CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Huk

Yo tengo un colega que se llama Buda y no le quiero preguntar cuál es ya que me gustaría que fuera los dos a la vez. Tengo mis filias bro.

1
BudaZ

#6357 te estas equivocando guapete

1 respuesta
Mystee

#6354 Suele aparecer en el hilo que quieren cerrar en este subforo, me lo confirman desde Istanbul

Narmerr

#6362 #6360 pues nada, que salga @Budaz y entre @stayAwayFool

frostttt

#6348 Me encanta el conjunto, a ver si encuentro mi talla en el Stradivarius.

No entiendo que la gente se extrañe sobre la muerte de la escena nacional cuando se ha seguido apostando por jugadores como Yurk0, por poner un ejemplo, que lo único nuevo que puede aportar es una condropatía en la rodilla.

3
B

#6348 ¿Con que finalidad pones esto aquí? Burlarse de una persona porque pone un tweet bailando es muy 2007 la verdad.

1 respuesta
I

Estan los brasileños de case jugando un torneo polaco y juegan ahora la final.
Como ya dije en su día n1ssim me parece bueno pero los demas

1
B

#6366

Ahora enserio, lo pongo pq es el tweet que tiene como fijado, así que me parece relevante que una señora que dice ser jugadora profesional de CSGO tenga esa mierda de tictoc en vez de alguna foto en algún evento LAN o lo que sea pero con relación al juego por el que ha conseguido ser alguien en el panorama esports nacional.

2 3 respuestas
MORUSATO

#6368 Que esperabas? la típica ronda haciéndose un full metiendo 5 taps no? oh wait...

7
BordeAntipat

#6368 Creo que es la primera vez que voy a defenderla, pero una cosita... es su twitter y puede poner lo que le de la gana.

1 respuesta
B

#6370 Tienes toda la razón, es Twitter, no Instagram.

1 respuesta
RusTu

#6368 A parte de jugadora de CS, es profesora de baile. Que podría tener dos cuentas diferenciadas también es verdad, pero bueno, que el pin relación tiene con su profesión.

1
B

#6371 ¿Que mas da que sea uno que otro? Fijate que a mi no me cae bien la tipa pero es su timeline y se lo jode como quiere

1
B

CSGO Player, Hastags con Giants, cabecera personalizada de Giants, foto de perfil con equipación Giants, email de contacto.

Que no que no, que ese Twitter es claramente para su vertiente 'profesional' en esports. Si quieres pegarte bailecitos ok, al Instagram que es mucho más personal y no fijas esa basura en Twitter.

1 respuesta
RastAfar1

#6374 Mira que hay cosas para criticar de ella y vas a criticar que fije un video bailando, y más si es profesora, te estás equivocando, el debate empezó muy bien porque yo tampoco entiendo muchas cosas, pero lo tuyo lo estás llevando a lo personal, y eso ya no mola

1 respuesta
B

#6375 Personal? A mi me importa tres cojones lo que haga o deje de hacer pero si va poniendo tweets de que ella es súper profesional y tiene PROFUNDOS conocimientos de CSGO tanto del juego como de la escena y por eso te llaman a una tertulia para hablar sobre un tema bastante problemático que enfrenta a una empresa organizadora de torneos a clubs y a jugadores no me vengas con vídeos de tictoc de mierda en un perfil de Twitter que claramente lo ha enfocado para el sector de esports.

Cojones ya.

1 respuesta
naked23

#6348 Suicidadme.

level 3, orco e intentando demostrar algo...

Kyoski

Por si alguien se aburre a las 00:30 juega el Boom de Fer contra Isurus Gaming por la poderosa y prestigiosa FiReLeague y 45k en LAN

1 respuesta
Gespc1

#6378 Droga dura para esas horas

MaTRiX13

Oye alguien se acuerda de un tal kr0ck tio? me gustaria contactarle

2 respuestas
BADHAZINTO

#6380 @kr0ckk

MaTRiX13

Jsjajsjasjsj tremendo sida, me acabo de ver el twitch y no he podido ver a mayor hipócrita que el sida este subidor de elo en x6tence. el señor @kr0ckk
todavia me acuerdo hace 4-5 meses que empezamos el equipo que vino lamiendo zapatillas a ver si lo metiamos de 6º XDDD tremenda cucaracha.
Mencion especial tb para carr0, bysam y qhaz1, no saben aceptar derrotas, tranqui chavales que somos todos unos nonamers amateurs y el cs está muerto, cuidense!

KaKaLoXn1

Parece ser que forZe va a mantener el roster y buscar un 6° player en lugar de hacer cambio de piezas... O eso dice el amigo OverDrive.

1
1 comentario moderado
Endless

oye en este foro alguien se ha enterado que ayer se jugó un partido histórico? estoy empezando a pensar que somos unos ignorantes

sí, es una copilla de literalmente 3 equipos, pero esos 3 equipos bien podrían ganar un Major.

https://liquipedia.net/counterstrike/FiReLEAGUE/Global_Finals

Lo dice el mismo que dijo que un equipo de argentinos afincados en Europa pasaría a ser top 10 mundial con un año de estar aqui

1 respuesta
longascs

En un año pasarán de perder 16-8 contra la academia de virtus a ganar al equipo principal jajajajjajj. Jame vs jony boy por un puesto en los cuartos del major yo lo veo

Lord_Khronus

De no subo a Águila por qué me tocan mancos a no somos top 10 porqué vivimos en argentina.

Que vayan primero a NA que es más fácil y si dominan ahí pueden pensar en venir.

1
Kyoski

Yo creo que un argentino le robo la novia a endless o algo

Dicho esto Boom tier 1 cuando salgan de Brasil

1 respuesta
Endless

#6388 compré un argentino por lo que dijo que vale y me tocó venderlo por lo que realmente vale... así que imaginate la estafada

Tritoman

#6376 no llores y pegate una bailecitos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230