CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

nogaless

Espero que esteis todos atendiendo al debate de Robafone con la guerra que habéis dado por aquí joder

Jbc1230

me estoy oyendo el podcast de vodafone para poder juzgar. Por ahora de los invitados no puedo decir nada pero las preguntas del programa son todas del estilo puede esto revivir al csgo que era lo que me esperaba

Gespc1

Yo tambien ando escuchandolo, parece que andan tambien un poco con pies de plomo por lo de ayer

MORUSATO

Me lo parece a mi o para tener 6k viewers el chat se mueve menos que las rodillas de un playmobil?

He visto streams con 15 viewers con más movimiento.

1 respuesta
ditello

#6394 En el chat solo hay 300 personas, el resto de espectadores supongo que son de portada, streams indexados en páginas externas y de afganos que son muy fan de los esports nacionales.

1 respuesta
Endless

Pero por que estan media hora con el tema del stream sniping si a nadie le importa eso? hasta diría que es obligación moral hacer stream sniping a no ser que los TO pongan medidas que aseguren que todos los equipos cumplirán el no poder hacer stream sniping al 100% (ojala!). Si yo se que el equipo rival va a hacerlo quiero que mi equipo también lo haga para estar todos en igualdad de condiciones. Como se puede ser tan ingenuo? Jugar por internet va de la mano del stream sniping, no vivimos en una utopia por desgracia.

Gespc1
#6395ditello:

LVP style

B

ui, qué silencioso está esto, no? Con el barullo que había hace dos días

el vod para quien no lo haya visto https://www.twitch.tv/videos/837116729?t=00h50m10s

2 respuestas
Omarbd

Estoy en clase, alguien puede decirme si aidy ha dado una clase magistral del csgo, es para saber si me veo el resubido o no. Gracias!

1
Jbc1230

#6398 en mi opinion solo han dicho lo que sabemos casi todos que sigamos bastante la escena con un toque de el cs esta muriendo por parte de los entrevistadores y si eso emma es la unica que ha añadido algo mas interesante. Yo por mi parte lo he escuchado por arriba mientras hacia otras cosas y sigo pensando que tener a lucas habria podido aportar mucho mas o norse

1 respuesta
B

#6400 y hablar sobre "lo que sabe casi toda la gente que sigamos bastante la escena" y llevarlo al público general/casual en español es merecedor de la mierda que se ha tirado en este hilo hace 2 días y las veces que se han dicho que ninguna de las 3 tiene idea con todas las manitas correspondientes?

2 respuestas
Jbc1230

#6401 se tiro mierda al ver los invitados porque sigo diciendo que faltaba un lucas pero cuando mas mierda se empezo a tirar fue en base a que pulgago pidio a gente con mas conocimientos y se empezo una guerra por tweeter/mv por machistas o lo que sea. Yo por mi parte puse el mejor me callo, me lo escuche y entonces opine

1 respuesta
B

#6402 No, no solo se tiró mierda porque no hubiera un invitado de renombre y palmarés, eso solo fue parte de los comentarios y del debate que puso encima de la mesa Pulgago (que por cierto, yo estoy de acuerdo contigo y comparto esa idea 100%). Muchos otros comentarios con varias manitas decían directamente que esto iba a ser una broma cringe básicamente, que ninguna de las 3 tenía idea como para estar ahí.

Puedes ir a buscarlo 3-4 páginas atrás.

Por cierto, odio este formato, esto no es un podcast. Para que se saquen cosas interesantes (si hay chicha por parte de los invitados), tiene que haber mínimo una parte de libre podcast donde los invitados hablen cuando quieran, lleven la conversación donde quieran y así se generen discusiones, vamos, una puta conversación. El rollo por turnos con la preguntita de los entrevistadores para que hables de lo que digan es super obsoleto ya, a parte de aburrido.

1 respuesta
MORUSATO

#6403 Te lo voy a volver a explicar que parece que no lo entiendes:

Lo primero, lo de la fiesta cringe te lo inventas, la fiesta cringe se montó cuando se empezó a recurrir al machismo sistemático para camuflar o justificar un comentario tan simple como "hay gente más preparada para hablar de csgo", cuando no es un comentario machista, si los que más conocimiento tienen son varones que hacemos? si quieres les cortamos la polla y les ponemos tetas para que los del colectivo no se tiren de los pelos.

