CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

ditello

Para hablar de la carrera de mixwell en el cs go llevaron a Yuste, ese es el nivel de ese canal. Spoiler: espectáculo dantesco.

No tienen intención alguna de hablar de CS, como mucho atacar.

9
BuLLeT_AZ

#6193
I can't, pero si puedo aconsejar que se hagan capturas que van a envejecer mal muchos comentarios xD

Mystee

Además es masquelol y se traen a jugadores de lol a entrevistarlos, es un programita de vodafone de dudosísima calidad

Pulgar

Nada que decir, he pedido mas pluralidad, y me voy con un bukake.

10 3 respuestas
B

#6210 Pero ademas ese tipico elo boost que canta a kilometros

Por un lado tenemos a mimimichela, level 10,juega fpl c y hasta ha tenido que sufrir al mkv ese mitico y por otro lado a Aidy... que ademas con ver la estructura de giants uno se da cuenta que esta por lo que esta, lo mismo que Fox

Diaazz

#6214 Haberle dicho directamente que no tiene ni puta idea, mas claro agua

1 respuesta
Pulgar

#6216 No creo que no tenga ni puta idea de CS, le he dicho que no he leido nada al respecto suyo, y que hay gente que ha estado muy al día.

Sin mas

1
barbarawr

#6214 En primicia para MV, has tragado o escupido?

2 1 respuesta
Pulgar

#6218 no te daré ese placer.

3 1 respuesta
Mystee

Una cosa es ser jugador de csgo, profesional/amateur o lo que sea y otra es estar al día de lo que pasa, de como van los torneos, de que cambios se huelen, de todo eso, son cosas taaaaan diferentes...

barbarawr

#6219 🥺

longascs

Pulgago es mucho mejor jugador que aidy

1
lawea

#6194 JAJAJA telita con las tres empoderades.

Catxy

No se trata de quién es mejor jugador o de que seas periodista, se trata de que para ser considerado experto en una materia tienes que hablar habitualmente de dicha materia.

3
RobiiVk

Animo @Pulgar estamos contigo

2
Mystee

Es tan simple como preguntarle a Aidy, como ve la BLAST o la DH Open de este finde y si responde bien palante, pero si te dice wotofok, pues palado

B

En mi opinión, algunos os confundís de enfoque en iniciativas como ésta. De verdad alguien cree que ellas se piensan que saben igual o más de escena/historia/conocimiento del juego que los dracus o los pulgagos? Ya os lo digo yo, hablado de primera mano con una de ellas, que no. No sé si Aidy se lo piensa, pero si lo hace, menuda flipada.

Es que si lo veis desde ese prisma, no va a haber color. Y no creo que es lo que busque Vodafone con esa iniciativa si quiera. Y aunque lo veáis desde ese prisma y por lo tanto es mucho peor contenido, ¿Qué daño hay en que más gente novata se lance a hacer contenido del cs en puto 2020? FALTA HACE.
Si no hubiera suficiente sitio para todo el mundo y las estuvieran escogiendo a ellas, otro gallo cantaría, pero cuanto más mejor. Repito falta hace porque el CS en España pinta negro.

No sé qué daño hace que se junten las 3 en un pequeño streaming y charlen de lo que han aprendido del csgo desde su perspectiva de periodistas y ex pro (y aunque algun@ me llame sexista, desde su perspectiva de mujeres). También hay que tener en cuenta que el target de público es para gente más casual que la mayoría de los que estáis leyendo esto.
Ojo, que yo también pienso, sin maldad, que Aidy ha sido una enchufada en su carrera y que ser mujer le ha ayudado que flipas, pero no por eso me parece mal en absoluto que haga el podcast y ponga su miga en cs españa.

Creo que será un enfoque fresco, aunque también puede ser un poco fiasco si de las 3, 2 no lo valen por ejemplo, está interesante el asunto xD. Yo también lo veré con atención!

1 respuesta
Catxy

#6227 también hay que tener en cuenta lo que dijeron g0tt y Lucas la última vez que estuvieron en el programa, que ahí sólo hablan de CS para sacar trapos sucios.

3
weeheee

Menudas 3 patas para un banco ponen hablar de CSGO. Y el Yuste ese otro que tal mea, con toda esa prepotencia con la que va y todo ese ego que desprende.

