CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

L

nadie menciona porq es un puto equipo frances. Igual que nadie mencionaría si riders fueran los 5 de fuera. Aquí los únicos fieles a su club son los de x6tence que siguen sufriendo y vibrando con 5 argentinos, daneses o con quien sea.

8 1 respuesta
Pekkogfx

#5101 ✊👽

2
Tortii

#5096 hazen cabronazo

3
-Crusher-

MIBR perdiendo contra los Wisla Krakow XDDDD top 64, madre mia :joy: que estos tios sigan cobrando 30k al mes es delito

https://www.hltv.org/matches/2343449/mibr-vs-wisla-krakow-nine-to-five-3

HLTV ardiendo jajaja

2
I

a seguir invitando a la banda brasileña en vez de equipos europeos que esta demostrando que son buenisimos

K

Estan provando tacticas, necesitan tiempo con el nuevo roster, tienen una version mala del cs donde las balas no les van rectas, ferrari peeks, etc...

es asi no?xd

4
recombo

A mibr se la suda perder con mantener la fanbase les viene bien, con razon se pueden permitir pagarles 150k al mes

Pekkogfx

qué fumais os que decís que les pagan 30k al mes?

2 respuestas
B

#5108 porque es verdad, al menos antes era de 20-30k. Imagino que a meyern y trk le pagarán menos.

1
Hades13

#5108 No hay que fumar nada para decir eso.

1 1 respuesta
Narmerr

Y Gaules que dice?

1 respuesta
thorpfaktu

#5111 Cheaters!!! LUL.

2
rencore_

La mayoría de equipos de NA, quitando EG, Liquid y FURIA se comerían una pedazo de mierda en los torneos europeos contra cualquier top50 EU. Lo que decían anoche en el Llamas, TACO tiene que tener secuestrada a la familia del CEO porque no es ni medio normal cómo un fardo de su calibre puede seguir jugando a estos niveles.

Endless

#5110 la de risas que me he echado yo en este foro con el tema de los sueldos, hay un mamarracho por aqui (que confunde a forze con HR entre otras cosas) que a la que puede intenta vender al personal que lowel cobraba 2k y s1mple 20k como mucho :joy:

Fyn4r
7 1 respuesta
Lechuga75

#5115 se les acabó el chollo a esos randoms de S2V, por fin hltv tiene un ranking de España decente

-Crusher-

Spanish scene

1
horvathzeros

Nos lo merecemos, ponen top1 nacional a un equipo con un nivel muy inferior y ahora media europa hasta se lo creerá.

1
B

Que tiemble la escena de nuestra Españita

4 2 respuestas
BADHAZINTO

#5119 Lo peor de todo es que lejos del trolleo, pienso que ese es el camino para renovar la scene de dinosaurios que tenemos.

Coger a esos 3 o 4 chavales (SweetPain lógicamente no es jugador, pero dresk si) + Junior de SUPRMODE por ejemplo que tienen entre 16 y 19 años, meterles con un tío experimentado y con carácter, e intentar explotarlos, porque de aim van bastante frescos.

6 3 respuestas
sperants

#5119 Hay sitio para todos, tranquilos.

2 1 respuesta
ditello

#5120 ¿Quién es el tío experimentado y con caracter?

2 respuestas
B

#5122 V1nchenso xdxd

#5120 si lo haces me subo al barco

#5121 yo ya estoy dentro

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#5122 Kanarito, v1nchenso o yo cuando tenga ordenador.

2 1 respuesta
ditello

#5123 Si es V1nchenso ya me quedo más tranquilo.

#5124 A kanarito le quedan 17 años más de carrera si atendemos a la tendencia de los IGLs de España de alargar su recorrido hasta el infinito y más allá.

2 2 respuestas
B

#5125 Te diria tu capi pero supongo que despues de lo suyo estara alejado de los servers un tiempo...sin coñas,que se recupere pronto aunque no el trago

Tortii

#5120 Gracias por contar conmigo!

1 1 respuesta
sergioRG

3
BADHAZINTO

#5127 Cuando pases de 10 kills en faceit te recomiendo!

1
kanarito_

#5125 Ojalá pudiera alargar tanto mi carrera la verdad xd, sinceramente quiero probar a ser entrenador antes de quemar mis últimas etapas cómo jugador, espero que no sea pronto pero tampoco muy tarde.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230