CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Scavenger19

Pobre, tío.

Geor

Qué mal les está yendo al Sanchez lo de dejar de gustarle los pitos

1 respuesta
alexrdez

#5402 Es fascinante, es una mezcla entre sanchez y javaa

1
B

1 minuto he visto,ese pavo va hasta arriba de porritos y los findes se pone fino de otra cosa

1 respuesta
K

#5404 es el perfil exacto del jugador de csgo medio de España

5
h4rdstyle

#5393 un top de la 1.6 xd

1
B

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/dev-competitive-end-of-season-20-preseason-21/

Valve ¿cuando le vas a copiar el sistema de rankeds al lol? hasta un sistema para que los smurfs se peguen entre ellos...las magias me la sudan pero el sistema de rankeds del lol me ponen cachondo

2 respuestas
K

#5407

1 respuesta
alexrdez

#5407 Pues se nota que las magias te la sudan porque llevan más de 10 años para hacer un sistema de emparejamiento decente y van de mal en peor.
A ver que hacen ahora, que a los de riot les encanta hablar de mejorar el mm y luego solo hacen putas mierdas que lo empeoran aun mas. Si Valve quiere mejorar este aspecto, riot no es el ejemplo a seguir.

1 respuesta
B

#5408 Las smurf se pegan entre ellas por su bajo nivel de cuenta y en base a mmr(que es como el elo interno)

#5409 no has visto lo del counter,colas de soloq y premade...elo visible para saber que te queda para subir...el paraiso comparado con el cs

1 respuesta
alexrdez

#5410 Si, si, lo he leido, ya veremos en que queda.
Dentro de unos meses cuando lo pongan lo volvemos a hablar. Ojala me trague mis palabras y pueda volver a disfrutar al lol.

1 respuesta
B

#5411 Seguro que sera mejor que el cs,tienen hasta temporadas!

Johnata

#5395 Joder jajaja al principio creía que era un doblaje. Me parto la po🤣🤣👌

Mystee

Que poco han durado esta vez

2
L

Ahora mismo en twitch:

S1mple que va con la cola fuera en la pro league: 2h dm before team practice.

Son mejores y juegan más. Punto.

2 2 respuestas
Fyn4r

#5415 que no, que es un baiter

1
hehejo

#5415 De las cuales DM han sido 23 minutos (los primeros 23 de la transmisión), luego un poquito de vídeos de YouTube (porque 23 minutazos no veas si agotan) + partidos de Na`Vi para medirse la pollita en stream.

Ah, y un MM en mirage, para ponerte al límite contra gente de nivel.

Que me pongas ese argumento con blameF, un putísimo enfermo del CS te lo compro, pero que vengas aquí sin tan siquiera haberte visto el stream entero o la transmisión pasada pues mira xD

1
BuLLeT_AZ

¿En DH permiten que jueguen equipos que comparten propietario?

1 1 respuesta
I

#5418 tampoco permiten equipos cis y hay varios.

Wuosel

Donde puedo buscar premade de españoles en Faceit?

1 respuesta
B

#5420 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/nace-la-spanish-community-660014

pedrocs11

Entrevista bastante interesante: https://www.hltv.org/news/30308/jack-etienne-even-after-winning-the-major-there-were-players-that-were-upset-there-was-already-a-huge-cloud-over-the-future-of-the-team-part-1

rencore_

Hablaban de esto g0tt y Pitu en el Tyloo-Beyond. Bastante interesante la postura de todos, pero sigo creyendo que es imposible no ser capaz de compaginar vida profesional y personal trabajando desde casa, tal y como dice Ethan.

1 1 respuesta
j0aZ

#5423 y luego tenemos la opinión de CerQ. Podría ser mediavidero sin problema:

2 respuestas
sperants

#5424 El angrybuddha de NA CS.

Tritoman

#5424 joder que pone? No logro verlo, no sé qué pasa que a veces se me cargan los tuits y otras mil veces no xD

1 respuesta
Fyn4r

#5426 creo que es el equivalente en inglés al "es tu opinión y ese valor le doy " XD

9
Mystee

Le ha dado las gracias por su opinión y luego le habrá mandado un dm llamándole flojo, que los bulgaros tienen tiempo para todo

Jbc1230

Me parece curioso

Mystee

Vaya, y los CEO españoles y recuerdo que C9 que si es deficitario que si... espera a ver si... sois unos putos inútiles

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230