CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Ka1serS

Esta Fallen analizando su partido (me supongo porque no entiendo brasileiro pero ver lo esta viendo) por si a alguno le interesa

sperants
2 1 respuesta
okekataP

#6963 acor se mete en el top 20 hltv en mouse facil

kapilla
1 1 respuesta
Endless

#6965 meyern awp + nikom?

gracias querido, que te vaya bien

1
Ka1serS

Wuat alguien me explica? HAHAHAHAHAHA

1 2 respuestas
Kyoski

#6967 Tremenda baiter la kaeryka

B

#6881 #6882 Ellos no fueron, yo no caí en QLASH, pensaba que seguirían juntos y por eso no pregunté.

1 respuesta
naked23

Está muerto en los esports... el juego con más eventos y de más nivel ahora mismo jaja

Otra cosa es que los nonames o los pacos no puedan vivir de ello.

10
Frenzy

#6969 ufff duras declaraciones

B

En 10 partidas de mm en Dust2, creo que llevo 7 partidos con 1 afk, ya sea en mi equipo o en el contrario.
Es increíble macho.

1 respuesta
Frenzy

#6972 qué rango de mierda eres?

1 respuesta
B

#6973 ak laurel

Jbc1230

Chavales lo hemos conseguido, el cs en españa es un deporte. Mv siempre culpara a los calvos de las derrotas

6 2 respuestas
G00S3MEISTER

#6975 no tenemos escena pero somos visionarios en los edeportes.

1 respuesta
Huk

#6976 somos la escena. Ya no queda nada. Nosotros.

RastAfar1

#6975 Si cuándo pierden el coach no tiene culpa, supongo que cuándo ganan tampoco, imagino que el futbol tampoco será un deporte real, porque Klopp hizo a un Liverpool ganador, Guardiola a un M.City campeón de liga varias veces, igual que he visto a Valverde, Setién, y Zidane perder partidos por una mala estrategia, si la estrategia de un equipo no funciona, es culpa del coach la mayoría de veces.

1 respuesta
longascs

#6978 Pero en el cs el IGL tiene la responsabilidad táctica compartida con el coach

2 respuestas
I

#6979 eso si pero cuando tu coach no es capaz de decirle a su awp que no juegue pegado al humo ya se ve que tiene algo de culpa o cuando después de meses entrenando te vienen unos daneses que llevan 1 mes y tienen el doble de repertorio tactico habla un poco mal de tu labor de coach

2
RastAfar1

#6979 Ya que hice la comparativa con el futbol, el IGL sería el capitán, sigue teniendo responsabilidad, ya que se supone que el coach está para corregir errores que para los jugadores es más dificil ver, y estrategias igual, lo que me parece lamentable esque se diga que no puede ser un deporte real porque se culpe al coach por perder, cuándo en el futbol, que es el deporte rey ahora mismo, se peinan entrenadores en plena liga, porque igual que un buen DT te mejora al equipo un montón, uno malo te puede arruinar el equipo, y ya no sólo en estrategias, hay que saber motivar a tus jugadores.

1
ChinChi7

En España no será un deporte de verdad hasta que no le llamemos entrenador y dejemos de usar anglicismos.
Entonces, las mentes despertarán y empezarán a culparlos a ellos.

1 1 respuesta
SkalS

#6967 sin comentarios.

Tritoman

#6982 a mí cuanto menos se parezca al fútbol en muchos aspectos me parecería hasta bien

saMMu

Creo que la comparativa del IGL sería más acertada con el baloncesto y el playmaker/base. Lee las situaciones de partido ronda tras ronda y marca jugadas

1
L

Lo peor del deporte electrónico xddd es sin duda la falta de seriedad y cumplimiento en los horarios. No puedo entender cómo partidos propuestos para las 21h pueden empezar 10-15 o hasta una hora tarde.

La partida debe empezar a la hora marcada. Esto debería ser una obsesión para todas las organizaciones que gestionan torneos.

5 1 respuesta
Frenzy

#6986 esto es una putada sí, pero es muy fácil de corregir, creo que el problema es que se publica la hora a la que los equipos tienen que hacer check-in, luego tienen que entrar al server, banear mapas, etc etc. Supongo que es una manera de no pillarse los dedos, aunque para los espectadores es una putada

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6987
No, las horas que se publican son las de inicio de los partidos en prácticamente todas las competiciones.

1 respuesta
Frenzy

#6988 vale, pues entonces son unos hijos de puta xD

b0r

En el tenis pasa algo parecido, no? A la hora marcada es cuando empiezan a pelotear

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230