CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Huk

#688 sirbase usto mismo wen foro

E

#683 es muy pesada

1
pol2812
6 1 respuesta
Endless

#693 es hora de
-dust2
+cache

3 1 respuesta
b0r

Pues yo creo que el siguiente debería ser Train. Con el meta de las augs es un mierdón.

B

#694 Dust2 ya está renovado, el siguiente es mirage de calle, el mapa mas aburrido de ver y de jugar. Todas las rondas se juegan prácticamente igual y nadie sorprende con nada nuevo porque lleva mil años sin cambios

1 2 respuestas
E

#696 puede estar en lo cierto , que el mapa está exprimido y no se puede ver nada nuevo, pero no creo que sea el mapa más aburrido de ver

Se sabe si ccble volverá al competitivo?

NoFx1

Para mi, Mirage es el mapa más entretenido.

YankoFarelli

yo creo q el siguiente es vertigo a no ser q le hagan un rework grande, xq los partidos estan siendo de risa, un gameplay bastante estupido

1 respuesta
Diegomarnie

#699 Lo mismo, hace unos días lo jugó mibr vs Liquid y fue fer el que comentó que el mapa era horrible. Yo creo que los profesionales no tendrían duda de qué mapa debería de salir:

1
LzR

Vértigo se va fuera sin ninguna duda, volverá cache y todo igual, ojala volviese cbble con algo interesante y -d2

2
-Orion-

A la mierda vértigo plz

choleky

deberian ir rotando cada X meses los mapas, metiendo nuevos, para no ver ganar siempre a los mismos ni ver siempre lo de siempre..

que metan tuscan, aztec y mierdas de esas, que el csgo esta cuesta abajo y no hacen nada

1 1 respuesta
-Orion-

#703 No creo que esa sea la solución a la mierda que hace valve. Para que el juego mejore necesita más jugadores, y para ello tienen que mejorar MM y meter operaciones y modos de juego que entretengan.
Y lo de rotar mapas, a lo mejor uno al año. Que sino no hay dios que se los estudie

1 respuesta
choleky

#704 si vertigo la primera semana ya sabian todos los humos y atravesadas..

1 respuesta
-Orion-

#705 No, sabian hacer algunos humos y atravesadas (Ni de lejos todos, y seguimos sin saberlos todos) y tuvieron que hacer actualizaciones durante varios días porque el mapa era un desastre.

Para hacer un buen meta en un mapa donde se haya probado de todo (No solo utilidad) se necesita bastante tiempo. Sino mira overpass con el boost de 4 y las piñas a los tíos de boost en maderas de B, eso no estaba ni en 2015 ni en 2016. O wallbangs, posiciones y utilidad que se siguen descubriendo en mapas que llevan la tira de tiempo en el competitivo.

Que cambien un mapa cada menos de un año será divertido en MM, pero a nivel competitivo es una mierda.

deBurrows

cbble ya lleva demasiado tiempo fuera y se echa en falta. Era de los mapas que más espectáculo daba al menos como espectador (jugarlo no me molaba tanto).
La basura de Vertigo deberían quitarla antes del major.

1
periii

#696 un rework a mirage en casa de b o palacio porque menuda barbacoa se hace ahi

naked23

Madre mía el terro de vertigo de Fnatic. De 1 en 1 y sin apenas utilidad...

B

He comprao un mes de Esea por Steam (me caducaba hoy), como lo uso? no me aparece en biblioteca ni en ningún lado xd y en mi perfil de Esea en Payments sólo sale el del mes pasado

Edit: Vale ya veo, tenía aparte que descargar el cliente de Esea desde Steam y ya se ha añadido el mes xd

smarquezp

Para alguien que se quiera meter ahora en la escena de CS:GO y no sepa por donde empezar, ¿qué le recomendáis?

Conozco así por encima la escena pero no estoy al tanto de los equipos y tal, ¿cómo recomendáis "estudiarlo"?

1 respuesta
Nors3

#711 HLTV internacional. Eco.gg local.

En HLTV tienes ranking y te marcan los mejores eventos internacionales, aparte también tiene noticias de todo.

De hecho desde hace unos días Valve añadió el seguimiento de torneos dentro del juego gracias a una colaboración con HLTV, es un placer tener esa web en la escena, no existe otra en ningún esport.

6 2 respuestas
doJi

Tuscan y nada más

smarquezp

#712 La verdad que me he fijado dentro del juego y veía los próximos torneos y tal, pero no me dio por entrar a la página.

Es justamente lo que buscaba, muchas gracias!!

1 respuesta
Geor

#714 Tienes también dos podcasts en castellano: Llamas y El conector

yosiam
1
StKK

#712 Joindota es la versión dotera de HLTV. Sigue siendo mejor la última pero tampoco hay mucha diferencia.

Geor

https://tiermaker.com/create/professional-csgo-tier-list-22-05-2019-74134

2 respuestas
frostttt

Las réplicas han llegado a los esports 🇨🇳.

-Orion-

#718 No estoy muy puesto en la escena internacional pero lo pondría así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230