Lo segundo, que pretendes? hacernos creer que el programa ha sido una oda al csgo? Joder tio, que pasada de programa, después de verlo me he metido un dm a pendulear en oscuro bajo como si fuera profesional y luego me he metido 2h de demos de equipos polacos, que pasada tu!

Así mejor? algunos no entendéis que la que se montó fue por que no se puede decir una mierda si hay cierto colectivo de por medio, no por que lleves a 3 mujeres a hablar de csgo.

1 1 respuesta
B

#6404 Totalmente de acuerdo que no se puede decir una mierda en los casos en los que sean mujeres las implicadas, y el intento de debate de Pulgago llenado de mierda por gente ofendidita es lo realmente cringe.

Que qué pretendo? Que no se tire mierda o al menos que no sea la puta norma a alguien generalizando y porque sea mujer, y ya que porque algunas son enchufadas y no lo valen, se asuma que cualquier mujer no vale para estar ahí sin ni siquiera conocerla.

Edit: Por desgracia, tengo que borrar un tocho.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6406 Si no te interesa leerme no me leas, pero no me rayes, hablo lo que quiera. Si te diriges a mí, rebáteme un punto en concreto que he dicho si no estás de acuerdo con algo, eso si tienes la capacidad como para entenderlo y hacerlo, claro. No me hables solo para tirarme mierda generalizada peyorativa de NPC de "defiendes alguien que resulta ser mujer = lamerelculonotelafollaspriiii". Al menos no vuelvas a hacerlo si puede ser, ty.

1
MORUSATO

#6405 Que qué pretendo? Que no se tire mierda de 3 personas generalizadando antes de escuchar lo que tienen que decir.

Estoy de acuerdo, podría haber pasado si en vez de contestar así "Las invitadas a la mesa de CSGO controlan un montón. No veo ninguna carencia" se contesta "Puede ser lo tendremos en cuenta en siguientes programas". Y más aún cuando la persona que da la contestación no tiene conocimientos de csgo, sea hombre o mujer me da igual.

La gente te puedo asegurar que se queda con el mensaje de "Osea encima que no tienes ni puta idea de csgo te permites el lujo de mandar callar a la gente que ha demostrado saber un poco, OK!"

1 respuesta
Fyn4r

#6401 Es perfectamente compatible llevar un tema cualquiera al público casual y que ninguno de los presentes en el debate/tertulia/loquesea tenga ni idea. Se le llama periodismo

B

#6408 Pues si hay gente que se piensa que ninguna de esas 3 tiene ni puta idea de csgo, está equivocada y asumen antes de conocer a cada persona, hacen el mujer = npi, o sea borregos. Si hablas de la respuesta de Aidy a Pulga, estoy de acuerdo contigo.

Y sí, ojalá en un mundo ideal hubiera esa honestidad que dices y se pudiera criticar públicamente a una mujer igual que a un hombre y Pulgago pudiera decir ese puto comentario sin esa respuesta de triggereds.

1 respuesta
Axtrix

Yo lo he esuchado un poco por encima mientras rulaba en el coche.

Source 2: aqui todo el mundo parece que esta decepcionado con el Source2 cuando realmente no tenemos ni idea de lo que implica el cambio de motor grafico de juego. Recordar que el csgo lo creo HiddenPath como un juego de consolas antes de que Valve lo adquiriera. Ademas fue un chuston a nivel de codigo y lo han ido parcheando como han podido a lo largo de los años para ir haciendo cosas. Cualquiera que este metido en el mundo del desarollo de software podra imaginarse el frankenstein que puede haber montado. Ademas habria que recrear el juego 1:1, porque como cambien las trayectorias de los humos/flashes/molos la peña se va a cabrear.

Supongo que lo que queremos realmente es Vulkan, porque ya se ha dicho por twitter que Source2 no tiene porque mejorar el rendimiento del juego. Eventualmente llegara, pero como siempre... Valve time

Del tema de migrar las cosas del workshop ni hablo, porque es un poco complicado, al final el cs es un mod creado por la comunidad. La comunidad ha creado skins, mapas, modos de juego, plugins, etc.. Estaria bastante feo echar a la basura el trabajo de la comunidad.

