CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

longascs

#7228 en este momento está jugando a csgo

ditello

#7230 Para mi que van a hacer lo mismo que soker, pero un mes más tarde y después de que este se haya llevado a lo más potable.

2
RastAfar1
#7222sperants:

"yo no soy racista, pero..." nada más que decir, si es que no se porqué buscamos donde no hay qué encontrar.

Lo primero, si me conocieras personalmente, sabrías que tengo familia portuguesa y francesa, racista 0, juzgar sin saber es fácil, además, he dicho que no soy racista, me da igual negro, árabe, que chino, la cultura musulmana no es de mi devoción, pero LA RESPETO, me puedes explicar ese pero del que hablas?o eres otro más que habla sin saber?

La hipersensibilidad que hay ahora es tremenda, ni ser moro ni ser maricón es algo negativo, y lo que escuche del audio, me parecieron los dos igual de tontos, uno llamando puto moro a otro cómo si fuera despectivo, y el otro llamando maricón cómo sino supiera que aquí eso ya se respeta, si me vas a llamar racista, que no sean con argumentos de cuñadismo

#7218 Menos mal, pensé que era el único que no lo veía para tanto, es una discusión de 4 niños, o 4 personas que se comportan cómo tal, ni me vi el audio entero, me daba verguenza ajena

3 respuestas
calamar

#7233 Que tendrá que ver el racismo con la nacionalidad, en todo caso lo que comentas de tu familia tendrá que ver con la xenofobia. Pero es muy gracioso que siempre las frases que comienzan tipo "yo no soy racista, pero..." huelen mal, a parte que para ti llamarle "puto moro" no tiene tinte de ningún tipo, chiquilladas...

1 respuesta
B

#7233 Es que yo le llamo maricon de mierda a mi colega en un contexto donde hay una amistad y estamos de risas a un desconocido no se lo llamaría,y ojo! no estoy blanqueando al noise este,me parece otro bobo pero si me escandalizo por una cosa me escandalizo por la otra igual

No estas solo y antes el pavo este me intento llamar racista a mi por decir que sacar un video asi y tirar a alguien a los leones me parecia feo...quien dude tiene mis historial de mensajes...soy mas de izquierdas y antiracista que uno de podemos

1 1 respuesta
sperants

#7233 "como voy a ser machista si tengo madre" es que todo el mundo usa los mismos argumentos macho, se os cala a la primera.

1 1 respuesta
RastAfar1

#7234 vamos a ver, tu leiste lo que puse? yo no he dicho que decirle puto moro no esté mal, he dicho bien claro que me parece bastante tonto, pero de ahí, al drama que se está montando, lo más grave que te ha pasado esque un random te llame puto moro y diga gilipolleces?macho todos tenemos que aguantar tonterías, y el no tiene pinta de ser mucho mejor, porque lejos de evitar la discusión seguía picando, llamándole puto maricón etc, entiendes porque pienso que los dos son tontos? entiendes que no es para tanto lo que te diga una persona que piensa así por el TS teniendo todo lo que tenemos actualmente? un día cualquiera jugando MM en el CS te dicen cosas peores, pero me hace gracia que llamarle puto moro sea un drama y el puto maricón pase desapercibido, y ami me da igual árabes que gays, pero si se comportan cómo niños pues me da igual lo que sean.
Me hace gracia que penseís que soy racista por no opinar que es gravísimo, perdona por quitarle hierro a una discusión de niños, imagino que se cura con los años

#7236 jajajajajajaja te falta la caña y la tapa

#7235 Si me da igual, las cosas cómo son, pero me jode que me llamen racista, y el homófobo que? no merezco menos

1 2 respuestas
B

#7237 Tienes toda la razon y si tuviera que hacer una recopilacion de todo lo que me han dicho en faceit no acabo...

Y yo no pienso que seas racista,el que te lo llame por hacer ver que esto es una gilipollez como un piano de 4 niñatos en un TS...que salga de la cueva y mire a su alrededor

1 1 respuesta
RastAfar1

#7238 Me caes bien, no serás moro no?

