CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

BuLLeT_AZ

#6630

1
lawea

#6630 Pasa Paypal que te doy los 15 dólares.

Endless

:joy:

1
BADHAZINTO

Menudo juguete roto el pobre meyern, aun es joven y puede relanzar su carrera, pero vamos, lo que prometía y en lo que ha quedado.

1
B

Dadle cancha al pive,a mi me parece un jugador bastante bueno en su pico

BADHAZINTO

:rofl: :rofl:

Sin ofender a Taero pero me ha hecho mucha gracia el comentario.

2 2 respuestas
MORUSATO

#6636

9
-Crusher-

#6636

Endless
Pulgar

Feliz año gente.

Para 2021 portaos bien.

11
BADHAZINTO

Feliz año chicos.

Nos vemos el año que viene en el hilo de FEDA de Valorant!

Espero poder ganar el premio a mejor forero 2021 en el subforo de Valorant.

12
-Crusher-

Vaya bestia este pavo, no se como no tiene equipo desde hace ya bastante

1 3 respuestas
Huk

Mirad tened cuidado esto es una ciénaga gracias a un tal rustu pero cuidado en otros subforos hay gente incluso peor no salgáis de este subforo protegeos porque mv está lleno de flanders

Vuestro amigo,

Sesekz

#6642 Me recuerda a Furious, me parece dios

1 respuesta
Endless
1
longascs

#6644 pero ese jugó unos partidos con sangal y agua

I

#6642 porque las veces que jugo algun oficial dio bastante pena el chaval, estuvo en defusekids si no me equivoco

1 respuesta
Endless

Maka/Anarkez
Alex (igl)
mopoz
dycha
shokz

1 4 respuestas
Jbc1230

#6648 que te dejes de hacer pajas. Larsen y blade forever

G00S3MEISTER

#6648 Lo siento pero tu sueño no se va a cumplir, en el tweet dice competir en CS al máximo nivel.

1
jimmykalajan

#6642 este llego a jugar una lan con scream si no recuerdo mal , el tio es muy buen online player pero tambien te digo que en fpl no es la mitad de lo que parece y casi ni la juega .
asique sera bueno para sacar highlights y poco mas

Sh0h

#6648 dycha es jesuscrito

-Crusher-

#6647 No se a que llamas dar pena, 1.10 rating siendo su primer equipo y jugando con 4 mataillos de compañeros

1 2 respuestas
I

#6653 pues yo los partidos que le recuerdo fue el peor y por bastante, alomejor fue en advanced o alomejor estoy equivocado y no era el que también puede ser

ChinChi7

#6648 sin ánimo de ofender, caballero. Pero toda persona que se desvincula de su equipo y queda libre lo metes, hasta con calzador si hace falta, en Riders.
Amigo mio, ¿No te das cuenta que te queda otra temporada con los mismos 5? Y ojalá repitan esta temporada de 9 que han hecho.

1 respuesta
Endless

#6655 no es toda persona en realidad, llevo meses diciendo lo de -steel +dycha

A alex le faltaba ver como lo hace un igl experimentado y con steel 1 año en el equipo ya le da para haber tomado nota, de hecho en el AMA del otro dia dijo que se sentía a gusto siendo igl... con lo que quitas a tu jugador que esta en peor forma y se te queda un igl que te irá con 1,05 de rating, que no esta nada mal y metes a un tio que es más bueno que shokz... contando con que tengan un awp en condiciones como Maka ya les da para jugar al mid round sin que falle ninguna pieza y puedan dar balas al ir sobrados de firepower.

1 respuesta
X

#6656 Alex igl en inglés y el equipo se va a la mierda

-Crusher-

Alex: Dycha gou kiL, ez igl, no lo hizo su compadre francés en Vitality? pues eah

B

#6653 exacto. Yo creo que tiene que ver más con cosas de actitud/teamplay/la mancha de su pasado habiendo mentido con la movida de sus padres y su amigo hablando por él en matches + la mala publicidad que le dio Richard con el tema de que tiene cuentas baneadas que supuestamente fue a lo Jampi que fue un amigo + que fue amigo de chetos

Desde luego como jugador tiene el talento para ser pulido mínimo para tier2, no jodamos. Los que dicen que en FPL no ha hecho nada, me parece que repiten lo que la gente dice, porque cuando entró estaba carryleando con los pros flipando, los vídeos están en youtube, un par de games a la altura de zywoo en el otro team.

Digo actitud porque a veces me paso por su stream unos minutos y siempre está igual, full emo. Da pena verlo, pobre.

1 respuesta
Ka1serS

Bueno llevo unos cuantos dias discutiendo con unos amigos sobre quien es el mejor en este momento si S1mple o Zywoo, algunos lo comparan diciendo que son Messi y Cristiano y cuando me pongo a pensar realmente nose cual de los dos seria Messi y cual Cristiano (comparandolos de ese modo), por eso vengo a preguntaros ¿quien seria quien y quien os parece el mejor actualmente?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230