CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

#5035 y pitillos

h4rdstyle

Si lo que bebe es cocacola

RusTu

xDDDDDDDDDDDD

@punisher-

25 1 respuesta
PuNiSheR-

#5043 Me salió del alma que le voy a hacer xd

14 1 respuesta
sergioRG

#5044 Eres el más grande JAJAJA

1
1 comentario moderado
Mystee

No has tenido suficiente que vienes a por mas, entiendo

h4rdstyle

cheto muerto abono pa mi huerto

1 respuesta
K

#5048 cheto vivo retrete pa mis heces

h4rdstyle

gl

Endless

https://www.hltv.org/matches/2343531/9z-vs-keyd-clutch-season-3

Alguien sabe que le pasa al pete? no le gana ni a los tier 500.

Huele a que se esta formando otra burbuja en Argentina de jugadores acomodados.

1 respuesta
-Crusher-

#5051 Recuerdo un user en el hilo de presentación de este equipo cuando puso:

"10k de views EN VIVO cuando juega 9z, una casa en Brasil (San Pablo) para moverse pasada la situación, sueldo estable y garantizado, patrocinadores de gran nombre acá en Argentina, psicólogo deportivo, nutricionista y fisioterapeutas.
Meyern se muda a 9z primero que nada por la plata, pero segundo por el proyecto. No miento cuando digo que es lo más avanzado que tenemos en la Argentina. Es un emprendimiento que no tiene techo 9z"

Si esto es lo más avanzado que tiene ARG gl y lo digo ya, Meyern overrated

3 respuestas
ReD-SKL

#5052 vaya vaya pero si en MV se ha vendido que la única salvación para MR y el CS español era traer a Meyern

2 respuestas
BADHAZINTO

#5053 Yo era más de Luken.

1
-Crusher-

#5053 Para mi el bueno de los 2 siempre fue Luken, Meyern antes también lo tenía como buen jugador pero desde las lanes que jugó con Sharks donde no rindió como se esperaba y el que tiró del carro fue Luken y luego su paso por MIBR también demostró poco se me pasó bastante el hype por él, ahora tiene stats infladas por jugar contra tiers 999 y aún así sigue perdiendo bastantes partidos.

Aquí su 2020 contra gente del top50

1
Tortii

Luego algún iluminado diciendo que Riders tenía que traer a un tal try, un chaval de 15 años que contra equipos argentinos y Latam no es malo, en NA las pasaría putas, no me quiero imaginar en Europa.

1
TrueNoZz
2 respuestas
forex8

#5057 no pinta bien eso de que te tengan que trasladar a otro hospital para volver a operarte......espero que se recupere

Endless

#5052 No sería este el ejperghto que dijo eso?

Lo digo porque pretende que 9z vaya a la Pro League como si se lo tuviera merecido (con puntos de ESL provinientes de meyern por haber pasado por mibr, por cierto) :thinking:

1 respuesta
-Crusher-

#5059 Nah, era otro usuario, supongo que argentino también

horvathzeros

#5057 ostras, me parece raro que no haya noticia de esto. Aunque solamente sea informativa me acabo de enterar, no se sabe exactamente qué es?

1 respuesta
Albino

#5061 Neumotórax según Black

1
B

Va a pasar de ser El Huesos a El Infartos, mejórate capitaim, los fieles te apoyaremos seas el redbulles, el huesos o el pulsaciones!!!!

1
Nort3ch

#5052 Ostia me suena a Movistar Riders, el entrenador es calvo tb?

PD: Que se mejore el impostor del aim, almenos este si que ama al juego y no reniega de el como otros ^^

sergioRG

Si es neumotórax y aparentemente arbitrario dada su edad probablemente es porque fuma como un puto carretero.

El neumotórax espontáneo (NE), en contraposición al traumático o iatrógeno, ocurre sin un agente precipitante externo. El NE primario se da en pacientes jóvenes fumadores sin una enfermedad pulmonar subyacente y, habitualmente, se produce por la rotura de una bulla subpleural.

(fuente mi novia, que yo de medicina no tengo ni puta idea)

También decir que hace ya tiempo vi un vídeo de flipin haciendo ejercicio y que yo recuerde no era capaz de hacer más de dos diamond pushups seguidos, no parece que sea la persona con el mejor estilo de vida del mundo la verdad.

Mystee

Hostias

1 respuesta
deBurrows

#5066 este lumbreras está como para ir soltando pullas por twitter después de la pena que dan en el server.

1 respuesta
B

LOL

LOL x2

3
Diaazz

Steel la verdad que para estas cosas es un dios, pero que no pise Brasil que se lo cargan 100%

b0r

El steel americano debería tener prohibido competir en cualquier competición.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230