1 1 respuesta
B

#7239 Antepasados moros tengo fijo xdxd y he nacido en almeria...:psyduck:

1 respuesta
RastAfar1

#7240 Te salvas si eres de los que votaron VOX

1 respuesta
B

#7241 Error! fue bonita nuestra amistad xdxd

1
calamar

#7237 Yo en ningún momento te estoy llamando racista, solo estoy diciendo que intentar quitar hierro a un comentario racista y comentar en una misma frase "yo no soy racista" es rancio que te cagas, poniendo ademas como ejemplo que tienes familia extranjera, a mi modo de ver no es la mejor manera.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7244 Pero si tu eres el primer gitano...hazen tio...xdxd

1 respuesta
BADHAZINTO

#7245 Que va, yo no vengo de la India :joy:

1 1 respuesta
RastAfar1

#7243 Esque tampoco venía a cuento el yo no soy racista pero...porque no he puesto ningún pero en nada de su raza, yo me meto con la mentalidad de ambos, y que cuándo ves el ambiente o una de dos, te vas cómo hubiera hecho yo, o entras al trapo de la conversación, y escuchas el audio 3 minutos y te queda claro el ambiente, yo no me hago mala sangre cuándo en faceit igual contesto a un español en español y te llaman español de mierda, no sé, tal vez porque no le doy importancia, ami que cada uno sea cómo quiera, no me importa mientras ami me traten bien, pero escuchar el audio me hizo recordar esas peleas en el instituto, con los 4 amigos metiendo mierda para que os pegarais, si eso no tiene importancia, porque lo que te diga un random si? claro que jode, pero ya está, si trabajas cara al público sabrás que hay gente que de IQ anda justa

#7246 Yo en la india he visto encantar cobras, seguro?

1
silizur

Es muy probable que acabe theclaran en el Valorant. Ya nada me sorprende si hasta gente que ha dicho que el juego era una basura y se han reido en su momento de los que se iban del cs se ha pasado por los billetes

okekataP

muchos ahora del valorant estan ffa sin cobrar entonces tienen que volver al cs a ver si sale algo, no me extrañaria ver a dragunov volviendo xD

1 comentario moderado
Narmerr

#7250 tal cual tio... Mucho mejor cuando ibamos a la plaza del pueblo a quemar a las brujas.

Hostia, y menudas risas cuando a los moros los quemabamos también y encima les poniamos hierba humeda para que tardasen más en quemarse y así sufrieran más, eh?

Joder, eso si eran buenos tiempos y no ahora que no puedes hacer nada sin que se ofendan macho.

(Que a ti te la sudase que todo eso pasará no significa que no hubiese gente no sufriese por ello. Y por suerte, ahora no se tiene miedo a contarlo, no tengo porque callarme que me molesta que me insulten por mi raza, orientación sexual, género o lo que sea... Y por suerte la sociedad cada vez es más crítica y señala al agresor, antes se limitaba a mirar a otro lado y hacer ver que no veía el sufrimiento del agredido. Un caso muy claro es el bullying en las escuelas, hasta hace unos años, hasta los maestros eran conscientes de que había bullying y se limitaban a mirar a otro lado. Hasta que sucedidó el terrible caso del chico, que no recuerdo ahora su nombre, creo que era Vasco o de algun lugar del norte, que terminó suicidandose. "Sirvió" para poner en el foco el sufrimiento de los agredidos, y aunque te joda, por suerte todo eso esta cambiando. Por suerte cada vez menos alguien tiene que callarse porque se metan con él por su raza, orientación sexual o lo que sea.)

4 2 respuestas
jiGGSaW

#7251 eing?

1 respuesta
Narmerr

#7252 nada cruck, que tu eres el dios xk viviste en una época en la que se podía insultar y la gente no se quejaba (publicamente) ;)

1 respuesta
jiGGSaW

#7253 si, eso es exactamente a lo que me refería.

RastAfar1

#7251 Si y no, está bien dar voz a casos serios, pero si tu te tomas en serio que un random te insulte tienes un problema serio

1
sperants

Hoy ha estado el gorgoo en Yo Interneto. Le han preguntado por que equipos tiene actualmente Heretics y ha dicho: Fortnite, Valorant y counter. Así que puede que ya hayan cerrado los fichajes (?)

BADHAZINTO

Lo pongo por aquí porque no merece ni tuit. Me han dicho que hay jugadores que se han pasado al Valorant, que no han encontrado equipo y se vuelven al CS. Como sea verdad me voy a partir la polla :joy:

3 2 respuestas
KaKaLoXn1

#7257 Y tu dudabas de eso? Me decepcionas

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#7258 Me lo esperaba pero que suceda lo hace mucho más gracioso.

1
silizur

Llegan tardisimo al valorant. Si hubiesen entrado en la beta cerrada/primera season podrian haber pillado algun pedacito de gratis. Me parece que humanz, thinki and co han tenido MUCHA suerte entrando en KPI porque el nivel que dan da bastante que desear y como esta la escena...

lo mejor es que se saquen una fp y dejen de jugar porque ya vienen guiris hasta al valorant a quitarnos los clubes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230