CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

ToRDeN

Xokas en un directo dijo que por prime ganaba más que por los subs normales. Que se llevaba 3.75 por el prime, pero no dijo por el normal.

Al final cada uno tiene su contrato, por lo que sé lo estándar es llevarse 2.5$ por prime si eres un canal pequeño-mediano.

El YouTuber a toda leche comentó su contrato hace poco en YouTube.

1
pcloiba

Los bulgaros han pasado a estar 15-14 con mp en contra vs hard legion y 2k en el banco pa hacer su compra a estar a un bo3 de clasificarse. Increíble, el map pool contra c9 no les va nada mal, ojo.

Endless

más que ibai

2
Mystee

Pregunta seria, tiene recombo alertas google/mediavida con mixwell? porque es acojonante xd

1 1 respuesta
Huk

HoY NoSoTroS HaCeMoS dE SuPPorT PaRa QuE VosoTrAs HagÁis de EntrY

S

#7504 El tío lleva hateando a mixwell años, tiene que estar muy amargado el chaval JAJAJAJA.

1
naked23

No se si estáis viendo a Big, pero la preparación que lleva ese equipo es otro nivel.

1 respuesta
I

#7507 big siempre es una gozada ver la preparación tactica que suele llevar a los partidos.

Endless

las odds de C9, menudo meme :psyduck:

1 respuesta
kun294

#7509
Ez winstrike? Hace mucho que no veo a los rusos

VittyM

Solo he visto el inferno pero me ha gustado mucho OG con Niko, a ver si cogen algo de regularidad que falta les hace.

pcloiba

Winstrike ha juntado un equipazo de narices, sumándole a hooch de coach ojo con ellos. Hoy se han pasado "fácil" por la piedra a mibr, aún chockeando el overpass.

Endless

por lo visto C9 han pracceado con kennyS y NBK en lugar de es3tag y floppy, el que lo ha leakeado tiene muy buena reputación con los leaks

meme9

1 3 respuestas
Fredsao

#7513 vaya cagada tremenda seria perder a es3tag

1 1 respuesta
deBurrows

#7514 con la pasta que habrá costado encima, aunque bueno es típico de C9 tirar el dinero.

lol y NBK otra vez con ALEX tras sus líos repartiéndose el rol de IGL en Vitality?

Z

Kenny sería un buen upgrade pero Nbk...

Jbc1230

v1nchenso7 tiene futuro

2 respuestas
thorpfaktu

#7517 Pero arki hace el rol más sacrificado.

1 respuesta
Jbc1230

#7518 el kd de roman es peor y con menos adr aun ejem

ditello

No sé como ha calculado los KD adrián, pero diría que están mal.

Arki por ejemplo tiene 0.88, stadodo 1.16 y just 1.21

1
G00S3MEISTER

#7513 Otra gran gestión de EnriqueG

Pulgar

#7517 le dejamos baitear.

longascs

#7513 el bueno de henry ha mirado quiénes eran los 2 con menos rating en 3 meses quitando al IGL y para fuera que se van

I

Que terror se acaba de marcar refrezh por fuera en nuke, que destrozo les acaban de hacer

BADHAZINTO

Los Cobras teníamos mejor KD en ESEA Open que todos esos juntos, pero por culpa de la lucha de egos tuvimos que disbandear.

guccipump

A mi vinchenso me parece un jugadorazo una pena que ya no se dedique a jugar profesionalmente

1 respuesta
sONFIL

#7526 sus streamings molan, y tiene una buena base.. supongo que sacara mas dinero que compitiendo

VittyM

es3tag que pille un barco corriendo y vuelva a las oficinas de Astralis.

Mystee

es3tag fuera de Astralis ha sido un jugador normalito, en Heroic no destacaba en nada, es mas el ecosistema el que le hizo brillar que otra cosa creo yo

2 1 respuesta
deBurrows

#7529 eso y que por lo que dijeron todos en Astralis el chaval era un currante de puta madre los meses que estuvo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230