CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

rencore_

No pasan ninguno de los 2.

1 respuesta
ditello

#6091 gambit muy superior a cualquiera de los otros tres, si nemiga juega sin lollipop pa mi que el pase a playoffs se jugará entre Riders y saw.

EDIT: juega lollipop, parece que ya se ha recuperado de su lesión.

1 1 respuesta
I

#6092 loli ya jugo en la última dh asique creo que ya esta recuperado

1
-Crusher-

Gambit es rival duro, aunque nada que Blade y su ajedrez online impidan sacar unas strats nunca vistas y pasarles por encima

3
K

Iba a decir que vaya carnicería iban a hacer con Riders pero luego he visto que en el grupo A hay un equipo de mujeres y eso va a ser tal que así

B

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/k7bub8/dev1ce_has_now_played_1000_maps_for_astralis/

De locos lo de este tio

6 1 respuesta
ditello

#6096 va, ya lo digo yo. El mejor de la historia.

1 1 respuesta
B

#6097 Al final esto de ser el mejor de la historia es subjetivo,el nip de forest con las ochentaypico victorias seguidas tb era una pasada,el fnatic de pronax con olof en modo god tb era una pasada

Cada jugador top tiene su momento,seria muy injusto para forest o olof(por decir dos) que no lo han sido cuando en su momento no les tosia ni el tato

Pd: Me encanta Tom Cruise :see_no_evil:

1 respuesta
horvathzeros

#6098 no te olvides de iBuyPower

1 1 respuesta
B

#6099 true,tb el luminosity/sk

1
Narmerr

Puto death game...

1
naked23

no soporto a la asiática que retransmite la Flashpoint. No se si es la voz, lo que dice o yo que se.

Tethics

#6087 thx!

naked23

Pues medio milloncito para Virtus Pro y 250K para OG.

Mantuu es un AWP con 1.15 de rating, el mejor jugador del equipo por rating y aun así a mi no me termina de gustar.

2 respuestas
K
#6104naked23:

Mantuu es un AWP con 1.15 de rating, el mejor jugador del equipo por rating y aun así a mi no me termina de gustar.

1
deBurrows

#6104 Mantuu es un jugador muy solido, el problema es que en el equipo en el que está, necesita aportar más impacto, ya que los compañeros que tiene ni van sobrados de firepower, ni son regulares. Si valde jugase en modo estrella como en su mejor versión y ISSA fuese más regular, sería suficiente con lo que ya hace mantuu.

1 respuesta
naked23

#6106 Pues yo creo que si que tienen firepower. El que me sobra es NBK y no está jugando mal. Todo el equipo tiene buenos ratings.

Pero no se que me pasa con Mantuu, que me parece que hace partidos increíbles y otros discretos y fallón. Es apreciación mía que me puedo equivocar.

Es una mezcla rara ese equipo.

1 respuesta
deBurrows

#6107 desde el principio me pareció exactamente eso, una mezcla rara. Y todo lo regular que ha resultado ser mantuu, les falta a los demás. De NBK tampoco cabía esperar más de lo que está haciendo, que últimamente parece que al menos cumple, pero de ISSA y valde sí que habría que pedirles más, que al principio se han de adaptar al nuevo equipo y tal, pero ahora ya llevan tiempo.

Endless
Jbc1230

nose que va a pasar con kanarito pero que mal me cae kam1kaze joder

Mystee

No sabe de los juegos que castea donde literalmente roba cheques y además tiene menos gracia que una pared, no creo que haya un sitio donde caiga peor que aquí

14
-Crusher-

Vaya un subnormal el Kamikaze, antes le comia la polla al CS y ahora pega unas lamidas de falo al Valorant y Riot que es de locos xd

2 1 respuesta
Endless

#6112 no es él, es la LVP, él es un simple mercenario, un PERRO sarnoso. Si estuviese en Argentina no le diría ni a 1 solo jugador de ahi que se pasase al Valorant. Aqui han visto que se pueden hacer un feudo en el Valorant ya que tienen vinculos con Riot y pueden vivir tranquilos teniendo el monopolio con esta IP igual que con el lol. Piensa que tiene casi 40 tacos este tio y sigue siendo un adolescente, habrá dicho "esta es la mia, pongo el huevo con el valorant en España y me aseguro cotizar los años que me hagan falta para aspirar a algo más que a la no contributiva" y está que no caga el pobre.

5 1 respuesta
JosetxuLeton

#6113 están todos con Riot que no cagan pero el Valorant no va a ser el LOL ni de cerca, a ver cómo evoluciona pero de momento ni de coña va a mover pasta para alimentar tantas bocas.

1 comentario movido a Micael Almeida, el Tense portugués
Ka1serS

Como ya sabeis alguno veo cs desde hace mucho tiempo pero juego desde hace muy poco y solo quiero saber la diferencia que hay entre los rangos de mm y los niveles de faceit, me vengo a referir por asi decirlo a la diferencia de skills si un nivel 1-2 de faceit es como un nova 2 o simplemente es un puto plata 1?

4 respuestas
Pekkogfx

#6116 lv 1 y 2 puede abarcar desde plata (apenas platas juegan faceit) hasta nova, ya vas subiendo

1
ReD-SKL

#6116 Es difícil de decir porque por norma general el nivel de FT es mayor que el MM y hay menos escala de rangos (en CS hay 18 mientras que en Faceit hay 10) Llegar a Nivel 10 de FT, sin ser boosteado por alguien, tiene un nivel de dificultad varios peldaños por encima de lo necesario para llegar a Global. En rangos 1-2 te puedes encontrar de todo pero considero que el rango medio de nivel 3 sin bajar, sería algo en torno a doble AK o Master Guardian (chapa).

1
benjaZUx

#6116 GE -> level 5 de faceit. De ahí pues hacia arriba.

3
naked23

Lo malo de los primeros niveles de face it es que es un fango difícil de salir si no juegas premade o no eres suficientemente habilidoso. Hay una mezcla de mancos, smurfs, trolls y demás que depende más de la suerte de tu equipo que de tu juego, puedes tener un nivel 3 con 1.8 de KD en el otro equipo y en el tuyo un nivel 3 de 0.5 de kd. De nivel 5 a nivel 10 creo que el fango desaparece.

Si juegas hace poco al cs, recomiendo mm hasta que tengas cierto nivel.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230