CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Endless
1
naked23

#6660 Zywoo

deBurrows

#6660 ZyWOo.

ditello

s1mple es cristiano, talento potenciado con mucho trabajo. Zywoo es messi, puro don. Con esto no digo que zywoo no trabaje que seguro que también se mata, pero me parece que lo de s1mple roza la enfermedad.

13 2 respuestas
Ka1serS

#6664 Gracias, el único que ha respondido a la pregunta en verdad xddd

Catxy

#6664 yo empezaré diciendo que poner a Cristiano a la altura de Messi me parece una gilipollez. Una vez dicho esto, creo que S1mple tiene más talento puro, pero Zywoo juega con más cabeza. En una situación de desventaja es capaz de echarse atrás y volver a tener la situación de superioridad. También comete menos errores. Pero por talento, yo creo que S1mple tiene más.

3 3 respuestas
ditello

#6666 Como messi, zywoo sabe gestionar mejor la partida y recursos que tiene a su alcance para sacar el máximo rendimiento, para mi esto es la esencia del juego. s1mple es puro musculo labrado tras más de 16.000 horas de juego. En un 1vs1 ganaría s1mple, pero para jugar al CS me quedo con zywoo.

naked23

Yo creo que Zywoo tiene tanto talento y encima tiene mucha más calma, no se tiltea por perder 4 rondas.

Aparte creo que Navi juega muchísimo para S1mple y Vitality cada vez menos para Zywoo, eso se puede ver en las rondas que S1mple queda solo vivo sin haber disparado, o que siempre juega el arma, cuando a Zywoo en los últimos torneos se le ha visto jugar pistola teniendo el equipo armas varias rondas seguidas, o como pone el pecho bien de veces.

Yo en mi equipo querría a Zywoo.

2
K

#6666 xddd

BuLLeT_AZ
#6666Catxy:

yo empezaré diciendo que poner a Cristiano a la altura de Messi me parece una gilipollez

Totalmente de acuerdo. Poner a la misma altura a uno que no gana con su selección o con otros equipos con alguien que si lo hace no tiene mucho sentido.

2 respuestas
Catxy

#6670 no vamos derivar ésto en una conversación de fútbol. Messi hacia cosas todos los días que el otro no ha podido hacer en toda su carrera. Y no hablaré más de ésto.

9
Huk

Los fans de Cristiano son los mejores ejemplos de esa gente con poquita psicomotricidad que nunca aprendió ni a chafar la pelota pero que con horas de gym consiguió un hueco en el equipo de su pueblo porque el futbol hoy en día es muy físico. Calaña. Anti-futbol.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6672
Working class hero, no le cayó una herencia ni lo hizo engañando a la AMA.

1 respuesta
LeidaenML

#6673

edito , ya que justo lo cambiastes

barbarawr

#6659 Es únicamente actitud, d0c es buenísimo pero tiene muchísimos problemas de estabilidad emocional y si no arregla eso nunca podrá competir (anyways, tampoco es que tenga ganas de competir). Está completamente roto por dentro.

Y lo de sus padres no es ninguna mentira, y esto lo se de primera mano, no le dejaban jugar y cosas mucho más fuertes. En cuanto cumplió 18 se fue de casa y no ha vuelto a saber de ellos.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#6675 De los mejores puguers que he visto, el chaval tiene un aim que me parece una barbaridad, una pena su cabeza, pero se le ve en el stream que tiene bastante problemas de autoestima.

Aun recuerdo cuando fue a jugar a las oficinas de faceit para demostrar que no llevaba nada. Vs Zywoo, cada uno en un equipo diferente y ambos con 35 frags carrileando a sus equipos.

2 1 respuesta
barbarawr

#6676 Es puro talento sí, pero ya sabemos que eso no es suficiente ni de lejos. Pero bueno repito, que no es que el chaval tenga ganas de competir tampoco. Por su salud mental mejor que siga haciendo lo que hace con su stream, youtube y a vivir.

Kyoski

Os muevo el hilo a deportes

1
chusty

Esta bien el cs últimamente.
Ayer me tocó una peonza, después a sunpayus que nos ganó 16 13 y hoy otra peonza rica.

X

#6670 futbol de selecciones, nada mas que añadir

1
Ka1serS

https://twitter.com/Mixwell/status/1345553676207869959?s=20
-larsen+botwell

spoiler
B

Un clásico

3
naked23

Domingo 12:00 de la mañana, Anarkez ludando

Mientras los nuestros no han abierto el juego ni para probar una flash, ni para ver una demo, ni por afición al juego, y ni siquiera para disimular en 14 días

Mopoz
usado por última vez el 20 DIC 2020

Alex
usado por última vez el 20 DIC 2020

2 2 respuestas
WiLcO

#6683 Vaya soplapollez de info, eso se arregla en unos 10 días jugando un par de partidas en FPL

Oh wait...

B

#6683 ¿Cuántas vacaciones tienen al año y de qué duración?

1 respuesta
okekataP

que te contrate piquer es mejor que ganar la loteria, me cago en la puta

7
naked23

#6685 Pues parece que el doble que cualquier trabajador... súmale épocas sin torneos (haber cuando tienen el primer torneo serio...) y lo tranquilos que están, porque lo que es preparar mapas no parece que lo hagan.

Para que te hagas a la idea, el calvo de arriba lleva 100 partidos de faceit estas navidades y bien de horas de dm.

Claro luego pasa lo de los 2 últimos años, que no dan a nadie y necesitan 2 meses para volver a su nivel.

2
Scavenger19

Juega más Neymar, teniendo que viajar constantemente, que cualquiera de ellos.

3
arietejugon

Respecto a las vacaciones, mi opinión.
El gaming profesional es un periodo de tu vida "corto", ponle 7 años en tu top. Si no lo exprimes al máximo (profesional y económicamente) se te pasa tu momento y no te has dado cuenta.
Con esto no digo que no tengan ni deban tener vacaciones, pero los 2 parones de casi 2 meses en total, más alguno más entre temporada... me parecen excesivos. Y si me dices que durante toda la temporada rindes como máquinas, y estas dandole duro con tus 120 horas hasta lo puedo entender, pero este no es el caso.
Luego ves 3 partidas de FPL mas otra a punto de formarse (casi 40 jugadores) y ves sus nombres, y te explicas su rendimiento y el de los jinetes.

1 1 respuesta
B

#6689 Y no solo eso, sino que hasta en el fútbol profesional los jugadores responsables cuidan la dieta y entrenan en el gym del hotel, no se desentienden totalmente del tema en plan yolo. Al menos meterte una hora al día de DM para conservar la mano (que lo suyo es que dedicases 2-3 horas al día, que aún así te sobran horas para hacer mil cosas). Joder, que es que ni se suda jugando, no se puede ser más irresponsable/vago xD

Que hasta el zote de Sergio Ramos se machaca en vacaciones...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230