CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

longascs

#7350 de donde sacas que Soker es mejor igl que blastinho? Porque con zerozone blastinho consiguió más con peor equipo(a mi parecer) que wygers

3
Pekkogfx

#7342 ayken y sausol son los únicos de flpc de ahí no? el resto están todos en fpl?

1 respuesta
longascs

#7352

Huk

oye perdonad.. ¿Flipin lleva doblando a mixwell 2 semanas? ¿El cs no interesa? salu2

4 3 respuestas
Jbc1230

#7354 flipin staxx muito pitu rajoboos soker bladecito fer pulgago llamasesports wollfang kaeryka v1nchenso7 vs mixwell black hitbox sirmaza lvpes2 horcus iLeviathan universo valorant lrojo lembo6
no estamos tan mal

Huk

Ye Ocelote salu2 la última vez que te vi llorabas por la shadow resis pero esta vez no va a valer de nada

ditello

#7354 Que guapísimo es FlipiN, español donde los haya, con esos ojos azules, como el cielo de España, rubio como el trigo de la estepa extremeña. Comienza su singladura, cual gran Capitán conquistador a de alcanzar, para que algún día encabece el Reino de España, ¡guapo! ¡guapo! y ¡guapo!

1 1 respuesta
Huk

#7357 vas mejorando te digo que a este paso te invito al discord donde se maneja la escena

2 1 respuesta
Jbc1230

#7358 en ese discord no debe quedar ya nadie ya que no queda escena

3
Nors3

#7354 Le triplica muchos momentos. La verdad es que los números de Flipin son espectaculares.

3
sperants

tengo mi mousepad para el arrastre, alguien me recomienda alguno ? (tenia qck+)

1 respuesta
-Crusher-

#7361 Dream machines DM PAD L

https://www.dreammachines.pl/en/dmpadl

Diaazz

Conectándose a la red de csgo..... esto quería decir que estaban de mantenimiento o tocando alguna cosa no¿? Toco el juego después de casi un año y en la frente joder

1 respuesta
ditello

#7363 El destino te ha mandado una señal, no la ignores 🌚

3 1 respuesta
Diaazz

#7364 True

Pd: Está casi toda Europa caída ( Ya está arreglado)

Pekkogfx

se me cae una lagrimilla viendo a mixwell jugar cs :(

3 2 respuestas
KaKaLoXn1

#7366 wut?

1 respuesta
Z

#7366 who?

Pekkogfx

#7367 estaba jugando con kennyS en su stream

1
-Crusher-

Vaya hype más tonto joder, que ganas de que lleguen las lanes de nuevo

13 2 respuestas
B

#7370 Imagínate la FIFA allá por 2015 anunciando la Champions así entre Cristiano y Messi. xDDD

1
KISS0fDEATH

#7370 BRUTAL el video! cómo le han dado el toque del relato de los equipos tipo película, no sólo poner escenas épicas en una secuencia, queda muy bueno

1
chanS

brutal el video de IEM

Endless
Jbc1230

.

ditello

Le pueden dar muy fuerte a LVP después del trato de mierda que le han dado al CS.

29 1 respuesta
silizur

Para que, si van a meter a 20 guiris randoms y no van a fomentar la escena española...

okekataP

#7376 موږ افغانان واقعیا دا مسابقه خوښوو ، مهرباني وکړئ له دې سره ګډوډ اوسئ

1
b0r

El único sentido que tendría jugar LVP es si da plaza a algun torneo tocho, por lo demás, bancando a ESL.

pcloiba

Real man can cry

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230