CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

I

Los de riders siguen de player break no?

1 respuesta
FoxWinterMan

#4773 Si, desde octubre del 2019!

5
Mystee

En resumen, que puede pero que no puede pero que puede pero que...zzzz

gomics
1 respuesta
I

#4776 muchas veces cuando te entran a b se queda uno ahí anclando, no lo veo nada exagerado es más sin saber que esta el otro atrás se diría que es normal

1
Mystee

En el subnormforo de valorant me dicen que el cs está muerto y que por eso lo han puesto gratis, que hago?

PD En realidad se lo han dicho a Catxi pero estaba leyéndolo y me ha dado un algo

1 2 respuestas
ditello

#4778 dejar de entrar a ese subforo, la línea entre ser masoquista y carajote es muy fina.

3 1 respuesta
Mystee

#4779 Es que están justificando el precio de las skins de ese juego comparándolas con las de csgo cuando... espera... no tiene nada que ver xD

1 respuesta
I

El día que se enteren que esta gratis incluso antes que saliera el valorant les da algo, riot dijo vamos desplumar a esta peña y ya esta

Catxy

#4778 gracias Mistee (tas)

Narmerr

#4780 pero las del Valorant no se pueden intercambiar, no? Si las del Valorant no se pueden intercambiar hay que ser muy mononeuronal para compararlas con las de CS.

Las del CS son items de especulación, y es una mierda, así que no tiene sentido comparar precios. Vaya, como si lo comparas con lingotes de oro...

2 respuestas
Mystee

#4783 Básicamente, y tampoco puedes comprar precios porque las skins de csgo salen de cajas, valve no te las vende a su precio

1
sperants

#4783 juegan al valorant, no esperes que tengan más de dos neuronas funcionales

Diaazz

https://mobile.twitter.com/Mixwell/status/1286254084782198784

Hablando de crear fanbase él XDDDDD, ufff que tirria le estoy pillando con sus discursos desde que está en el Valorante

3 respuestas
JOSHCLASIC

#4724 Es de lo que tu quieras que sea, hsta de petanca

1
LeidaenML

#4786 la de don antonio se esta marcando

recombo

#4786 como se nota que el competitivo de valorant es un circo, le dices a otro equipo de otro esport que haga streams de sus torneos desde su propio ts a ver lo que te dicen

1 respuesta
Endless

#4786 a mi me da muchisimo asco que esté 24/7 intentando hacer crecer la scene de valorant artificialmente, obviamente para beneficio propio. No entro en que el Valorant sea mejor o peor juego que el cs o con quien se quiera comparar, pero esto de no dejar crecer a los juegos de forma organica y más un tio que se esta metiendo 40k al mes con un esport t4...

Que quieres Mixwell, más dinero? o que cuando ganes la copa colacao en el Valorant se valore de forma artificial como lo que no es? Que sí, que la jodiste y en vez de 1 ELEAGUE podrías tener una docena de torneos t1 en tu palmarés a dia de hoy, pero no me quieras vender copas colacao del Valorant como si fuesen algo para compensar tus errores del pasado. Asi ganes un ""major"" en el valorant sigue siendo un torneo de un esport t4, pesado!!!

1 3 respuestas
deBurrows

#4790 Un respeto al Colacao que me sigue alimentando desde chikitito.

No sé cómo seguís tan picaos en el foro de CS con Mixwell y el Valorant. Ya pasó, fue bonito tener a un español en lo alto que se lo curró durante una temporada. Ya estáis viendo que ahora se dedica a otra cosa distinta que le resulta más provechosa, pues cada uno a lo suyo, olvidaros ya.

1
horvathzeros

#4789 lo que digas, pero como Rito empiece a hacer torneos de ese juego a ver qué dices de circos. O mejor dicho, a ver cuánto acabas pagando por ver esos circos xd

#4790 coincido en que valorant es un esport t4 y creo que lo será como poco un par de años más. Eso no quita que ahora está metido seriamente en un juego y quiera ser de lo mejor que hay en él, de ahí sus movimientos y no me parece malos, te gusten o no, sus frutos está dando aunque podría ser mejor.

1 1 respuesta
recombo

#4792 De momento es un circo, ver torneos de valorant ahora mismo es aburrido + los equipos tops ahora mismo estan compuestos por jugadores que en el counter eran tier 4-5. y solo hay que ver que en el stream de mixwell cuando juega g2 juegan sin tactica alguna

3 1 respuesta
horvathzeros

#4793 no cabe duda

naked23

No hay nivel y jugar Valorant bueno, pero verlo es infumable.

I

Mibr jugando esl cologne en Europa robando una plaza en vez de na que puta vergüenza.
Y edward va a jugar la nine to five asique es su vuelta al cs desde que estuvo en winstrike

2 respuestas
Endless

#4796 va A jugar

Mystee

#4796 Que cabrones, han robado esa plaza encima de un torneo ESL que tendrían -4 puntos JAJAJAJA

1 respuesta
I

#4798 es vergonzoso jajaja y como los eliminen de primeras me va dar más asco ya que le joden la plaza a alguien y para dar pena.
Después esl quiere que la gente se tome enserio su ránking para después invitar de esa manera.
Godsent debe estar cagandose en todo y más después del buen papel que venían haciendo

B

#4790 Si gana el dinero honradamente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230