CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

KaKaLoXn1

#7649 Lo de Bymas lo vengo diciendo yo desde hace un tiempecillo. Se le ha dado la oportunidad, vale que es muy joven pero de momento lo poco que ha demostrado es que no está preparado para el Tier1. Que lo cedan o busquen hacer algo con él... A este paso ropz va a durar poco ahí.

Hum

Ojo Jotita pegando la bala de Potti saltando de cielo en Overpass.
Lo ha vuelto a hacer.
JUGON!

naked23

10.000 viewers la LVP? no se lo cree ni dios xD

Mystee

Que es la portada, que no os enteráis, si mediavida estuviera en la portada de twitch tendría 2 millones de usuarios online ahora mismo xdxdxd

4
JosetxuLeton

El puto Fox jugando contra sus excompañeros va volando.

-Crusher-

Lleva unos días bastante fino

longascs

ulises hablando con chulería como si fuera un dios del cs. ya lo he visto todo en esta vida
Y a todo esto, empate a 11 en el último mapa.

1
Lovexperienc

pues saw vs riders, preparando palomitas

-Crusher-

Vaya chokeo de Offset en el 15-14, la buena paniqueada

1
KojonPrieto

Menudo throw tremendo. Se paga a 1.01 que gana Saw.

Lovexperienc

y de mientras LDLC ganando a FPX, otro "grande" que pechea , yo voy con DBL Poney . vuelve el mejor CS francés

sh1ntaro

No se si es que yo no me entero, pero me ha costado un poco encontrar los partidos de ESL Masters. He tenido que llegar a una web superchunga para encontrar este horario:

Lo dejo aquí por si alguien lo mete en el calendario

2 respuestas
thorpfaktu

#7662 https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Masters_Espa%C3%B1a/Season_9

1 respuesta
GoTT

#7662 Tienen web oficial: https://pro.eslgaming.com/espana/csgo/matches/#?matchday=1

1 respuesta
sh1ntaro

#7663 #7664 Gracias, busqué en el calendario de aquí, en hltv, en liquipedia y no ponían horarios. Tampoco se me ocurrió buscar en google "ESL Masters Temporada 9" en vez de Season 9 :upside_down: roto2

1 respuesta
Hades13

#7665 Además de en la propia web como te han dicho, para que no te pase con otro evento, los horarios en Liquipedia de cada partido los tienes en "Detailed Resaults" poniendo el ratón encima de la "i"
https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Masters_Espa%C3%B1a/Season_9#Detailed_Results

1 respuesta
sh1ntaro

#7666 Al ingeniero de UX de liquipedia le echaron seguro

N

De locos jugando un MM en dust2 un pavo abusando, le miro la cuenta , un tal TaZ de Polonia, 14k de horas, lo googleo y el pavo es una leyenda del CS en Polonia, después de llevar todo el día con una suerte malísima(griefers, chetos, compañeros de equipo que se salian de la partida)

Como guinda de pastel no está mal la verdad xDDD

2 3 respuestas
Mystee

#7668 En Polonia y en el mundo xDDD vaya puntería

I

#7668 es una leyenda de cs y csgo a nivel mundial , respect for TaZ

5
horvathzeros

#7668

Tethics

uffff hacia tiempo que no veia a device hardcarrilear una serie asi.

2 respuestas
deBurrows

#7672 dios acabo de ver los highlights del partido, brutal la ronda de 4 kills de usp y luego hace un ace para conseguir el overtime.

h4rdstyle
9
deBurrows

#7672 bueno pues 40 pepinos se acaba de hacer en train.

Kr0n0S

EliGe es jesucristo. Parece que está jugando un dm. Es el mejor jugador de NA de largo.

BADHAZINTO

Menudo hijo de puta el FlipiN

:joy: :joy:

14 1 respuesta
-Crusher-

#7677 jajajaja joder como se complica el hombre con lo fácil que es ese molo tirado de la manera normal y corriente

1
Frenzy

yo creo que la referencia que intenta pillar flipin es para tirarlo en 64tr

2 respuestas
j0aZ

#7679 qué tirrei ni qué tirrei mecagontuputamadreeeee antoniooooooooo

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230