CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Endless

2 respuestas
Diaazz

#721 Lo peor es que tu lo has puesto totalmente en serio.

6 1 respuesta
Endless

#722 objetividad 100%.

ditello

#720 #718 creo que se le ha cortado la imagen, hay un SS+ donde están Vodafone Giants y x6tence :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
LeidaenML

#721 LUL vitality A y riders C LUL

Tethics

C9 esta en la mierda y tal pero aun asi se mearian en riders donde quieran y cuando quieran. Y Tyloo y Giants que esten igual o por debajo de riders... :joy::rofl::joy:

1
Luper
B

Anda que valve como tiene el matchmaking ultimamente...me pongo esta tarde y por inactividad me dan rango mg2...digo bueno en un par de tardes subo esto a LE y a la segunda partida me ponen con dos premades de españoles,dos con chetos descarados en mi equipo y en el de ellos uno con spinbot,da puto asco enserio ¿que cojones me importa que el juego tengo medio millón al dia si luego tengo que pagar face it para jugar agusto? ¿ya la gente se carga en rangos tan bajos? y si,tengo prime en la cuenta

2 respuestas
B

#728 Lo que ahora importa es el Trust, la gente con un Trust bueno no ve ni la mitad de chetos de los que tienen un Trust malo, pero vamos que está el MM en la mierda es obvio xd

B

Best tactics :rofl: xD

21
Tethics

#728 como dice el otro compañero el trust es lo que importa ya que ahora el prime lo puede tener cualquiera sin haber comprado el juego xD (subiendo a lv 21 me parece)

1 respuesta
Geor

A toda la gente a la que han peinado de MAD Lions esto les puede interesar, lo dejo por aquí a ver si alguien ( @naow por ejemplo) se lo puede hacer llegar.

1
j0aZ

#724 dolor de ojete ver a ENCE en el mismo tier que HR.

1
Tethics

https://www.hltv.org/news/26859/dead-flamie-was-at-the-airport-when-s1mple-said-he-did-not-want-to-come-we-wanted-niko-and-shox-at-first

bastante interesante los duos que manejaron mibr antes de meter a stewie y tarik.
ese s1mple y krimz hubiera sido brutal por mucho que el idioma hubiera sido un pequeño problema

koalas

#731 y como sabes que trust tienes?

2 respuestas
ditello

#735 No lo puedes saber.

B

#735 Lo puedes intuir, cuando le das a buscar partida (estando en sala con gente), si normalmente les sale el tuyo en rojo lo tienes en la mierda, si suele salirles en amarillo está mal pero no fatal, y si es a ti a quien suele salirle el mensaje de otra gente entonces lo tienes bien, (sobre todo si el mensaje te sale en rojo).
Con que juegues con una sola persona que tenga el trust en la mierda ya os empareja con basura xd y si no te sale el mensaje de ninguno, ni a ellos de ti, es que lo tenéis igual (de bien o de mal).

B

el trust se recupera de algun modo? curiosidad o se mantiene para siempre?

3 respuestas
horvathzeros

#738 uf si no juegas parece que se mantiene, faltaría saber si juegas muchos partidos sin problema alguno si baja o no, pero se supone que debería poder moderarse.

-Orion-

yo que se, me aburro mucho

2 1 respuesta
miguelsource

#740 esta guapo :joy:

B

#738 En teoría puedes subir o bajar, pero según mi experiencia bajar es fácil, y subirlo... imposible, jamás he subido mi Trust en 3 cuentas y en las 3 pa´bajo xd

3 respuestas
koalas

#742 algo habras echo jajaja

1 respuesta
pol2812

#742 Hombre en principio las smurfs bajan el trust asi que si tienes 3 cuentas quizas es dificil

Narmerr

#738 decían que haciendo overwatch y tal...

1 respuesta
B

#745 Es un bulo xd yo hice como 3 o 4 al día durante casi un mes y no me subió :(
#743 Cabrear a los iFrogs y a los Global-Eh aahaha

2 respuestas
Narmerr

#746 los acertaste? Te salió el mensaje del premio ese por acertar?

1 respuesta
gomics

#746 Lo de overwatch funciona 100%. Ya sabes que tengo la cuenta en la mierda y llevo 15 días haciendo entre 5 y 10 overwatch al día (Le pones a velocidad 400% en cuanto ves que es muy cantoso el tío y en 1 minuto has terminado) y de no ver ningún tipo de mensaje a aparecerme algunos mensajes de que otros usuarios de salas tienen peor trust que yo.

#742 Y si, las smurfs te bajan muchisisisisisisimo el trust por lo que tengo entendido. Si has usado algunas cuentas en tu mismo PC, lo interesante es borrar las carpetas de esa cuenta y dejar solo 1, la cuenta main y así al parecer según he leído te va subiendo el trust también.

De todas formas... hablamos de que la cantidad de chetos disminuye cuando juegas con el trust alto... ¿En que medida? De 10 partidas con el trust alto no te sale cheto en ninguna? Puede ser que se canteen menos esa gente pero sigan llevando su wh? Yo creo que MM esta roto por todos lados y más según las horas a las que vicies

2 respuestas
forex8

Yo tengo una smurf en lem y os puedo asegurar que lo del trust funciona, me cuesta muchísimo más matar a la gente que en global,son todos buenísimos y tienen timing perfectos,pero es lo que hay , esa cuenta es para jugar con colegas

1 respuesta
HamStar

#749 todo para contarnos que eres global?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230