CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Huk

Gracias a tener 15000h en el conter ahora se desmontar un Ak47 e incluso un arma de fuego más moderna como una Famas, que dispone de un sistema bullpup (Acerrojado para los reales) que es un cartón pero va bien para gente sucia que no se lava. Con una carga de hasta dos granadas de fósforo, un proyectil explosivo de mano y una bomba incendiaria de fabricación casera o "Molotov", puedo entrar en medio rusheando. De nada.

2
Jbc1230

ya estan abierto los clasificatorios de la mlp, tanto españoles como portugueses pueden participar dejo el link para ver si algun español que no lo haya visto se inscribe
https://www.faceit.com/en/championship/30e0da0f-7428-4719-b70a-8d806eece5eb/ESC%20ONLINE%20MASTER%20LEAGUE%20PORTUGAL%20VII%20-%20Qualificador%20I
@Nors3 mete a dogmination y @kanarito_ apuntate con el mix guapo de fuark

2 1 respuesta
kanarito_

#7443 No sabía exactamente cuando era, gracias y espero jugarlo.

2
Jbc1230
Endless
1
thorpfaktu

SAW y OFFSET invitados para la LVP Unity Cup. Riders en el closed qualifier.

1 4 respuestas
Jbc1230

#7447 pero que cachondeo es este XD

Narmerr

#7447 luuul

Endless

#7447 pero este qualy no lo organizaba LVP y el siguiente (el de otoño) RTP?

G00S3MEISTER

#7447 Pero si Arki dijo que Saw no jugaba la Unity Cup, lo dijo en el chat del Llamas creo.

1
Mystee

Siempre es un placer recordar esto

6
B

El nuevo fichaje de MR

8 2 respuestas
yosiam

#7453 Al menos come sin tocar con las manos los pelotazos para no enguarrar el ratón y el teclado

1
silizur

#7453 temia por tus perifericos hasta que no tocaste los chetos con las manos. mis dieses

1 respuesta
B

#7455 no soy yo jajaja es un notas del chirincsgo de faceit q echamos una partida con el y nos extrañaba que se quedase de vez en cuando afk vimos que stremeo la partida y el clip es unas risas por que no compartirlo xD

thorpfaktu
Endless
EvilActivity

Porque en competitivo a la hora de tener activado el "Deseando jugar" no me sale ni un misero silver o nova como lo que yo soy, que soy Nova 1 , son todos de AK para arriba, y muchos portugueses y pocos españoles, tengo lo del ping puesto a 40.
He leído que puede ser al factor de confianza ese, pero ni trolleo, ni suelo jugar a menudo, de hecho llevo 2 o 3 días dándole y lo deje hace meses, gane la que me volvian a dar rango y me pusieron en silver 4 y ahora voy por nova 1 con casi todas las partidas mas de 20 pepos, no entiendo.

ChicoCifrado

boom headshot

Endless

15:20

1 1 respuesta
-Crusher-

#7461 en el minuto 4:15 sale Steel en el espejo reflejado xD, todo Liquid viendo a Riders pechear vs C9 ahí de chilling :joy:

1
longascs

Vaya malos los de godsent, han ganado 1 mapa en la HSH. Pueden dar gracias de que tienen fanbase porque nivel...

1
mochu17

EDIT: @RusTu elimina mensaje. Ya se ha abierto tema sobre el peine a KennyS, para no duplicar

1 respuesta
Pekkogfx

#7464

xd

longascs

extremum 0- shalketemeto 5

PraKaN

https://www.twitch.tv/rnakano
MIBR perdiendo contra los ex-Fate

Ka1serS

Que hace Fnatic en el open xdddd

1 1 respuesta
recombo

EXTREMUM han perdido 16-8 contra un equipo que va 3W/9L en esea advanced

https://play.esea.net/match/16544804

El equipo mas sobrevalorado de la historia

1 respuesta
Pulgar

#7469 sayn ex kpi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230