CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Endless
2 respuestas
Jbc1230

.

Huk

En la 1.6, x6tence solo te entrenaba un map cycle si tenía la hltv fija y 2 coaches haha nosotros no teníamos ni logo bro grandes total pa perder pak quieres observers haha

j0aZ

#5732 pensaba que siempre se grababan los entrenos para después analizarlos, pero tiene todo el sentido del mundo que sea justo todo lo contrario xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5735
Todo depende, si hay entrenador puede pasar que se quede con su demo. Lo del HLTV no suele hacerse pero también puede darse, eso si, lo hablas antes con el otro equipo por cortesía.

1 respuesta
j0aZ

#5736 vamos, que puedes grabar lo que hace tu equipo pero no lo que hace el otro, no? Tiene toda la lógica del mundo, la verdá.

naked23

Lo de los rosters de 6 y cambiar entre mapas es una puta mierda. Lo digo habiendo visto a Vitality varios dias con su +-Misuta Shox Nivera

2 respuestas
Axtrix

#5738 A mi me gusta lo de los roster de 6, si en los deporte tradicionales se van rotando jugadores no veo porque no podrian hacer lo mismo en los esports.

Lo unico que me falla de Vitality es que Nivera va a ser el awper por encima de Zywoo

deBurrows

#5738 No sé si te refieres de cara al espectador, pero a mí me gusta y pienso que si son capaces de manejarlo bien les puede beneficiar a largo plazo. El coach de Vitality me da la sensación de que sabe lo que hace con el equipo.

1 respuesta
naked23

#5740 De cara al espectador. Claro que Nivera es mejor mejor que todos, y poniéndoles en los mapas que mejor se les dan y en los que se centran consiguen mejor rendimiento,

Axtrix

del hilo de 4chan

5
Endless
2 1 respuesta
chanS

#5743 Según pone en la noticia es SOLO PARA FIFA

Mystee

Pero eso es para FIFA xdd

1 comentario movido a Vasili ninja defuse mal en Nuke
1 comentario movido a doto jugará con ENCE la IEM Beijing
Mystee

Hostia, que los enviados de dios quieren cambiar a Krystal por...

emi xd

1 comentario movido a Kairi y los humos. "La hemos liao"
Jbc1230

Estoy viendo por Twitter que vinchenso a qlash

3 comentarios movidos a Nuevo bug coach.
Narmerr

Es ergaster ya el mayor cuñado de la scene?

Solo le falta ser terraplanista para tener el pack completo.

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230