CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

BordeAntipat

#7796 Inlove <3 Entre goblanz y aeroz pueden hacer algo muy guapo ahí, son dos cabezas brillantes (la de aeroz más Kappa)

1 respuesta
Jbc1230

primer mapa que gana un equipo de mujeres a un equipo de hombres en hltv?
https://www.hltv.org/matches/2347771/xset-vs-lemondogs-spring-sweet-spring-1-regionals

1 2 respuestas
Mystee

Hostia twist xdddddddddddddddddd

1 respuesta
Jbc1230

#7803 ya ya muy duro donde ha acabado

Scavenger19

Ganaron el mapa!

rencore_

#7802 32 bajas de Petra y 1,60 de rating perdiendo el Nuke xd.

B

Fíchala @piqven

Lovexperienc

#7802 y yo que me alegro , lo peor son los comentarios de pollavieja del caster que se está metiendo con ellas y ni nombro mejor a los tontos de hltv
como me alegro por petra y cia

gh0uL

#7801 ¿Cuál de ellas?

Jbc1230

tenia tan olvidado este modo que despues me sorprende las cosas que se pueden hacer XD

2
Jbc1230

sinceramente me jode el talentazo de blastinho y que no vaya a servir para nada

2 1 respuesta
Sh0h

#7811 Un pasota de la vida

Jbc1230
4
PraKaN
naked23

Si os digo que Elian me parece mejor que Sh1ro, qué me decís?

3 respuestas
Endless
Ka1serS

#7815 Que uno lo ha demostrado y ha sido jesucristo contra todos y El1an es muy bueno pero no se ha petado a los grandes.
Y no siendo un poco formal te diria que te has fumado un porro pero como se dice para gustos colores.

KaKaLoXn1

#7815 Uffff creo que no has pensado lo que has dicho jajaja

deBurrows

Si Sh1ro debe de ser el top1 ahora mismo en lo que va de año ¿no? Vamos yo creo que si hiciesen el ranking mañana los de hltv.org saldría top1.

1 respuesta
naked23

#7819 No si es buenísimo, pero creo que está bien rodeado, y juega tradeando mucho.

Más bien es que Elian yo creo que está infravalorado y podría jugar en cualquier tier 1.

catraizen

#7815 naked respétate por favor

1 respuesta
Mystee

Imaginate lo que has tenido que decir para que cactus rizen tenga que pedir que te respetes xDD

naked23

#7821 últimos partidos:

+22 vs AGO
+32 vs Havu
+2 vs Mouse
+20 vs Nemiga
+15 vs Evil Geniuses
+9 vs Havu
+16 vs Extremum
+21 vs Sinners
...

Podría jugar en cualquier equipo top.

1 respuesta
Pulgar

#7823 déjale. Lo quería para el betis y me estropeó mi oportunidad de montar un equipo full CIS

1 2 respuestas
longascs

No puedes saber si es mejor porque no ha jugado apenas contra los equipos contra los que juega sh1ro...pero estará en el top 20 de 2022 seguro si consigue un equipo mejor (si sabe inglés o Navi)

horvathzeros

#7824 Algo se hizo mal, los nombres que das hubieran creado un equipo muy interesante pero si no están es por algo que salió mal. Vamos que F como una casa de esas que sabes hacer.

1 respuesta
pcloiba

#7824 - el1an why pause with 13-6 lead an eco for the other team?

  • sorry mr pulga, mafia calling
1
Pulgar

#7826 lo de el1an es troll, es por alimentar el meme de "a este estuvimos a punto de ficharle"

por otro lado, me parece un jugador superlativo.

1
FoxWinterMan

yo lo que no entiendo es que cojones hace s1mple en la tremenda banda que es Navi.... espero que este Major haga que cambie algo porque es un equipo de 2

2 respuestas
Sh0h

#7829 El sualdazo que seguramente le estan pagando tienen que ser brutal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230