CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

weeheee

Luego se quejara de que la traten como una fulana.

B

Vaya putón xD no hay mas que ver algunos clips para ver de que va su canal

Snorlax

El CS nunca deja de sorprenderte...

Paillo

Xddddd

Tritoman

Vaya tela xD

A mi me está sucediendo cada bug que flipas, encima es que me gusta provocarlos para ver si sucede de verdad xD

Por ejemplo, me he dado cuenta de que si tiras el arma en el último segundo del warmup, a veces apareces sin arma en la primera ronda xDDD ya me ha pasado varias veces y la verdad es que son risas intentar explicarselo a tus compañeros, a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
KaKaLoXn1
6 2 respuestas
E

#636 buenisimo xD

1
HamStar

#636 No lo entiendo, yo no tengo sexo con almohadas

1
ditello

La rica rotación semanal...... rica y triste.

1 2 respuestas
LzR

Cuando la motivación y confianza desparecen, no queda otra que disband, los chavales para mi han estado de 10, en cuanto a disciplina, entrenamientos, etc...

Rut ¿Que quiere? que sigan con problemas internos y den 0 resultados? si no cobran un duro, el dinero gastado en ellos, en distintas ligas y bootcamp, pues ha generado un buen nombre al club durante los meses que han estado compitiendo dentro de españa.

1 respuesta
Narmerr

#639

Pues me alegro que lo diga. El proximo club q piense en fichar a alguien del quinteto de BC, que sepa lo q hay, y el compromiso que tienen.

5
E

#640 si hay un compromiso detras es diferente. No puedes hacer pagar al clun gastos de participacion a dos competiciones presenciales y hacer escampada por manquear.

Lo que haces es madurar y antes de eso avisar al club de que no se quiere continuar con el proyecto y evitar estas cosas.

Lo que pasa es que la escena esta llena de niñatos.

3 1 respuesta
Huk

Que les paguen. Que paguen, y tendrán jugadores profesionales. Se me caería la cara de vergüenza si tuviera que pedirle algo a alguien a cambio de traslados, entradas para lanes o merch.

Si no les contratas, es que no puedes ni marcar objetivos con ellos. Es que no tiene puto sentido.

1
LzR

#642 Nadie sabe que va a pasar mañana, un cumulo de circunstancias hacen que no quieran seguir juntos y el club asume las consecuencias, para bien o para mal. Hablan de gastos y mas gastos cuando buena parte de la escena semi-profesional / profesional ya estaban escuchando el nombre de blackclaw por abajo, gracias a que 5 tíos se estaban partiendo el pecho entrenando 5 horas diarias, al salir de clase o de trabajar (Ahí esta el coste verdadero, el que el club ha ganado gracias a ello)

Neocom

#603 Y por qué no se presentó a la elección de los mapas? otra vez se le volvió a olvidar a la Manager, o es que directamente ya sudan de pickear?

1 respuesta
Fyn4r

#635 A mis brazos hermano!!! me pasa mil veces aparecer sin pistola y nadie me cree, menos mal que siempre hay alguien que compra pipa en primera ronda xD

2 respuestas
x1gorzz

#639 Lo primero que tiene que hacer un directivo, un CM o sea cual sea el cargo de ese señor, es escribir medianamente bien.

Que profesionalidad quiere un club que pone ivamos. De verdad, es una cosa tan sencilla y tan importante escribir decentemente en 2019 que no se como no les da vergüenza.

29 3 respuestas
Nors3

#647 JAJAJAJAJA me ha pasado igual. Le ha quitado toda la seriedad al mensaje, menudo patadón

-Orion-

#647 En cuanto lo he visto mis ojos se han atascado ahí y no he podido leer el final.
De todas formas, a ver si me entero. ¿No han entrado en ESL masters y han decidido que dejan el club así por los loles? ¿O han hecho disband?

Huk

Ambicionad

Tritoman

#646 jsjajaja yo no tengo tal suerte xD alguna vez que otra me ha tocado ir a cuchillo xD

1 respuesta
imanorange

#645 Pues teniendo en cuenta que en ese momento ya eran campeones no creo que les importase mucho elegir en qué mapa ganar a x6.

B

#647 Qué pides, que haya educación y IQ en la escena por norma general? gl

De su comunicado: "habiendo reservado gamergy y gamepolis con ellos teniendo un acuerdo hasta finales de gamepolis..."

Supongo que si no han respetado "el acuerdo" es que no era un contrato, no? Porque en el caso de serlo, ¿Se les denuncia por incumplirlo?

B

#651 #646 No apareceis nunca sin pistola compadres, el bug está en que también te la tira en la primera ronda en una dirección random, pero si buscais por ahí cerca la encontráis

1 respuesta
Tritoman

#654 pues yo he estado el minuto entero buscando y nada xDDD

deLonge182

Bueno veo que tengo que desenpolvar la cuenta.

1 hable con BC despues de la LAN de santander para tener un acuerdo y tener todo firmado. Algo que creo que estaban tramitando. (Con esto quiero decir que no tenia ningún acuerdo/condiciones con ellos)

2 Decidí salir del equipo, cuando la gente no tiene los mis objetivos que tú, no es tu lugar, me comprometi a jugar ESEA y Arena GG con ellos y después salia. La gente decidió hacer disband y no "perder el tiempo"

En cuanto al tuit de Ruth, me pareció innecesario. Hable con ella, dijo que no iba por mi. Aunque me parece desafortunado generalizar y creo que no hizo lo correcto.

1
Huk

Igualdad? Cualquiera diría que hay marketing político detrás de esto. Vamos a ver como se desarrollan los hechos.

Nada más divertido que utilizar esports para incluir esa neolengua que busca resignificar lo que ya tiene un significado para todos.

1
B

VOY RUSH MEDIO SALUDOS
jajajaja

1
Huk

para mi, scarx ha pasado a un nuevo nivel de makineo

Geor

A ver son los creadores del: No hemos encontrado un ordenador con conexión a internet en Eslovaquia, tampoco les pidáis mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230