Shoutout para Aidy por decir que le ha gustado que las skines nuevas sean creadas por la comunidad (esto lleva siendo asi desde que metieron las skins practicamente)

El tema de celebrar el Major. Como dijo Emma, se ha perdido la confianza en lo equipos, al menos por mi parte esto es cierto, salvo algunos equipos que si me interesan, el CS online es todas las semanas los mismos partidos refritos, no se como los jugadores no estan aburridos de jugar contra la misma gente todas las semanas. Por mi que se vayan todos de vacacioines un tiempo, que ESIC banee a quien tenga que banear. Hay dos exploits mas que estan investigando. Y a ver que pasa en 2021.

La chica de Wygers (sorry, no me quede con el nombre) dijo que Valve, a diferencia de Riot, no cuida bien sus juegos. Esto es una verdad a medias. Riot se dedica unica y exclusivamente a desarrollar un par de juegos, mientras que Valve esta metido en otras mil cosas como dijo Emma. Al final son dos empresas diferente, y la gente deberia tener esto en cuenta a la hora de crearse hypearse con updates del juego.

El tema de que es el año que más jugadores se ha retirado, del T1 se pueden contar con las manos los jugadores que se han ido a Valorant voluntariamente. (Nitro es el unico que me viene a la cabeza).

La ultima media hora paso de escucharla porque es la hora del insultar a polacos en el matchcheting.

Lo que mas chicha tenia para mi y no lo han mencionado (a lo mejor en la ultima media hora si), es si Valve deberia meter la mano en el tema de los esports. Al final antes de lo de la pandemia teniamos la division de equipos entre ESL/Flashpoint, el circuito de ESL se iba a volver más cerrado con su ranking propio, etc... No creo que Valve tenga que meter la mano tanto como Riot, pero almenos cuando pasen cosas que sean perjudiciales para la escena, si que deberian pronunciarse para reestablecer el orden.

Salu2,
Darmian

3
MORUSATO

#6410 Pero vamos a ver, a estas alturas del juego, ya nadie engaña a nadie, Emma no creo, me jugaría en cuello a que las otras dos personas han tenido que ponerse al día de lo que estaba pasando, por que te repito no tienen ni puta idea de csgo, también habría que ver que consideras saber de csgo, pero vamos que hayan tenido que decir que no se preocupe la gente que se lo iban a preparar bien ya dice todo, precisamente ese es el problema, que hay gente que no necesita ponerse al día, vive al día por que es su "trabajo" o "pasión".

Lo que molesta, es que teniendo a gente que lo vive día a día y estén dentro de la movida, se llame a figurantes because of yes, sean mujeres u hombres da igual eso no importa.

1 1 respuesta
B

#6412 También tenemos que tener en cuenta que lo que sabe el mediavidero medio de cs no lo sabe el target principal de programas como éstos, muchos casuals/teens que lo han escuchado ni sabían de lo que se estaba hablando, es un nivel de puta madre para ellos.

1 respuesta
MORUSATO

#6413 Ya, eso es otro tema, da para hilo xD

B

De todas formas que inviten a figurantes (OJO: solo los que se nota que quieren subir y se lo curran) me parece perfecto. Como pasa con los jugadores, hace falta ir encontrando talento. Lo que no veo bien es que un podcast se base en 3 figurantes/personas que no tienen un nombre en tema conocimiento scene y 0 sin nombre.

Pulgar

Yo creo que podemos cerrar este tema.

Por mi parte decir, visto el programa en directo me ha faltado debate, quizás es porque me gusta demasiado la salsa, pero no he visto confrontación de ideas, y en algunas cosas me choca, por eso pedí mas voces. Llama la atención mas aún cuando la votación del público ha sido 55% 45% sobre si ha sido un buen año para el CS. Me ha sorprendido Sharin con algunas declaraciones.

Lo único que me ha parecido mal de verdad es decir que "online, un major lo puede ganar cualquiera". Creo que lo ganarían los mejores, y a su vez, hemos visto majors offline cuya final ha sido Gambit vs Inmortals.

2 1 respuesta
Endless

pongo por aqui un poco de drama argentino

Gespc1

#6416 No me ha gustado nada el formato, y creo que se han dejado muchísimos temas a debatir, casi una hora hablando del stream snipe

1
longascs
1 respuesta
ValemaxT

#6385 Argentinos creyéndose el ombligo del mundo, no se de que te sorprendes si siempre tienen esa actitud en todo lo que se involucran xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230