CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Narmerr

#7257 el otro dia por tuiter un chaval (diría que random, o almenos a mi no me sonaba), decia que sabia de dos jugadores que se planteaban volver, pero que les daba cosa por la cantidad de hate que tendrían que escuchar si se echaban atras xD

Tritoman

Los que siempre están hablando de "la piel" fina son los típicos que cuando iban al instituto veían como unos chavales se metían con otro y no hacían nada

"Yo sé lo que se el racismo y eso no es racismo"

XDD el nivel, menudos tolais estáis hechos

9
longascs

Vaya banda es GODSENT, soy muy fan de taco que después de todo lo trincado en mibr ahora atraca a la organización europea. Felps main AWP xdddd.

Pulgar

programita con Lucasssss

2 1 respuesta
Takling

Menudo comeback el pelo de enanoks GGWP

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#7268 Poco se habla pero el hijo de puta se ha hecho un buen viaje a Turquía.

Fredsao

Reciente fichaje del team PELOX

2
Fredsao

#7266 buen programa ayer aunque muy breve. Gran fichaje Lucas, poca gente con su capacidad de informar.

Respecto al nombre del programa, dificil decir algo sin saber que idea llevais. Por dar ideas, Informe Robinson era un buen programa con un buen nombre y un gran presentador, con ese toque de más clase que el periodismo chiringuitero.

Deberiais hacer un hilo en el foro como el del Llamas para poder debatir e informar de sus emisiones

1 1 respuesta
ReD-SKL

#7271 Coincido, buen programa y qué bien transmite Lucas.

Por cierto, agradecimiento a @SkalS por la reciente actividad del grupo de CS poniendo avisos a diario sobre lo que va pasando.

5 1 respuesta
LeHater

El programa es la polla, ahora bien, tratándose de Pulga, si el nombre no es un juego de palabras me sentiré profundamente decepcionado

1 1 respuesta
Pulgar

#7273 a falta de pelos pelucas?

4
SkalS

#7272 no se merecen, gracias a vosotros por formar parte de la gran comunidad que tiene el CS:GO en MV :)

Para todo aquel que sea nuevo y no esté en el grupo, podéis uniros a él haciendo click en la imagen que dejo a continuación para poder enteraros de las novedades y curiosidades:

4
Jbc1230

estan jugando un faceit death dav1g y sunpayus contra adams erggaster y sausol

8 comentarios movidos a Mejor jugador por país
Endless

:psyduck: el pobre no sabe lo que esta diciendo

1
-Crusher-

wtf xD

b0r

Podría ser peor, podría haber llegado al canal de wolfang.

Además a quién no le mola abrir cajas

6
Endless

North cierra

1 1 respuesta
Axtrix

#7288 bastante han tardado, con todas las rotaciones que han hecho nunca han tenido ningun resultado notable.

1
KaKaLoXn1

Alguien viendo sAw? Que bien estan jugando Young Ninjas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230