CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

edit

L

#6239 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pulgar
#6238Red_Mind:

Lo que pensaré entonces es que has tenido un fallo comunicativo importante, porque tal y como lo has expresado en el tweet parece que los tiros vayan por lo que digo.

Lo que pensaré entonces es que has tenido un fallo interpretativo importante, porque tal y como lo has expresado en el tweet parece que los tiros vayan por lo que digo.

13 1 respuesta
Mystee

#6237 Morty sabemos que no se calla una xDDD

El problema no lo veo ni con Emma ni con la otra chica que es caster de Wygers, sino con que a mi parecer se necesita una voz con experiencia para complementar a ellas dos

1
B

#6243 Cuando todo el mundo se equivoca en cómo interpretarte, igual el problema no es de todo el mundo.

Imho deberías haber enfocado el tweet al tema que pones ahora debajo de mi post, con el que estoy bastante de acuerdo.

1 4 respuestas
Pulgar

#6235 Mi forma es estar siempre acompañado de gente con mas experiencia, es importante porque le da profesionalidad a los temas, mucha profundidad y ayuda a esas personas a desarrollarse mas en el tema.

A mi personalmente esa experiencia es la que tuve cuando empecé en el CSGO mañanero que se hacía en el MEC, acompañado y dirigido por Aidy por cierto, que ayudaba bastante.

#6245 tu tendrás a tu gente que te dirá que lo entienden de una manera y yo a la mia que lo entienden de otra.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Aidy no hagas ni puto caso a los viejos seniles envidiosos estos de mierda. Tu eres una Reina del GAME y como tal, tus conocimientos sobre el CS:GO son sabios y avanzados.

tkm Abelina! dale con todo. ¡Viva Stalin! ¡viva Lara Smirnova!

10
B

#6246 Lo que pensaba, que siempre tiene que haber al menos un experto con historial. Lo que habría que asegurar que la persona más experta no "se comiese" a los otros tertulianos, hablarlo con antelación de dar un espacio equitativo a todos :)
Muy respetable, aunque no comparto que siempre deba ser así. Tal y como lo van a hacer, puede tener otro enfoque el programa y atraer a otro público.

Creo que si hubieras tuiteado eso, no hubieras tenido "este lío". No veo qué problema puede tener nadie contra tu idea.

1 respuesta
Pekkogfx

#6245 todo el mundo no se equivoca en malinterpretarle. Os habéis equivocado vosotras 3 y cinco más, aquí en MV entendemos perfectamente a @pulgar

11
Pulgar

#6248 El lío viene porque ha ofendido que no me parezca suficiente.

3 1 respuesta
Mystee

En realidad pulga ha usado el l3ngu4j3 m3d14v1d3r0 y por eso solo le entendemos nosotros

B

#6250 Creo que tienes razón, he cambiado de opinión, creo que si lo hubieras dicho tan claro como lo acabas de hacer, te hubiera caído igual.

1 respuesta
Mystee

Y no creéis que hay gente que les ha dicho que no por su historial tratando csgo y ha salido ese trio?

1 respuesta
Pulgar

#6252 Es que se puede hacer mejor, es un programa con medios, que ya has traido a lucas, joder si es el mejor que puedes traer, debería ser casi obligado.

B

Por cierto, quien tenga un problema con que cualquier persona, tenga el nivel que tenga, y SI se le ve que le echa ganas, intente hacerse un hueco en la escena mientras sigue mejorando como creador/a de contenido, es un subnormal.

Fyn4r

#6245 todo el mundo no ha sido

antoniodela1

#6245 que tu chupipandi interprete las cosas de una forma no significa que todo el mundo lo haga.

Se va a hablar de un tema muy complejo que requiere de mucho conocimiento del juego y de como ha evolucionado todos estos años y es evidente que con las 3 personas que vais eso no se cumple. Ver el podcast de RL no te convierte en experta de la materia, y ser imagen de una marca, mucho menos.

1
B

Se supone que aquí hay muchísima gente que ha entendido a Pulga, y sin embargo la mayor parte de los que estáis dando explicaciones estáis diciendo que no somos válidas. Lo cual, claro, es lo contrario a lo que dice Pulga que ha dicho. Vaya.

Me da la sensación de que por aquí hay una parte de la comunidad que sólo se une cuando tiene un enemigo en común, y a veces lo busca a la desesperada. Pero bueno, que os vaya todo muy bien.

1 5 respuestas
Narmerr

#6258

Sin entrar en el tema... Como historiador me veo obligado a decir que lo de "unirse cuando tienen un enemigo en común" es básicamente la historia de la Historia. Jacobinos y girondinos uniendose contra Luis XVI (y luego se acaban pasando por la guillotina unos a otros). España uniendose a Inglaterra vs Francia, y luego firmando el tratado de Fontainebleau con Francia para joder a Inglaterra. Absolutistas y liberales uniendose contra Pepe Botella (y luego se fusilaran unos a otros)... Así es la historia, así que es normal que pase en el csgo xD.

2 1 respuesta
Sheitana

#6253 Yo creo que Aidy va porque el programa es de Vodafone, igual meto la pata. Pero que el debate se haga en el canal de un club, sea Vodafone, sea Movistar, para mi ya lo invalida.

En un sitio neutral y cuanta más gente del entorno CS mejor.

