CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

3eat1e

La mierda de ESEA son las colas de 1 hora para encontrar partida, pero si no ... le daban por culo a Faceit y MM mucho

Pekkogfx

queso pracceando ayer con navi

1 respuesta
longascs

#4982 fuente?

1 respuesta
Pekkogfx

#4983 Instagram de claran xd

RobiiVk

https://www.giantsgaming.pro/abonos-giants/

Menudo robo LUL

Mystee

Lo que mas me chirría es que te venden una camiseta por 60 y otra por 90 por no se que hostias, hay que tener la cara bastante dura para eso

1 respuesta
RobiiVk

#4987 Dicen que es como la de los jugadores de futbol del barça(mentira xDD)

1 respuesta
Mystee

#4988 Luego lo del abono me parece otro sacacuartos absurdísimo, así normal que compren x6 xD

1 respuesta
ditello

Es por el tejido creo, en la equipaciones de los equipos de fútbol pasa lo mismo, con la que juegan vale como 30 euros más que la normal.

La stadium del barça 90€ y la match 140€

1 1 respuesta
BrEt_MaSt

Reunión mensual con jugadores, influencers y directiva de Giants

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Basicamente lo que te dan es basura, quitando la camiseta que al fin y al cabo te puede resultar util.

RobiiVk

#4989 Hay clubs de primera que tienen abonos por 90€

#4990 No me creo yo eso

2 respuestas
Mystee

#4992 Clubs de deporte lo veo normal, en clubs de esport para justificar ese pago tendrías que poder ir a la gaming house a ver los partidos ahí

1 respuesta
RobiiVk

#4993 Por eso lo digo, que pagar 90€ por lo que ofrecen es una fumada tremenda y que lo vendan como "abono"

1 respuesta
Mystee

#4994 Tengo la sensación de que usan esto para vender camisetas y hacer un pequeño recargo

1
ditello

#4992 La imagen es de la tienda online de nike, obviamente no hay una diferencia de 50 euros en materiales, es la típica de sacar cuartos a través de exclusividad, bueno ya de base la camiseta no vale hacerla 90€ ni de lejos.

1 1 respuesta
RobiiVk

#4996 Digo que yo no me creo que la camiseta esa que dan con el abono sea del mismo tejido que las camisetas que juegan al furgol

1 respuesta
ditello

#4997 Tienen a nike detrás, no creo que ellos permitan que camisetas con su marca y ese precio salgan con tejidos de mala calidad o con los que no han prometido.

B

Abono Giants...es que es ridiculo...el Jose este venderia a su madre por dinero

Me hago socio del Estudiantes otra vez antes de darselo al bocachancla

Lechuga75

Seized le da mucho al vodka

3 3 respuestas
K

#5000 chad

deBurrows

#5000 cuando jugaba ya se le notaba.

Pekkogfx

gente, me estoy acordando ahora, quien se hizo un clutch muy importante en nuke tirándose desde arriba por la cosa esta amarilla sin hacer ruido hace poco que fue la polla? que dijo que había entrenado para poder hacerlo o algo así

2 respuestas
K

#5003

6
D

#5003 me quiere sonar ropz

Pekkogfx

muchas gracias tios

Johnata

#5000 se le ha ido la castaña o hay tema entre esos 2

1 respuesta
pol2812

#5007

1
j0aZ
1 respuesta
naked23

Claro hombre claro xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230