CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Axtrix

#7319 joven promesa

antofi

#7319 ojo que tenemos 5 para heretics

1 respuesta
K

#7322 ?

frostttt

#7309 “La abuela de @RusTu ha muerto” 🤣

Muy buena época aquella en la que me pasaba horas y horas jugando en usp_map...

1 respuesta
KISS0fDEATH

#7319 Aaah que se ha retirado del coaching para ser jugador! va fliying la verdad, aim puro, movimientos inteligentes, si sigue progresando así, quizás puede dar el salto a internacional, ojito!

RusTu

#7324 hostia xDD

2 1 respuesta
frostttt

#7326 Me ha resultado ¿curioso? jaja.

1 respuesta
RusTu

#7327 No me acuerdo si el hilo fue porque ya andaba medio desaparecido o porque mi abuela murió de verdad por aquellas fechas.

Jbc1230

https://play.esea.net/match/16487887
eastor volando 30-10

1 respuesta
Ka1serS

#7329 Tiene delito que siendo awp sea el mas hs% tiene

1 respuesta
B

@RusTu hazle un hilo a la pulga que se lo merece

2 respuestas
-Crusher-

#7330 Creo que las stats de HS% en ESEA se bugean o algo porque no son normales esos % tan bajos, fijate en el último partido de Riders también cuando lo normal es que los que juegan con rifle tengan entre un 45-50 y algo

1 respuesta
b0r

#7331 Con todos mis respetos pero si Pulga quiere promocionar su contenido debería ser él quien abra su propio hilo y lo actualice.

1 respuesta
B

#7333

:rolling_eyes:

Y lo haria yo pero me va a salir una mierda de hilo

2 1 respuesta
b0r

#7334 oops, no lo había visto pues no tengo twitter, pensé que te referías a su canal de twitch

1 respuesta
Mystee

#7335 De hecho ahora Pulga va a hacer los directos en el canal del Llamas

1
RusTu

#7331 hazlo tú puto vago.

1 respuesta
Pulgar

#7332 En ESEA el HS se calcula con respecto a la totalidad de las balas que disparas. Por eso las awps tienen aquí porcentajes decentes respecto al resto.

1
B

#7337 me va a salir una chusta pero bueno venga voy

"pulga nos deja" titulo y el tweet

1 respuesta
RusTu

#7339 suficiente.

1 1 respuesta
B

#7340 Si quieres editar o algo,todo tuyo

E
8 4 respuestas
Jbc1230

#7342 sausol parece que se esta haciendo un nombre poco a poco, me da ilusion verle en equipos internacionales

1
b0r

#7342 me parece un mix muy raro pero yo lo banco.

TESTy

Cash Cup es lo mismo que va a jugar Soker con los chavales este finde?

1 respuesta
ditello

#7345 No lo sé, pero es el único torneo abierto relevante que hay este fin de semana, así que supongo que sí.

He visto a este equipo apuntado también


https://play.esea.net/events/927/team/69168

Falta el quinto

3 2 respuestas
BordeAntipat

#7346 Ergaster. Kappa

2 1 respuesta
ditello

#7347 El equipo que nos merecemos y necesitamos :new_moon_with_face:

TESTy

#7346 Lo ha comentado Kanarito esta mañana en su streaming y también a dicho que Davig no puede porque tiene el quali de FPL-C.

1
Endless

#7342 Spellan, justo el único IGL que se me vino a la mente cuando sunpayus quería un IGL guiri. Yo creo que tendría el mismo hype o más un equipo con Sausol, Sunpayus y dav1g + spellan y otro guiri que si fuese full españoles. Básicamente porque Sunpayus tiene razón y es que Blastinho no es un IGL de garantías. El único IGL bueno hubiese sido Soker y no estaba disponible. Si se hiciese ese equipo sería otro Riders pero con bandera española.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230