CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Endless

#5669 tal y como estan las cosas me conformo con un +sausol +blastinho

1 1 respuesta
gh0uL

#5671 Yo con un -bladE soy feliz.

4
Axtrix

#5670 que mania con cambiar logos que estan guapos

1
Pulgar

Perdemos 2-1 en la final del clasificatorio de CyberBet, qué pena, nos quedamos cerca.

La reventada ha sido basta.

7
chusty

Que da igual que te traigas a sausol, blastinho, o te traigas en pack a zywoo, s1mple y dupreeh.
Que Movistar nunca van a ganar nada relevante y menos con un ex jugador que va de coach y resta más al equipo de lo que aporta.
Tienen ese gen perdedor y así van a seguir siempre.
Un club experto en derrochar miles de euros en la sección csgo, se salvan por los contratos publicitarios que tienen detrás, si no hace un año la sección de csgo no existiría o serían un equipo full extranjero que espérate a que no pase eso dentro de un tiempo.
Grandisima gestión están haciendo.

2
I

Jks para conplexity

Mystee

@rustu ahora llámalo Isaacnoticias

1 1 respuesta
I

#5677 yo le dejo todo el mérito para el

BADHAZINTO

https://play.esea.net/teams/8760446

Al final Vaircus acaba jugando aquí.

No tiene ningún misterio, ya que como he dicho en twitter, FeldmaN ha estado un par de días hablando a unos cuantos de la scene amateur para entrar. Al final por descarte se han quedado con PreSs.

Un equipo que va a durar dos días, porque nikoM que es el más potable de ahí simplemente esta en el equipo para hacerles un favor. En cuanto pueda se vuelve a Argentina.

De tute y tomi no digo nada, ambos son jodidamente malos.

2 2 respuestas
Endless

#5679 nikoM se pira en breves y seguramente tute y tomi hagan igual. No van a estar en España sin trabajo quemando los ahorros pagando alquileres ad eternum digo yo

1 respuesta
Jbc1230

#5679 nikom no esta en ese equipo realmente, ya que no ha jugado ni un partido simplemente esta porque se apunto al principio

BADHAZINTO

#5680 No, hasta donde yo sé tanto tute como tomi van a jugar con este equipo aquí en España. Supongo que FeldmaN ya ha encontrado un club que los respalde, por lo que tengo entendido.

recombo

Llevaban probando con este equipo unos meses

Jbc1230

el clip era muy largo para poder sacarlo entero pero 1vs5

6
Sh0h

Que crack el neymar jugando al CS jaja

1 respuesta
j0aZ

#5685 cuando le roza una HE y le quita 1hp se tira al suelo a hacer la croqueta?

1
naked23

El spray y el ace del niño

8
Jbc1230

baecon deberia haber estado invitado por nivel por bastante respecto a otros equipos al igual que zerozone

1 3 respuestas
thorpfaktu

#5688 No Baecon? LUL.

Lechuga75

#5688 la importancia de las organizaciones

1 respuesta
Jbc1230

#5690 lo se pero aun asi me parece mal

I

#5688 yo de ahí a día de hoy me cargaba a s2v ya que lo que vi de ellos últimamente no es lo que hacían antes, qlash y offset.
Baecon no entiendo que no esté cuando están últimamente demostrando buen nivel y zz igual pero al hacer cambios tampoco no sabría que hacer con ellos

1
1 comentario movido a Neymar clutcheando
Axtrix

Que graciosos es ver leer a la gente del subforo de Valorant hablando de los Tiers de los equipos cuando se han jugado 4 torneos contados (la mayoria por invite) y no se han cruzdo equipos de distintas regiones

2 1 respuesta
sergioRG

#5694 Hay gente con el old school player since beta en la bio de Twitter, no va a haber pajas mentales con poner tiers a los equipos jajajaja

1 respuesta
Mystee

Que diferencia ver el Heroic-Apeks del lunes a ver el de hoy

B

#5695 Y gente que se autoproclama pro de manera muy lamentable...


Spoiler: Es un cheto que era lvl 3 en Faceit XDDD

2 respuestas
Axtrix

no les ha dado de comer el CS les va a dar de comer el Valorant...

#5697 si tiras la pieda di el nombre

1 respuesta
sergioRG

#5697 La scene del Valorant es la Murcia del CS.

Y eso que seguimos teniendo a perrako jajaja

B

#5698 Su Twitter, su Steam, su vídeo y su Faceit XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230