CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

naked23

Me he comprado el pase para probar las stats y el mm más serio, pero me vuelvo a face it. Mis sprays en 64 tickrate no matan a nadie, y en 128 enganchó bien de mochas. Nunca me había dado cuenta de la gran diferencia que hay.

2 2 respuestas
2 comentarios movidos a Anuncio de McDonald's Alemania
j0aZ

#6573 qué tirrei ni qué polla... ANNNNTOOONIIOOOOOOOO ME CAGON TU PUTA MADRE!!

Lo siento, cada vez que leo lo del tickrate me salta un relé que no puedo controlar.

PD Minuto de silencio por el amigo @kanj1, siempre saludaba.

Ka1serS

#6573 Tanta es la diferencia?

1 respuesta
koalas

Nose si va aqui pero aun se pueden vender skins de csgo por dinero en paypal? Hay alguna web o algo para poder vender mi karambit?

Narmerr
10 2 respuestas
I

#6579 pues el padre de plopski ya ha hecho más por la escena española que el resto de personas

6
B

Algo me dice que lo que le diga el de faceit le va a entrar por un oido y le va a salir por otro

Jojojojojojojo

Endless
7
B

Budita anda borracho por casa firmando los perfiles xdxd

1
RusTu

¿Al final le ha caído aggro por lo de las vacunas?

1
koalas

#6578 alguien sabe?

Pekkogfx

Feliz navidad mediavideros :D

longascs

Igualmente cracks!

B

Cómo me alegra ver la caída del CS después de que tantos se pusieran agresivos de cojones hace meses e incluso me metieran aggro injustamente por debatir si el Valorant se acabaría cargando al CS. Pues nada, ahora a disfrutar de la escena que se os queda, majetes...

Y que conste que en aquel momento no me alegraba porque os jodiera a vosotros, chupipanders. Me alegré porque llevo 20 años sufriendo los chetos en el CS y viendo como el puto gordo de Gaben se llena los bolsillos y no soluciona nada, cuando Riot demostró desde el puto primer mes que se puede ser mucho más eficaz contra los chetos que la mierda que ha hecho Valve con mucho más dinero en 20 años. Pero nada, vosotros aplaudidle a Gaben y a echar bilis de todo lo que sea criticar su mierda de modelo de negocio.
Visto el trato que me habéis dado por simplemente expresar mi opinión, ahora sí que me alegro de que se os haya jodido la escena por completo. A disfrutar del karma.

Ah, y como última nota. Si te banean de un sitio en el que solo te dejan hablar si dices lo que otros quieren oír, ¿no te hacen un favor? Para perder el tiempo y energía intentando razonar y debatir con gente que cuando discrepas con su opinión intenta silenciarte porque no tienen argumentos sólidos para hacerte cambiar de opinión, invierto mi tiempo y energía en otras actividades más productivas/satisfactorias, que tengo bastantes :)
Y todos contentos, vosotros en vuestro círculo endogámico escuchando la misma opinión en bucle mientras mi predicción se cumple y yo haciendo cosas más productivas :)



«Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad siempre se pierde» - Séneca.

1 respuesta
Fyn4r

y yo haciendo cosas más productivas

No diría que ser antivacunas sea hacer cosas productivas

B

RastAfar1

#6588 El problema de los cheats, esque cómo es fácil cargarse, acusan a alguien todas las partidas, yo me cruzé con pocos y juego mis buenas horas desde el confinamiento, y juego tanto mm cómo faceit

1 respuesta
B

#6591 Que esto sale de la bio de budita...xdxd

Que el aim te acompañe y feliz navidad ;)

1 respuesta
RastAfar1

#6592 Yaya, no lo decía por ti, felices fiestas, y que s1mple bendiga tu mouse

1
Ka1serS

Felices fiestas baiters, disfrutad con la familia, un abrazo!!

2 1 respuesta
1 comentario movido a Nos hemos quedado sin escena
naked23

#6577 Te lo juro, es verdad que llevaba meses sin echar un mm, pero es que no doy a un barco con un spray de AK, y en face it les tiro de headshot con sprays incluso bastante de lejos. Es muy raro, de verdad siento que las balas que tienen que impactar muchas veces no lo hacen. Y eso que en mm juego con 6 de ping y en face it con mucho más.

Parece la típica llorera de noob no me siento cómodo con los rifles. Con el awp en mm mejor.

1 respuesta
GraffKid

#6596 los sprays se notan distintos en 128 tick a 64 tick. Yo cuando alguna vez me juego un mm, lo que hago es en el calentamiento tirar 5-6 sprays a una pared para acostumbrarme un poco al cambio.

naked23

como coño se les dice ahora a los bots que no se muevan?

1 respuesta
B

#6579 Yo me intentado poner en contacto con ellos pero nada. Buscan a influencers para que lo levanten y no gente "normal".

1 respuesta
L

lógico xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230