CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

sergioRG

#5250 Yo no tengo ese feeling, creo que hacen bastante buena faena. Lo de crear hilos nuevos a partir de posts de otro para evitar que se desvirtúen y en general la permisividad al trolleo que hay está bastante bien. Por qué te parecen mierda? Curiosidad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5251
Se nota que no pisan otros foros xDDDD

Huk

Este sub es crema nano si entras en offtopic te sale sarna de perro en la cara

1
RusTu

#5251 yo estoy con Robiivk.

4 1 respuesta
X

#5247 no hay noticia pero mira lo que pone en el bracket
https://liquipedia.net/counterstrike/Liga_de_Videojuegos_Profesional/Guardianes_GGSeries

1 respuesta
RusTu

#5255 Leí esta mañana que echaron a los de Tarantino Fan Club porque están vetados en la región CIS después de liarla en un clasificatorio. Se pusieron cheats, apostaron a favor de ellos y luego vendieron la plaza conseguida o algo así.

3 respuestas
RobiiVk

#5254 :heart_decoration:

sergioRG
#5256RusTu:

Se pusieron cheats, apostaron a favor de ellos y luego vendieron la plaza conseguida

Mi puta madre, sólo les falta hacerse un onlyfans y ya se jubilan antes de los 30.

2
Huk

#5256 yo apruebo la operación me parecen auténticos tiburones

Axtrix

#5256

2
B

Queso vs Heretics

1 1 respuesta
Jbc1230

#5261

2
Diaazz

https://www.dbltap.com/posts/steel-csgo-retire-valorant-01eh2x6k1sv2

XD, mas morralla baneada al Valorante

Mystee

Coño hace nada entrevista en hltv y ahora esto, pues ale, otro tramposo mas que se va a Valorant

B

Chavales traigo una exclusiva, al parecer el Guardiola del Mercadona estaría buscando gente para encular y no ha pillado a nadie por detrás esta tarde y se ha frustado, es esta la moderación que merecemos? o la que necesitamos?

9 1 respuesta
sergioRG

#5265 Claro como no es a una mujer a nadie le importa este caso de acoso puta podemitada de mierda y su doble rasero

pedrocs11

Saw ha cerrado sponsor con una casa de apuestas

Narmerr

Edito y me automuevo al hilo de sAw

Endless

https://www.hltv.org/matches/2343826/sharks-vs-9z-clutch-season-3

otro partido nefasto del pete y ya van...

Cada vez parece más claro que era carrileado por LukeN en Sharks.

L

Y la turra que han dado por aquí con ese chico...xddd

K

Yo siempre fui de Luken, alabado sea el mesías endless

TrueNoZz

Pregunta rápida, antes de abrir hilo, sabéis cómo hacer para jugar al CSGO teniendo dos monitores y que, si tocas algo en el 2º monitor, no se minimice el juego?

1 respuesta
Frenzy

#5272 de hecho sí, a mí me costó buscar durante un buen rato. Ahora edito y te lo pongo por aquí

Edit:

spoiler
1 1 respuesta
Mystee

EU cs a la 1 de la mañana xdd

1 1 respuesta
RusTu
3 1 respuesta
Hades13

#5274 Ahora entiendo este tweet que vi hoy

La cosa es que le he ido a contestar porque a mí me suena que hace no mucho un equipo europeo estuvo jugando hasta las mil la típica copa insertesucasadeapuestasfavorita.bet que se juega todo un grupo en un día. Pero ni me acordaba de cuál fue.

RusTu

Estos terminan ahora xD

Mystee

Mañana juega la Eden MIBR, y creo que el viernes juega el torneo este donde está Heguetics

gomics

La malta vibes en alguna ocasion ha terminado muy muy tarde (incluso 3 tirando a cuatro de la mañana) el bo3 empezó a eso de las 00:15-00:30... :/

TrueNoZz
5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230