CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Endless

#5460 otra salida de tono para la lista, falta que un argentino lea eso, se viralice por ahi y ya la tenemos montada

D

#5460

Dos fotos que se entienden mejor juntas

2
Endless
1 2 respuestas
BADHAZINTO

#5463 Como siempre, dice verdades y patina en otros casos.

Dice que la comunidad no apoya al CS nacional pero es que es normal, casi nadie va a apoyar un proyecto que no genera ilusión. Con todo el cariño que tengo a algún miembro de Team Queso yo no sé ni cuando juegan, porque no me generan ningún interés, si ganan pues perfecto, pero al nivel en el que se mueven que no esperen tener una buena fanbase porque su nivel de juego no les llega para generarla.

Y lo de Zorrele ya es acojonante, nadie duda de que el chaval sea el máximo currela, pero si el nivel no le da porque simplemente no le llega o no tiene el talento para ello, es normal que se le señale y se diga que no esta para competir.

Yo le puedo echar 20 horas al día al ajedrez intentando entenderlo, mirando vídeos de Karpov vs Kasparov y entrevistas de Bobby Fischer, que si a la hora de la verdad me cago encima del tablero vs el primer rival, la culpa es solo mía.

7 1 respuesta
sergioRG

#5464 A partir de CM ese elo está lleno de cuentas boosteadas por el mismísimo Carlsen y miles de turcos jugando con IAs y ganándote de maneras rarísimas, no te rayes que eres la promesa del ajedrez español.

11
j0aZ

#5463 me lo he visto entero.

A mí, sinceramente, me parece la misma historia de siempre: hasta ahora no pero a partir de ahora vais a flipar, vamos a trabajar todos la de Dios y vamos a pintarles la cara a todos los guiris que vienen a follarse a nuestras mujeres e hijas.

Pues a ponerse las pilas chavalada, de momento habéis demostrado estar muy lejos de poder alcanzar esa loable (?) meta. Ya no sé si por falta de curro y actitud o simplemente porque no dais el nivel, ahí ya no voy a entrar porque, como bien se encarga de recordarnos, no tenemos ni puta idea de CS: hombre, seguramente gurús no seamos, pero algunos llevamos unos añitos jugando a esto y algo entendemos. Probablemente dicha sapiencia no llegue al nivel del de un jugador random del tier 1 español, pero lo mismo que éste último ni se acerca al que pueda tener un jugador top.

Me flipa la facilidad con la que se les llena la boca, para al de 6 meses volver a la desbandada.

My opinion.

7
-Crusher-

Es lo de siempre, quieren apoyo pero luego no hacen nada relevante en la escena profesional ya no hablo a nivel nacional, cuantos años llevan jugando lo mismo sin ir a metas más altas como meterse en un top 50 hltv por ejemplo, empezar a jugar torneos online de estos que ya te empiezas a pegar contra equipos tier 2/3 etc, empezar a ir mejorando y demás, pero al final cada año es lo mismo equipos que andan pululando ESEA Main/Advanced (sin despuntar) y ligas nacionales, pero más allá de eso nada de nada.

Si algún día algún equipo a excepción de Riders consigue meterse en ese top 50 y a pegarse verán como la gente les presta más atención y seguimiento, lo que no pueden pretender es que la gente le interese gente jugando ligas contra paco y manolo año tras año tras año lo mismo y que no vean progresión alguna... al final muchos como yo que antes me veía todas las competiciones nacionales acaben sudando ya de verlas porque no ven que vayan a llegar a nada más allá de jugar a nivel nacional.

ditello

No hace falta ser cocinero para saber si la paella está rica.

1
sergioRG

Yo creo que la situación de emergencia nacional permite que algunos jugadores españoles se carguen ocasionalmente y lleguen a lo más alto, rescatando a la nación a cambio de mancharse un poco las manos. El GAL del CSGO, y no me convenceréis de lo contrario.

2
Huk

Que les den visibilidad legal, estabilidad y salarios mínimos. Que encuentren maneras de rentabilizar económicamente los proyectos. De lo contrario, solo podrán tener jugadores amateurs y burbujicas temporales

1 1 respuesta
sergioRG

#5470 Yasta el rojo demierda

2 respuestas
B

#5471 El mes que viene es portada del Vanityfair

Huk

#5471 no veas como cansa la lucha nen

K

Primero que triunfen y conseguirán apoyo de la gente.

