CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Jbc1230

#7050 se que falta un igl pero es que los únicos que hay son kana y sokwe y no creo que vayan a entrar, así que alomejor a alguno le toca jodersw y ser igl

1 respuesta
Ka1serS

#7051 Pues a mi me gusta Kana como igl, no es sausol en tema aim pero tiene buen cerebro, no veo yo a alguno de estos haciendo de igl y saliendo bien.

1 respuesta
Jbc1230

#7052 yo solo digo lo que creo que va a pasar

1 respuesta
Ka1serS

#7053 Yo lo que veo tambien xd algo en plan
Kana, deathz, sausol, sunpayus, dav1g o sino -deathz+adams a saber

1 respuesta
Jbc1230

#7054 creo que el trio de death dav1g y sunpayus va a estar seguro tengo dudas con el resto
pd:kaeryka streamer de x6 raideando a sunpa

I

#7049 yo por ejemplo el 5 que pillaría sería kana( ya que no hay otros igl que me parezcan tan currantes aunque tiene épocas de 0 aim) sausol, sunpayus, deathz y me la jugaría a Adams antes que dav1g aunque me valdría cualquiera de los dos

okekataP

Sausol, sunpa y dav1g y los otros 2 es la cosa, ninguno de los que decis me convence

Huk

pues se han puesto bien caros los igls eono

Endless
19
Lechuga75

Ojo que le puede caer ban al coach de vitality

2 3 respuestas
deBurrows

#7060 No! al calvito bueno no!

Frenzy

#7060 por qué sale esto ahora?

B

#7060 Ostias ostias ostias, menudo bombazo.

Qué asco da verlos avanzar por apps... A medida que avanza la ronda, más asco da todo, con el remate final del fake humos B. :nauseated_face:

MINUSCULAS

Pero parece que no mueve la camara en ningún momento.

A lo mejor dio aviso a los admins y no hizo nada ni dio calls..

1 respuesta
Frenzy

#7064 creo que la cámara se queda en cierto sitio, dependiendo de donde estuvieas tú o algo así, a otros coaches se les ha visto mover la cámara rápidamente y apuntar al cielo o a algún punto que no te diera tanta info, aunque siendo realista, solamente por el sonido ya tienes muchísima info

Ka1serS

Estan jugando esea cup sunpayus, deathz, sausol, blastinho y dav1g

1 respuesta
K

#7066 estan perdiendo contra un mix de bots en segunda ronda

1 respuesta
jiGGSaW

#7067 marca España

MojitoM

Bueno pues, me ha llegado esto de un usuario de media vida y reconocido jugador amateur
Un audio de una discusión entre varios en una sala de discord donde el jugador amateur "PXXRNOISE" esta siendo racista, me dicen también que no es la primera vez que se vuelve loco con alguien en mitad de una discusión. Espero que su club en el que esta y la gente que le apoya tengan en cuenta como es de verdad.
Se va a querer defender con que le llamaron gordo y demás en la sala de discord, pero al chaval árabe al que insulta no le dijo nada en ningún momento tengo a gente que estaba en la sala y me afirma esto que el chaval previamente no se pasó en ningún momento con el.

14 10 respuestas
Omarbd

Jesus lo que hay que ver #7069

1
fabio-

#7069 jajajaaj fue un show de locos

1
D

#7069 que estas cosas pasen aun es bestial.

1
nick_OLAi

#7069 lo que consigue x6 x burguer king, saca la peor de nosotros

2
N

#7069 demasiado racismo que puto show en 2021

1
justSwimmy

#7069 hostia, que pasada.

3
M

.

2
M

#7069 Que asco de pavo, ojala nunca mas vuelva a tener un equipo. ASCO

naked23

#7069 Nos la suda el salseo de mierda ni lo que vengas aquí a intentar conseguir

2 respuestas
D

#7078 vale gracias !

H

Muchas veces se hacen comparativas con el cs en el 2008 era la hostia, que había una comunidad del copón, etc.

El video que han subido, que es lamentable y me alegro un montón los comentarios que estoy leyendo denunciándolo, era el pan de cada día en el 2008.
Lo sé, porque cuando yo jugaba al cs siendo un niño, me puse un nick marroquí (sin serlo) porque me gustaba, y recibí insultos de ese estilo a tutiple sin venir a cuanto. Me alegro que en algo la sociedad ha avanzado.

PD: Cambio moro por marroquí, ya que ha podido ofender. Y es igual si soy marroquí o no, me puse un nick de salah-al-din por la película "El reino de los cielos" con 10 años porque me chifló, y es una pasada la cantidad de insultos que recibía. Fue de locos

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230