CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

longascs

#477 supongo que no lo dirás en serio porque 2500 viéndolo en directo y 1900 repetido xdd

Horcus

Jugando con ScreaM... https://www.twitch.tv/horcus

1 1 respuesta
pol2812
29 1 respuesta
RobiiVk

#483 menudas pintas de gitano me lleva LUL

1
Sesekz
14
horvathzeros

Jugador de CREAM jugando con sCREAM j3j3, sry

6
B

Segundo 20

5 1 respuesta
WiLcO

#487 Madre miaaaa la rajuca del culo

pol2812

gamerlegion confirmed

10
koalas

#482 horcus tira pa fpl cabron jajajaj

1
Horcus

Jajaja la mejor forma de entrar es por invite, ya no hay tiempo para jugar qualifiers de esos 😣

3 2 respuestas
B

#491 Bienvenido al problema comun de todos JAJA :wink:

Geor

@Catraizen qué le habéis hecho?

1
koalas

#491 ya lo tienes facil cabron habla con scream xD

B

no me salen los lobby de nadie, ni actualizando ni reiniciando... es problema mio o le pasa a más gente?

3 respuestas
Wuosel

#495 a mi también me pasa, estoy buscando sala y no sale ninguna

1 respuesta
doJi

Alguien más le ha pasado desde el último parche que es como si el juego no detectara los hz de la pantalla? Tengo el monitor de 144 pero el juego va lento, mucho recoil y mucho lag de fps cuando se mantienen estables y tampoco es problema de ping.

1 respuesta
Nors3

#495 Lo deshabilitaron en la última actualización por un exploit.

#497 Pon mat_info en consola a ver si te sale que tienes los 144Hz puestos. Verifica archivos del juego de paso.

1 respuesta
B

#498 por lo de que otros te podian meter chetos sin tu enterarte no? xdddd lmao

imagino que cuando lo arreglen lo volveran a poner entonces... han dicho algo? o donde has leido eso? gracias

1 respuesta
Nors3

#499 No, eso lo arreglaron ya. Y no te metían chetos, se saltaban la seguridad de los servidores y era todo por comandos de la consola.

Fue por otro exploit que hacía petarte el juego, no sé si lo volverán a poner o no cuando lo solucionen.

1 respuesta
YankoFarelli

He visto en twitter q http://steamid.co te dice el trush factor.... me da 8.5/10!! soy buen chaval

Veamos kien es top santo y top toxic :clint:

1 respuesta
rubico

https://steamid.co/player/rubico

Pues yo 5 y no soy nada toxico jeje. Por cierto 15 años ya de cuenta, como pasa el tiempo lul

B

#500 pues me sigue igual... veremos..

AlvarucoMilk

pues yo tengo un 3.8 riquisimo en el trust factor

Fyn4r

Yo y todos los colegas con los que juego habitualmente estamos entre 4,6 y 5.0

No entiendo la escala xD

Hades13

Eso no es el trust factor. A un colega le sale en rojo cuando buscamos (del palo que nos mete en partidas con gente con cuenta nueva y medallita del prime) y tiene un 9.99 xdddd

1
Fyn4r

Mi teoría es que no es una escala habitual de 1 (mal) - 10 (bien), si no una distribución con media 5, de forma que estar cerca del 5 está bien y cuanto más te alejas peor (para arriba o para abajo, da igual).
No, no me apetece trabajar

MGomez

What is the Trust Score?
The Trust Score is a number on a scale from 1 to 10 that estimates the value of a Steam account. This score is calculated based on the account age, previous VAC-, trade-, community- and Steamrep bans, last date online, number of games, playing frequency and amount of friends. The higher the number, the more valuable the account. Private profiles have a score of “N/A”.

1 2 respuestas
deBurrows

#508 Vale si tiene en cuenta cosas como la frecuencia de partidas y la cantidad de amigos ahora lo entiendo. Pero vamos no le veo mucho sentido a que tenga en cuenta tantos factores ajenos al comportamiento dentro de las partidas.

Nors3

#508 De Valve:

Q: What are the factors used in the new Trust Factor matchmaking system?

A: We’re not providing the list of factors in the Trust Factor matchmaking system for a few reasons. We don’t want players to have to worry about any particular action while they’re playing CS:GO or other games on Steam. Additionally, because we’re constantly updating the Trust Factor matchmaking system, any list of factors would become out of date very quickly. That being said, in general we’re looking at your past experience in CS:GO and on Steam, to ensure the system is as accurate as possible.

Básicamente que no tiene credibilidad ninguna lo que la gente saque.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230