1
j0aZ

#6258 creo que es más una reacción a cómo se han cebado con Pulga en twitter que otra cosa.

Yo personalmente desconozco si Miriam y tú sois o no válidas puesto que no os he escuchado en mi vida hablar de CSGO, y Lara me parece una profesional como la copa de un pino haciendo lo que hace, y que ha ido mejorando a saltos agigantados desde su paso por Movistar. Pero el criterio que han seguido para meter a Aidy con calzador es evidente, pues con haberla leído dos o tres veces en los últimos años me juego la cabeza que hay mucha gente muchísimo más válida que ella para hablar sobre este tema en concreto.

1 1 respuesta
Fyn4r

#6258 la primera que asumió que no erais validas es Lara, pero bueno xd

#6261 lo de aidy es porque Vodafone supongo

B

#6259 Sé que es la naturaleza humana (de ahí la idea de ponerlo), pero gracias por los ejemplos :)

1
chanS

#6258 Esto esta lleno de trolls, Mediavida hay que saber leerla y a los randoms casposo ni contestarles.

A lo que comentó Pulga en twitter, ya que se va a dar tal debate sobre el csgo en 2020 esportsvodafone, bajo mi humilde punto de vista hecho en falta a 1 jugador profesional más.

Creo que las 3 invitadas pueden dar una buena del panorama sobre el csgo 2020, pero la idea de invitar a 1 jugador con experiencia internacional por ejemplo si se invitara a Arki, con todo lo que está logrando con los tugas sería una charla muy completa y que podría tocarse más tema csgo internacional o como está grindeando al Tier 2

1
Mystee

El papel de víctima cuando en ningún momento se te ha cuestionado a ti creo que ya no te pega, lo usas demasiado a menudo, lo que se cuestiona es que lleven a aidy, que estoy seguro de que ahora mismo está en Liquidpedia estudiándose quien ha ganado que cosa

6
longascs

la chica que comenta en el canal de wygers la escuché el otro día 5 minutos y puedo asegurar que no ha jugado 4 partidas de counter en su vida

2
nogaless

Sois unos salseros del copón por que seguro que ni un 20% de los que estáis hablando de esto luego vais a tener ni la decencia de ver el programa luego.

MORUSATO

Me voy a despachar agusto:

Lo primero, de verdad os sorprende que Vodafone lleve a un programa a hablar de csgo a tres personas que no saben de csgo? se la pueden colar a los ineptos, pero cualquiera con algo de experiencia en competición sabe que son figurantes, no son analistas, no son buenas jugadoras, es más, excepto aidy dudo que entre las otras dos sumen más de 20 mm jugados, y bueno Aidy, flaco favor le hace el CM de Vodafone diciendo que lleva 14 años jugando, si, 14 años jugando y el nivel que ofrece es el mismo que te puede ofrecer un jugador random lvl6 en faceit, quien compra esta moto?, supongo que ser invitada a un programa de Vodafone siendo jugadora de Vodafone Giants no tiene relación, todos sabemos que en este mundillo no funciona el enchufe, y si es jugadora de Vodafone Giants es gracias a tumbar servidores con su equipo, y no por tener X seguidores, por no llamar babosos, en twitter.

Lo segundo, las réplicas a Pulgago, ya sean de quien sean, me parecen ridículas, "Las invitadas a la mesa de CSGO controlan un montón. No veo ninguna carencia", pero vamos a ver, quien cojones eres sentando cátedra acerca de quien controla y quien no, quien eres tu, que experiencia tienes en csgo y de donde has salido, no, tu no controlas de csgo y tus amigas tampoco, si estáis hablando de csgo es por que o cobráis poco o por que esto es un circo, yo diría que las dos valen.

Luego la otra diciendo que si yo se poco de csgo, pero joder, que eres mala solo tengo que verme un puto partido tuyo ver como te mueves, las decisiones que tomas para darme cuenta de que tu nivel es bajo y que no entiendes el juego, vives de puro marketing, dedícate a hacer streaming que tontos hay muchos y no cuentes películas, no voy a entrar en si sabe de csgo o no, por que todos sabemos que si le preguntas quien juega en SKADE por ejemplo no te va a saber decir ni un jugador, me tengo que descojonar.

Y por último no se si esto viene por que no han invitado a uno de vuestros amigos, que por supuesto aportarían mucho más que ellas, o por que os parece ridículo que 3 personas que no saben de csgo, sean pagadas e invitadas a un programa para hablar de csgo, si es por lo primero sois parte del circo, si es por lo segundo mis respetos.

Cada vez que alguien califica a Aidy como jugadora profesional me recuerda por que este país en cuanto a csgo está en pañales y se va a quedar en pañales, el público es inepto si es que lo tiene, a veces lo dudo, y de vender motos pueden vivir 4 peliculeros no más, ah eso si, la culpa es de los que las compran que son unos cuantos.

pd la reacción hacia pulgago en plan ofendiditas, es básicamente por que les duele que vaya alguien a desmontarles el chiringuito, como suelen decir, las verdades duelen, y depende de quien vengan duelen más, de ahí que se lo tomen como algo personal, cuando no tengo dudas de que intentar ofender no era la intención de Pulgago.

18
ReD-SKL

Buenoooooo el que faltaba!

1 1 respuesta
-Crusher-

xDD poco ha tardado este para subirse al carro con el populismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230