CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

2
ToRDeN

Vale la pena pillarse la operación a estas alturas ? Acabo de volver al cs y no sé si me dará tiempo a finalizarla.

3 respuestas
okekataP

#7382 cuando queda poco la ponen a mitad de precio, pero creo que puedes hacer las misiones y luego cuando la pillas te dan las monedas o algo asi me suena pero no estoy seguro

B

#7382 Da tiempo.

Frenzy

#7382 este año solo cuentan las estrellas mínimas para mejorar la moneda... con lo cualm solo tienes que hacer 2 o 3 misiones por semana

sONFIL

kioshima sigue jugando?

ultimamente solo abre stream jugando a las tragaperras y no con poco dinero xd

2 respuestas
pkjn

#7386 Le pagaran por jugar, ni sera su dinero y acabara pasando como paso con las webs de apuestas de skins, sino al tiempo

X e Y ganando y el resto perdiendo, casualmente

1 1 respuesta
sONFIL

#7387 Esq abre stream y juega con 5000€, aunque hoy con 1000€ pero hoy es bajo

1 respuesta
Endless

#7388 modifican la cuenta del streamer para que en vez de tener un x% de ganar tenga yy% y sus viewers se flipen al ver como gana sin parar y entren a dejarse el dinero (obviamente el dinero con el que juegan los streamers lo pone la empresa, no ellos). Lo mismo que hacía flipin en su dia. Una ESTAFA en toda regla.

1
RusTu

#7386 Ayer jugó la ESEA CASH CUP esa, creo que la final, con DBL Poney.

Endless

https://teamisurus.com/csgo2021/

TOM1JED y NIKOM entran a Isurus

dZ

Hallo hallo, preguntita rapida para el payo, hay algun post reciente que se discutiera el tema esea vs faceit que este actualizado? Porque tenemos un poco de dilema con que jugar, y veo que ESEA no tiene un sistema de ladder-reward como face-it, y andamos con los colegas algo indecisos.

3 respuestas
B

#7392 Esea es un desierto

Kr0n0S

.

periii

#7392 el grueso de jugadores está en faceit y si quieres jugar con tu colega pagate el hub de ECL a partir de nivel 8 hacia el 10 y luego dejas ecl y te pagas premium cuando seas nivel 10

C

#7392 ESEA lleva unos cuantos años que no sirve para nada en EU a temas de pugs

Hum

Hay que cerrar por el amor de Dios, no quiero verlo

Mystee

Fallen es el nuevo igl de Liquid, a ver... pero no sabéis como acabó todo? madre mía vaya lumbreras

1 respuesta
Axtrix

#7398 lo peor es que en el llamas con Hepa dijeron que con Fallen en las posiciones pasivas en las que estaba jugando no servia de IGL y que Stewie lo estaba haciendo bien

1 1 respuesta
Catxy

#7399 si no recuerdo mal el contexto eran las mid calls en esa conversación

1 respuesta
Axtrix

#7400 comentaba que el IGL era Stewie pero que en el early Fallen proponia cosas, pero luego Stewie se encargaba del resto.

Especificamente dijero que Fallen estaba jugando posiciones más pasivas, tirando utilidad para compañeros y anclando zonas con el AWP por lo que no tenia sentido que el calleara ya que estando alejado de la acción no tiene tanta informacion como Stewie para forzar un play o dar un call

Endless
Endless

larsen ya tiene equipo, entra como igl

4 2 respuestas
-Crusher-

#7403 Pues buena oportunidad, a ver si la aprovecha, el último partido con Singularity jugó bien

Lechuga75

#7403 justo pensé que podría entrar ahí cuando se fue nicoodoz

sperants
1 1 respuesta
RusTu

#7406

🤔

2
-Crusher-

O PLANO

KaKaLoXn1

SAW a SK ahora que han hecho el rebrand

Mystee

SK por sus sponsors no pueden tener ciertos juegos, a no ser que haya cambiado mucho eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230