Es como si voy yo y pido que me apoyen en mi carrera en MM/faceit. Pues no, digo yo que me empezarán a salir fans si llego a un Major o cosas así...

ToRDeN

thinki me cae de putísima madre pero en lo de la afición ha patinado muchísimo, ver cs español es como ver futbol femenino de 2º división, y esto siendo generoso.

Yo sigo sin saber como sobreviven todos estos clubs, si cada jugador genera 100€ ya me parece mucho, joder si es que te miras los resultados de algunos equipos y han ganado 3mil€ en los últimos 5 años, que no cubre ni los sueldos de un mes.

10
sergioRG

Yo creo que el problema es que simplemente a esto juegan cuatro en este país y ya. Desde que está la movida esta de los clanes de faceit se puede ver el número de partidas que jugamos los españoles y los que juegan en el resto de paises. Me parece que la diferencia es de un orden de magnitud con el penúltimo en el ranking (sin contar al hub de UK que está igual que el nuestro). Si juegan cuatro matados a algo el resto de problemas ya vienen solos, se necesitan comunidades grandes para tener escenas competitivas sanas, y no es el caso del CSGO a mi parecer, o no comparándolo con otros juegos.

Que por qué juegan cuatro a esta mierda? Pues ni puta idea, porque el juego está guapo de cojones y no soy sociólogo loko

1 respuesta
K

Sin ir más lejos Francia que geográficamente es muy parecido a nosotros por lo que no se pueden poner excusas de climas y mierdas que soléis poner. Nos pasan la polla por la frente pero no porque hayan salido 10 personas buenas entre millones, esque el número de Franceses que te encuentras en servidores de DM, retakes, faceit, MM, etc... el ratio Frances - español es ridículamente brutal

Nors3

#5476 Doy fe, más estando desde hace poco dentro de la escena. Hay muy muy pocos jugadores españoles de dónde rascar, luego los que hay ya se tienen muy vistos. Aún así siendo pocos se podría haber fomentado una escena más o menos sana pero el máximo ejemplo son los HUBs, crear 50 y cada uno remando en una dirección.

1 respuesta
Jbc1230

#5478 ficha a tiburon de una vez

1 respuesta
Nors3

#5479 Hubiese gustado pero pedía un sueldo bastante inalcanzable para el club, no era viable.

1 1 respuesta
pardier

he descubierto que si juegas una o 2 paritdas al mes para no perder el rango te lo suben inmerecidamente

1 1 respuesta
Huk

#5480 le pagabais en Tweets?? X DDddD

2 respuestas
sergioRG

#5482 y vBucks porque a quien no le mola abrir cajas

h4rdstyle

codigo staxx

1
Nors3

#5482 Hombre, te digo la cantidad y te puedes partir de la risa. Está claro que por pedir que no falte.

Yo también soy trabajador y me encantaría cobrar x5 de mi sueldo.

1
sergioRG

#5481 Muchas formulas de elo tienen volatilidad que aumenta o disminuye en funcion de las partidas jugadas en un lapso de tiempo, en teoria la idea es que cuanto mas seguido juegas mas acertada es la informacion que tienes del jugador y por tanto mas preciso el elo, y lo contrario tambien aplica.

Narmerr

Me he puesto 1 segundo el BOOM vs Sharks y veo a un tio (diría que boltz) jugando en su habitación en la cual tiene un poster gigante suyo en modo dios puesto... Hay que ser muy puto loser.

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@Pulgar

10
Cruzer

Es normal que no suba a plata5 tras hacer un 12-2-2 y quedar en casi todas primero en puntuación?

1 respuesta
Narmerr

#5489 no se sabe exactamente como funciona el sistema de rangos. Así que nadie te podrá decir si es normal o no.

Pero si algo se es que si mereces subir, acabaras subiendo... Por eso no hay que rayarse.

Pd: mirando con que rivales te empareja puedes saber más o menos si estas apunto de subir o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230