10, que te la boosteen 70€).

sergioRG

Quizá es unpopular opinion, pero puedo entender los boosteos si son para jugar vs gente mejor que tú y aprender más rápido, aunque imagino que la gente los paga por ego y ya.

Me sigue sin parecer ético porque le jodes la partida a los otros 4, pero puedo entenderlo en algún caso, y no me sorprendería que hubiera gente que haya hecho esto.

1 respuesta
B

#4570 El problema radica en que tu te puedes hacer una smurf para jugar con un colega ¿quien no tiene otra cuenta para jugar con su colega nova? pero joder es que comprar cuentas con 10 años... no se pero valve deberia de banear eso y tener un poco de control sobre las dobles cuentas, tengo su lanzador en mi pc, no les costaría mucho ver que mi pc tiene dos cuentas y lo de face it es directamente asqueroso,ves levels 6 con 50 partidas boosteando a conos con chorrocientas partidas y tb podrían ver el ID de mi MAC para hacer algo pero al nigga se la suda

La gente le da demasiada importancia a un rango o al elo

Jbc1230

@Pulgar @Kairi @NaOw todavia estais a tiempo?

2 respuestas
thorpfaktu

#4572

1 respuesta
Jbc1230

#4573

1 respuesta
Pulgar

#4572 Entiendo que las normas son claras y que no podemos jugar.

1 respuesta
thorpfaktu

#4574 Es la palabra del admin vs las normas...

1 respuesta
Narmerr

La norma más clara no puede ser... Pero si les dejan, pues q lo hagan!!

Jbc1230

#4576 yo solo lo pongo por si acaso, si despues no les dejan no pierden nada

Li0nheart

#4575 Quizá es como el VAR con el Madrid.
Según que todo vale.

1
Jbc1230

No pierdes nada si te dan permiso

I

Es tan fácil como el equipo rival diga oye las normas ponen que no pueden jugar y victoria en los despachos

1 respuesta
Narmerr

#4581 si el admin te ha dicho que si... No esta tan claro creo yo

1 respuesta
Pulgar

Yo personalmente si las normas lo dejan tan explícito, tanclaro, no me voy a presentar. Luego pasan dos partidos, te expulsan y hay dos equipos a los que has puteado.

Pero entiendo que quieran presentarse. Cada uno lo ve a su manera.

2 1 respuesta
I

#4582 tengo visto qualys donde el administrador daba el ok de que se podía y después se acaba el partido porque las normas le dan la razón al otro

1 1 respuesta
Jbc1230

#4584 la cosa es que no pierdes nada y puedes ganar mucho en mi opinion

1 respuesta
Pulgar

#4585 Te pongo un caso.

Clasificatorio de la WESG, hay clasificatorio Europeo y uno Polaco. En las normas te dice que no se puede jugar si has jugado en regionales y me toca contra Illuminar en primera ronda... como te sentirías?

No digo lo que pensaría que me banean.

2 respuestas
Jbc1230

#4586 Primero pensaria que quien narices ha hecho el bracket
Entiendo lo que dices pero me da igual sinceramente a veces hay que ser un poco egoista

I

#4586 yo en esto opino igual, me enfadaría mucho que me eliminara un equipo que no podía y que después los eliminen por encima

-Crusher-

Alguien sabe algo?

1 respuesta
h4rdstyle

#4589 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizacion-26-6-2020-656341

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230