CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Endless

#6419 por eso estan todos los equipos de NA y EU peleandose por meyern a palos

1
Lord_Khronus

Pero le importa a alguien argentina aparte de los argentinos?

5 1 respuesta
-Crusher-

Salsa Finlandesa

4 2 respuestas
pedrocs11

Resumen de lo que ha dicho Allu en la entrevista?

Gespc1

Joder, ENCE en llamas, esto si que no me lo esperaba ya hoy

Pekkogfx

sergej soltando mierda, lo proximo es plopski rompiendo un teclado

Kyoski

#6422 Lo hacen ahora que no está Recombo, menudos terroristas

Pekkogfx

wut
edit: piquer espabila que se te ha adelantado Jason Lake

2 respuestas
-Crusher-

#6428 Poizon ha tenido que operarse y creo que tiene que volver a operarse otra vez según dijo, le fichan de Stand-in a ottoNd

1 respuesta
Endless

#6423 uff, menuda bomba acaba de soltar el niño

G00S3MEISTER

#6428 Al final el único que va a quedar para Riders va a ser emi.

1
deBurrows

tampoco creo que Sergej haya sorprendido a mucha gente, habrá sentido la necesidad desde su punto de vista de decirlo públicamente, pero allu no es nuevo, ya se le conoce de hace tiempo.

Endless

#6423

dice que Allu tiene problemas mentales

y Aleksib le ha dado las gracias por decirlo en público

1 1 respuesta
Pekkogfx

#6429 ya, lo pone en el tuit

j0aZ

#6433 retweets de xseveN tb, sólo faltaría Aerial y ya.

Nors3

#6398 Creo que sh4rin fue el que más criterio le puso, lo cual habla muy bien de él para no estar tan adentrado en el CSGO y haber pasado por Riot Games. Sabe lo que hay y tiene experiencia de lo que se cuece.

Habló de que en España hay una burbuja y que lo que sucede aquí no se corresponde con el resto del mundo, que el CSGO revienta al Valorant. Lo cual es una realidad que se puede palpar en números, no una opinión por mucho que los árboles no dejen ver el bosque en el panorama local.

Y también apuntó muy bien que el online resta mucha importancia al partido y no es un 1% de lo que supone jugar en LAN por multitud de factores.

4
Huk

Los emprendedores se juegan el dinero y buscan vías de monetización mucho antes de tirar un project charter. Estas piezas que tenemos en los esports de España, no saben ni meterse una polla por el culo. No saben ni escribir.

Cuando haga falta más que un payaso con un chalet y promesas de futuro, todo irá bien.

Mientras, tendréis middle management como el que tenéis y jugadores con una actitud, una motivación y en definitiva una productividad parecida a lo que habéis encontrado hasta ahora. Que si queríais abaratar el sector y sacarlo de toda legalidad, lo habéis conseguido. Que parece que curréis para la competencia. Que los chavales ni os lo dicen, pero huyen del juego para ver si les dan un puto salario estando cerca de Riot.

4
BADHAZINTO

@RusTu hdp por borrarme el hilo de antes se me ha quedado bugueado la barra de favoritos. Me sale todo el rato que tengo una notificación cuando no tengo. Arregla mi cuenta.

1 2 respuestas
RusTu

#6438 Te sale en notificación o favoritos?

1 respuesta
BADHAZINTO

#6439 Favoritos.

1 comentario movido a S2V se despide de su equipo de CSGO
Endless
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230