Pekkogfx

es la polla, habiendo gente con conocimiento mucho más amplio en España llevan a esta gente por imagen y bienquedismo, les dices algo y ya te sueltan las mierdas de machismo y bla bla bla... quien no quiera ver que aidy y compañía están en giants por ser mujeres... yo si fuera ellas sería el primero que me sentiría mal, te contratan por ser mujer y no por tu juego (que es lo que debería ser) porque no ganas ni a mixes de 10 años

horvathzeros

#6170 "compartir su contenido y darle una alta credibilidad" si hablas de algunas lo entiendo, de todo en general sería un error. Entiendo por el resto de cosas que dices que solamente las que crees que tienen sentido, como puede ser esta.

Es muy fácil pedir sus invenciones cuando todo cadred se eliminó de la red xD La que más nos afectaba a nosotros y que recuerdo bastante por haber discutido con él directamente, es la de que los españoles si ganamos partidos es porque estamos usando cheats, pregúntale por los equipos de CSS españoles a ver qué te dice.

B

#6214 Yo no te lo he dicho a malas. Y creo que la mayor parte de la gente no te ha hablado a malas, simplemente algunos no estaban de acuerdo. Tampoco creo que sea un bukkake, menos con toda la gente que saca el "esk aidy es lvl 4" y te apoya, aunque tus intenciones no fueran por ahí.

A parte de esto, yo creo que en CS se da voz siempre a la misma gente, en parte porque está claro que son los que llevan años enfangados hasta la rodilla con el juego. Y tiene, por eso mismo, todo el sentido que sea así. Pero eso no quita que es ridículo que cada vez que hay voces un poco distintas se las ataque así, cuando es una manera genial de potenciar la diversidad en el sector. Y un sector más diverso es un sector con más posibilidades de abarcar diferentes públicos. Además de que dar oportunidades a otras voces ayuda a que esas mismas voces y otras que puedan venir después sientan que sí es posible, que también hay lugar ahí para ellas.

Creo que a menudo los programas deberían contar con la gente que lleva años hablando del tema que se discuta, pero si eventualmente no es así también me parece positivo, especialmente teniendo en cuenta que también hemos estado estudiando el tema que se va a discutir.

Y puede parecer una perspectiva interesada porque me ha tocado a mí participar, pero diría exactamente lo mismo si fuera otra persona con un perfil parecido.

2 2 respuestas
Pulgar
#6232Red_Mind:

Creo que a menudo los programas deberían contar con la gente que lleva años hablando del tema que se discuta, pero si eventualmente no es así también me parece positivo, especialmente teniendo en cuenta que también hemos estado estudiando el tema que se va a discutir.

De acuerdo, igual que yo puedo decir que, desde mi punto de vista, incorporaría a mas gente, que además tiene tirón. Todo lo que ha salido de ahí ha sido manipulado.

Han entendido mi "añadiría a mas gente" como un "pulga dice que yo no valgo", pero ese no es mi problema, es de los demás.

28 3 respuestas
E

#6233 Y eso ha derivado en un "Pulga ha dicho que no valemos por ser mujeres", cuando tu mensaje era claro.
Un Saludo

B

#6233 Tu forma correcta de hacerlo qué sería, ¿Que siempre haya al menos una persona más experimentada en un podcast de gente más novata? Si te apetece, por favor, expándete en la objeción que tienes con este podcast. Aunque Emma lleva un par de años cubriendo el cs a nivel de noticias y resultados de tier1, pero novatas/menos conocimiento en comparación al top, ya nos entendemos.

1 respuesta
Mystee

El problema también es la editorial del programa ese, que es lick lick Riot, y solo hablan de csgo cuando hay algo malo

3 1 respuesta
Ka1serS

https://twitter.com/ArcticMorty/status/1337400105205440515?s=20
Esta repartiendo a diestro y siniestro

2 respuestas
B

#6233 Era muy difícil no interpretar que si te falta más gente es porque la que hay no te parece suficientemente válida, también te lo digo. Quiero decir, cuesta imaginar que hubieras dicho lo mismo si los invitados tuvieran perspectivas que conoces porque has hablado con ellos del tema y te parecen trabajadas. Pero si me equivoco y no es así, te creo. Lo que pensaré entonces es que has tenido un fallo comunicativo importante, porque tal y como lo has expresado en el tweet parece que los tiros vayan por lo que digo.

2 respuestas
Endless

#6236 veo el futuro y... para la próxima dirán: "os hemos escuchado... y para que haya más diversidad traeremos a ulises y kamikazee!!!"

2 1 respuesta
ReD-SKL

#6237 Adius!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230