CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Ka1serS

@Hades13 Ya lo has puesto en twitter xdd. No das a jackinho toy triste

1 respuesta
Hades13

#6991 A mí también me da rabia la verdad xd
Pero el primer día solapan partidos (es el único). Y para dar los del canal B tendría que ir por GOTV y meterle 3 minutos de delay al stream. Para luego cerrar, quitárselos y volver. Y tbh tremenda pereza.
A partir de mañana ya no solapan partidos.

1
Pulgar

abro programilla de post blast y onetap y pre summit

1 1 respuesta
Juanlo01

#6993 Hora?

1 respuesta
Pulgar

#6994 a las 13h, es decir, el 15 minutillos

2
Ka1serS

Edit: SISISISISISISI que en la principal salia chrisj y en la del partido Acor todo correcto

Pekkogfx

Young ninjas ganando a sangal

Endless

Bueno, como ya sabréis esta temporada han habido diversos equipos amateurs que han intentado hacerse con plazas de ESEA que iban a quedar abandonadas, tanto de advanced como de main, pues TQ fue uno de esos equipos que se negaron a ceder su plaza aún habiendo compensación económica de por medio por jugar los 3 partidos de rigor.

Digamos que aplicaron la máxima de "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro"; si ellos no llegaron a nada en el CS, no iban a permitir que los de atrás tuviesen el camino allanado para que ensombreciesen su legado.

8 6 respuestas
Sh0h

#6998 This is spain

Narmerr

#6998 viendo el nivel que han dado en la OneTap League, normal que no quisieron jugar ESEA menuda verguenza pasarian xD.

La verdad, que me jode si eso es cierto. Por jugadores como Thinkii, que vale no es bueno, pero realmente creía que tenia pasión x el csgo, o TheClaran q pensaba q se iba a quedar en el csgo...

1 respuesta
j0aZ

#6998 #7000 ahora es cuando traemos de nuevo a la palestra el vídeo de thinkii repitiendo el "la escena es una mierda, el aficionado es una mierda, los jugadores hasta ahora hemos vivido del cuento sin apenas rendimiento, pero este año sí, este año nos ponemos las pilas y lo vamos a petar incluso a nivel europeo".

4
GraffKid

#6998 pero no quiso el club, los jugadores, o ambos?

2 respuestas
longascs

#6998 lo dicho, son escoria que está mejor lejos de nuestro juego

Jbc1230

#7002 el club no tiene nada que decir asi que los jugadores

1 respuesta
Endless

#7002 jugadores

1 respuesta
GraffKid

#7004 #7005 pues los cojones cuadrados entonces, no ser capaces de jugar 3 míseros partidos para echar una mano a la gente que lo está intentando.

DeiviD69

#6998 vergonzoso

Ka1serS

Grande Endless te pudo la presión de MV.
No tengo palabras para hablar del asunto la verdad no lo llego a comprender y más con compensación económica de por medio.

Jbc1230

sunpayus en su stream haciendo votaciones de si creemos que la proxima temporada va a jugar con dav1g y death ojo

Mystee

Los emierdadores oficiales han vuelto

Con votacion incluida lmao

2 respuestas
Amen0

Ostias vas tarde eh? #7010

Fyn4r

#7010 me he visto en la obligación moral de votar a que el cs ha muerto

2
naked23

Pero que moda ni que moda? No conozco a nadie que juegue Valorant XD

KaKaLoXn1

Mañana juega fuaaaaaark sin SunPayus parece ser el quali de la OMEN WGR. Según ElSextoPlayer:

2 respuestas
longascs

#7014 es que sunpayus nunca ha jugado en fuaaark. Lo estás confundiendo con spanish iq.

1 1 respuesta
L

Ese equipo se clasificó para el closed desde el qualy ibérico. En todos los qualys internacionales les ha costado y mucho pasar rondas. lógico por otra parte

Ka1serS

nice

K

poco se habla de que el mix de fuark se juegan mañana el pase en la fase main de un torneo de 18k donde estan tanto movistar riders como saw.

KaKaLoXn1

#7015 No sabía. Estaba confundido entonces. Por cierto alguien sabe si hay alguien stremeando o alguien va a stremear los partidos de fuaaark ?

choleky

quien va a jugar en fuark?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230