CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Narmerr

Edit... Q no recordaba q tenia hilo propia

B

#6028 horva tio un poco de humildad que rustu lo hace tb muy bien...

1 respuesta
antoniodela1

@horvathzeros enhorabuena yayo, a contar las historietas de hace años al parque. En tu ultima etapa como moderador tu unica funcion era ocultar los mensajes que llamaban cargados a tus colegas.

1 1 respuesta
pcloiba

Señores, acabo de pillarme unos hyperx2, todo dpm pero en medio de cada partida del csgo (da igual el modo, death, competi, casual) se desconecta todo el sonido y no hay manera de que vuelva sin reiniciar todo el juego. ¿Sabeis que puede ser?

He probado todo in game, drivers etc y nada, pasan siempre unos 20 min y pum se desconecta todo el sonido del juego, mientras que en el discord los cascos me siguen funcionando correctamente.

ValemaxT

#6020 Ese encima es moderador en el canal de Black xDD no esperaba menos

horvathzeros

#6032 solamente he hablado de trabajo hecho, ten en cuenta que he estado casi 10 años y yo empecé haciendo a saco de noticias de torneos con seguimiento. No es humildad o falta de, son hechos.

#6033 la historia está para recordarla y no repetir los errores que se pudieran cometer, pero somos humanos y nos gusta chocar contra la misma pared. Por ejemplo si en vez de moderar solamente hubiera hecho noticias, yo hubiera tenido más tiempo libre y la gente pensaría diferente. Pero cuando quieres ayudar en algo, lo haces pese a que puedas cometer errores.

Errores como los que cometes diciendo tu última frase, ni es cierta, ni me la dirías si pensaras de verdad las cosas.

1 respuesta
sergioRG
#6036horvathzeros:

Errores como los que cometes diciendo tu última frase, ni es cierta, ni me la dirías si pensaras de verdad las cosas.

Qué es mentira? Cuando moderabas amargabas a los randoms que no conocías y tus colegas del CSS podían insultar libremente a quien quisieran. Y lo tuyo con los cargados roza la filia.

Lo de las noticias no es juzgable, pero tu labor como moderador era más bien de matón y censor, la verdad.

1 respuesta
horvathzeros

#6037 siguen siendo mentiras, puedes empezar diciendo nombres de esos colegas si quieres. Ya te digo que seguramente no haya hablado nada o casi nada con el 99% de los que digas fuera de comentarios de mediavida.

Aquí la gente se cree que tengo colegas cuando apenas conozco a orga y 4 gatos más. De los cuales acusados por usar ellos directamente chetos no hay ninguno. Así que sí, mienten los que sueltan tales tonterías.

pd: puedes ver si quieres mi lista de steam de amigos, ahí fuera del torneo que hice hace ya u tiempo y cosas de traders, he hablado con menos gente que dedos tiene un secuaz de un mafioso ruso que le ha traicionado alguna vez.

1 respuesta
longascs

algún stream del s2v- navi junior? https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-06bc9ae4-c435-473d-a7fe-d33de7883785

1 respuesta
sergioRG

#6039 Pues viendo el resultado stream no se, pero yo iria a buscar el resubido a xvideos

Endless

Desde hace 1 año que estan a un nivel pauperrimo.

Wuosel

Me me comprado un monitor nuevo y es la primera vez que tengo dos monitores, hay alguna forma de poder tener csgo en el principal y mientras poder usar el segundo monitor para otras cosas sin que csgo se minimice? Se que poniéndolo en ventana sin bordes se puede, pero yo juego a 1600 de resolución, y en modo ventana no puedo cambiar la configuración y personalizarla, solo permite 1980. Alguno tiene una idea de cómo hacerlo?

2 respuestas
Axtrix

#6042 no, desafortunadamente si juegas en ventana completa se te minimizara al hacer focus en la segunda pantalla

pcloiba

Es cierto ese rumor de que si se lesiona Joaquín en el betis entra @pulgar vestido de corto? Multiusos pulga

1
Markius

#6042 puedes hacerlo con DisplayFusion pro. Tengo los pasos escritos en un grupo de whatsapp para la versión 8 (2017), mira si para las nuevas es igual (yo hace años que no lo uso):

Botón derecho en el icono del programa en la barra de tareas -> configuracion -> funciones -> sección manejo de ventanas -> evitar la desactivación de la ventana (juego mantiene el foco). Luego ponle una tecla de acceso rápido.

Coméntame si te funciona.

2 1 respuesta
Wuosel

#6045 voy a probarlo cuando pueda y te comento, gracias de todas formas.

bicho0

Tengo una caja esport de 2013 que esta en 21 euros, que hariais ? vender, abrir o la guardo mas años a ver si sube mas

2 respuestas
Narmerr

#6047 abrir seguro que no, el resto ya no se que decirte.

1 respuesta
sergioRG

#6047 Teniendo en cuenta que el stock solo puede hacer que decaer y la demanda parece estar estable yo la conservaria un tiempo mas...

1 1 respuesta
bicho0

#6048 #6049 gracias gente

3 comentarios movidos a Listado de agentes libres
1 comentario movido a Listado de agentes libres
B

#freerecombo #makeamazongreatagain

wNNNN_

#6038 me parece una falta de respeto que pongas Orga y 4 gatos mas, cuando debería ser mi nombre y 4 gatos mas incluido el paquete de Orga.

1 respuesta
Kyoski

Está muy feo eso de borrarle el hilo a recombo

horvathzeros

#6058 eso lo perdiste cuando dejaste de postear en el foro de CS.

Por cierto ¿qué tal todo? se echa de menos jugar contigo T.T ya casi no queda nadie y ya no hay lanes como antes para que nos veamos :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230