CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Albino

#4889 No te preoucpes, volverá. Según le entendí esta ya era su tercera o cuarta cuenta.

1
B

Siempre le recordaremos por sus grandes palabras.

"Es tu opinión y ese valor le doy".

Angrybuddha, 2020.

4 1 respuesta
sperants

Edit: se me ha vuelto loco el móvil y he posteado sin querer xD

Nors3

#4887 Normalmente te acaban mandando a una web de estafa (que se hace pasar por una plataforma de torneos o así) en la que si conectas tu Steam te roban la cuenta.

1 respuesta
pcloiba

Ojo Kairi de stand in mañana con tikitakan contra syman

1 respuesta
ditello

#4895 Y de compañero tendrá a Palm1, que de vueltas que da la vida. Tikitakam x cream Betis?

1
catraizen

Si no lo leakea mi dios HAZEN yo no sé a quién fichamos.

2 1 respuesta
sergioRG

#4894 La de mierda que se ahorra uno por no tener skins y no estar en el mundillo del tradeo xdd

horvathzeros

#4897 ficha a hazen y dile que no puede hacer oficial su fichaje, a ver qué pasa

Pulgar

Kairi jugando con tikitakan vs symangg

1 respuesta
gh0uL

#4900 Gracias por la info. Aporto esto:

https://www.twitch.tv/w0wwwtv

1 respuesta
Diaazz

#4901 Que agobio, porque ser habla mas de apuestas que del partido en ese canal¿??¿ XDXDXD

2
Endless

1
Diaazz

#4902 Bueno al menos han perdido la apuesta, celebramos, nt @Kairi

L

Porque ese canal hace de todo menos un favor al fomento del cs. Se juntan 4 apostadores a decir chorradas y a pasar las horas.

4 1 respuesta
Diaazz

#4905 Y a insinuar que jugadores amañan partidos xd

pcloiba

No veas la que le están dando a syman

recombo

@Kairi nuevo igl de tikitakan cream real Betis?

1
Kairi

Simplemente me dijeron ayer si queria jugar con ellos este torneo porque algunos no podian, es la primera vez que juego con algunos de ellos pero son muy buenos! Mañana a las 13:00 seguimos jugando.

5
B

Scream en el cs de nuevo en:
Connected to 62.210.82.189:27016
(blblbl hs)

-Crusher-

:rofl::rofl:

1
h4rdstyle

:disappointed:

que hubiera sido de el? Era una bestia la verdad...

6 1 respuesta
periii

#4912

Pasan los años y me sigue impactando

3 1 respuesta
I

Palm1 y krii han dejado wizards, los otros 3 ni idea

frostttt

#4913 Tuvo que ser un shock enorme para el resto de integrantes de mouz, similar a lo que tuvieron que sentir los antiguos compañeros de kinta.

Una pena... 😢.

1
Mystee

Leyendo a Ocelote no se como le tiene que sentar a su equipo de csgo que prefiera hacer que su otro jueguito de pistolas sea el número 1

1 1 respuesta
sperants

#4916 te refieres a esto ? https://www.forbes.com/sites/mikestubbs/2020/07/31/how-g2-esports-built-the-ultimate-european-valorant-roster/#3c39e5673ede

1 respuesta
Mystee

#4917 Si, le tiene que sentar a su equipo de csgo que literalmente le de favoritismo al otro equipo como una patada en los cojones

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4918
Salvando las diferencias, sería igual de estúpido que si se quejasen los de CS de los de LoL. My 2 cents.

1 1 respuesta
Mystee

#4919 Esto es como si Krusty dijera que prefería a Ronaldo a Baul o al revés, you know xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230