CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

pcloiba
1 respuesta
j0aZ

#5521

5 1 respuesta
pcloiba

#5522

Bonus:

1
recombo

Neymar stremeando cs, a saber cuanto le ha pagado twitch

https://www.twitch.tv/neymarjr

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5524
Neymar ha apoyado a Furia f.e. varias veces y se sabe que juega al cs bastante con los "toiss", no creo que le hayan pagado tbh.

Es más, si no me falla la memoria cuando se fue al PSG se había filtrado mientras jugaba con los coleguitas.

ReD-SKL

100K de viewers que lleva de media

G00S3MEISTER

#5524 No le ha pagado nadie, a Neymar le gusta el CS y han salido muchas fotos jugando con el PSG y la sewlección brasileña. Y es muy amigo de mibr/SK que les invitó a jugar un partido benéfico.

B

Ganando 40 kilos al año le importa una mierda la pasta que pueda sacar de twitch

1 respuesta
Mystee

Uno de los jugadores de mibr va a ser dumau

Kirindae

Está el MM roto? Llevo ya unas cuantas partidas en rango Global que me ponen al equipo contrario Global-Supreme y en mi equipo me toca dos nova, un ak, un chapa... está imposible jugar así macho.
Edit: me acaba de pasar a la inversa, eramos 3 global y 2 supreme vs 5 chapas, literal. Está rotísimo esto.

nokel

#5528 si no le importa tanto que me pase lo que gane en twitch xdxdxd

1 respuesta
B

#5531 Muy vacio ese comentario, lo hace por las risas, igual que lo hace Casemiro, Lando Norris y otros tantos

1 respuesta
thorpfaktu

#5532 Lando Norris es dios.

5
Fyn4r

Lando es mi pastor, nada me falta

1
Omarbd

#5519 Pues de que si veias sus streams cuando estaba en FPL-C flipabas, les llamaba de basura para arriba

eRM0

#5520 Verlo en 3ª persona sí que habría sido impresionante

I

@pulgar una pregunta que alomejor tu sabes, cuando por ejemplo en una pracc el resultado le sale al coach 3-23 y al jugador le sale 23-3, cual es el que esta bien?

2 respuestas
Hades13

#5537 No soy Pulga pero te contesto LUL
El del jugador. El del coach refleja el resultado del score de arriba.

1 1 respuesta
I

#5538 pues muchas gracias por la respuesta

Pulgar

#5537 el del 23-3.

Si es 3-23 el resultado no vale porque están peinados.

11
naked23

Xyp9x vuelve y entra directo al roster.

Han ganado sin él y con un Es3tag que se ha cascado un torneazo y pensará que haber si va a perder el sitio...

1 respuesta
L

Astralis tiene un plan totalmente consensuado entre todos los jugadores. 100%

1 1 respuesta
Lechuga75

#5541 xyp9x tiene que calentar para el rmr

Narmerr

#5542 tal cual. Son Astralis, no van haciendo al tuntun, todos saben cual es la idea de club, todos saben que rol tienen y acatan lo que les toca (porque ya están viendo que les sirve para tener protagonismo, es3tag mismo en EPL se ha sacado la chorra y todos hablan de él)

Mystee

:qq:

@Hades13 Todavía son el mejor equipo danés, al menos una semana mas

bicho0

Me salta solo en youtube cosas de black de la pera y tiene buenas recopilaciones, pero que no abra la boca que comenta como si el fuera el top 1 del mundo

ReD-SKL

G2 palmando contra Complexity más Nato.

1 2 respuestas
chanS

#5547 vaya match de k0nfig y blameF

Lechuga75

#5547 a G2 les gusta perder contra natosaphix de stand in

-Crusher-

Tenemos el meme de lo de Mopoz con las balas rectas pero a veces tiene telita este juego xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230