CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Mystee

Han cerrado mi hilo favorito de los últimos días, me siento vacío

2 respuestas
B

#4865 Tranquilo que en unos dias llena tu corazon con otro hilo de esos molones,si no es aqui es en offtopic o en cualquier otro lado

RusTu

#4865 el de maiki?

1 respuesta
Mystee

#4867 El del enfadado

weeheee

El escocido Valorantlover seria su mejor definicion.

S

pongo esta puta basura aquí por si queda algun paco de los que le hice el h0rr0r en su día =)

contenido 100% fecal

Jbc1230
1
S

Es increíble. Dejo de seguir la escena un par de años y cuando vuelvo a mirar de reojo son todos los mismos nombres en equipos diferentes. Van rotando e ya

1 respuesta
catraizen

#4872 hostia cabrón, que lo digas hace un año vale, pero ahora... Jajajajaja

3
longascs

JAJAJAJJAJA Menudo Alpha el jonji

2 1 respuesta
T0rt1

#4874 Éste tio es mi padre

Mystee

Esta es nueva para los jugadores españoles, es que desde que me mordió el perro... no me quiere ni el Betis

B

Sé que es una gilipollez pero he contado todas las cajas que tengo en mi inventario de Steam y tengo 288 cajas, están subiendo de precio, algunas valen incluso 0.65 otras 0.2 etc, vamos que tengo +50e en putas cajas de mierda XD

Digo, me compro mi skin favorita del juego con lo que saque en unos meses por las cajas, valía 37e el año pasado, ahora vale 88e, qué le está pasando a las skins? están subiendo una locura que barbaridad..

2 respuestas
-Crusher-

#4877 Han pasado a costar el doble en este último tiempo, una burrada la verdad, por ejemplo skins que he tenido yo hace un tiempo que las vendí ahora valen x2 si lo llego a saber me espero xD

1
Catxy

#4877 desde que entraron los chinos, creo.

2
Huk

n0limit BaLa

naked23

Astralis intentando fichar a Bubzkji.

Menudo cagadón de Mad Lions.

Luper

Se sabe algo de la WESG? Me e acordado de ella ahora que ha salido el hilo de Funspark

1 respuesta
Endless

#4883 que perderemos el core español y nos darán por culo!!!

Jbc1230
8 1 respuesta
Fyn4r

#4885 le dio la vida ese vídeo al puto haci xd

sergioRG

Cómo funciona este scam? Lo veo en muchos perfiles

Hеy man, I have playеd CS against you rеcеntly and I'd like to invitе you in our tеam. We are willing to pay weekly. We are planning to compete in some tourney, I think we have good chances with you especially :)
If you are interested - Hеrе's my main account, add mе plеasе url_al_perfil

2 respuestas
Catxy

#4887 una vez a un conocido le timaron porque agregó a uno para un trade. Al agregarlo y obtener tu trade url, se la asigna a un bot.
Tiempo después (no hizo el trade) fue a meter un arma en opskins, el bot canceló el trade de opskins y se hizo pasar por él. Le entregó las skins sin saberlo.
De esto hace años, no sé si seguirá siendo algo así.

longascs

Se sabe algo de angrybuddha? Creo que se borró o le cerraron la cuenta

2 respuestas
Narmerr

#4889 que Dios lo tenga en su gloria.

Que tanta paz lleve, como descanso deja.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230