CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

deBurrows

Lo más triste de NaVi es la cantidad de talento de la región CIS que deja pasar. Ficharon a electronic y ya.

Hades13

#7829 Para mí es una mezcla de varias razones.
La primera es porque tras estar en NA se dio cuenta que como en casa en ningún lado.
Y querrá estar tranquilo en su hogar.

También hay que sumar que da la impresión de que quiere ganar un Major pero con un equipo CIS, y al final hay que entender que está en NaVi. Que posiblemente sea el sueño de cualquier jugador del CIS. El Real Madrid del CIS.

Y como ya han dicho, la pasta que le estarán pagando.

Mystee

Lo que yo quiero saber es si NaVi sacará los billetes si hay que fichar a alguno de los buenos o harán como cuando FL1T

1 respuesta
deBurrows

#7833 No habría que sacar tantos billetes si no fueran tan tardísimo siempre. Todos los chavales de Gambit y de Spirit se mean en flamie y Perfecto ahora mismo y llevan ya tiempo apuntando maneras. También es verdad que durante esta era online debe ser más difícil tomar ciertas decisiones con la incertidumbre sobre el regreso de las lanes.

1 respuesta
FoxWinterMan

#7834 Es que traerte a Perfecto.... que no es malo pero no esta para un tier1 que aspire a todo y ahora encima el tal B1T que es incluso peor que Perfecto lo veo un plan de mierda sobre todo teniendo en cuenta la pasta que debe de mover NAVI pero bueno si s1mple esta contento pues eso.

A mi Navi a dia de hoy no me parece el Real Madrid del CS mas bien el Milan.

1 respuesta
GraffKid

#7835 B1t no lo ha estado haciendo mal, y tiene 17 años osea que le queda todavía muchísimo margen de mejora. Para mi lo que necesita NaVi más que nada es un IGL top, por qué boombl4 a nivel de IGL me parece un Zeus 2.0 y es un estilo de juego que se ha quedado atrás.

ReD-SKL

No sé quién está comentando con Brandi en el stream de Case vs Mad lions, pero sus análisis son: "ojo tío, que la peña no sabe pero el casco y el chaleco hace mucho eh buah tío", y así todos. No sé, ¿no hay nadie con mejor conocimiento para colocar durante una retransmisión?

3
Pulgar

por dar visibilidad a todo, ahí tenemos a Repk3ys e un toneillo haciéndolo bien parece. Me alegro por el.

5 1 respuesta
Hades13

#7838 Aunque acabamos de hablarlo en privado hace unos minutos tú y yo lo digo aquí también porque creo que merece el reconocimiento debido.

Repk3ys no solo es un currante. Es que además parece que su trabajo, sea el que sea, es muy bueno. Ya lo hizo bien con Queso y yo creo que nadie me ha hablado mal de él nunca.

Tiene 19 años y no solo sabe currar. También sabe buscarse las castañas fuera si es necesario como acaba de demostrar. Además es muy buen chaval.

Hepa ya pasó “bajo el radar” y de x6 fue a Riders y de ahí a Liquid (y también han hablado bien de él sus actuales compañeros).

Entiendo que la posición de analista/coach siempre es más sacrificada y quizás en un segundo plano, pero para cuatro gatos que somos aquí hay que reconocerle y darle bombo.

7
Mystee

Estuvo Hepa en el 4:3 esta semana y decía que si querías medio vivir de esto tenías que trabajar, no quedarte parado y mira aunque sea un mix o lo que sea y un torneo de tier 45 hay que seguir haciendo porque sino nunca te llamarán de otro sitio

i_santos14

Qué burrada de ronda, y solo le ha hecho falta un cargador.

9
Mystee

Supongo que el resto también serán FA

Sh0h

Quiero ver a los 2 alex juntos en riders para las risas xd

1 respuesta
gonzalocaba

#7843 Sería buen fichaje. El problema es que pedirá un dineral.

kun294

Si mañana sale que C9 es una organización dedicada al narcotráfico me lo creo.

Va ridículo tras ridículo

Mystee

Han anunciado los grupos de DH Masters, y en un grupo están los 4 del CIS a matarse con G2 y FaZe xdddddddd

rencore_

Camino a la fama internacional.

15
Fanboynatic

@gonzalocaba xdd

PraKaN

https://www.hltv.org/matches/2347961/skade-vs-sangal-flashpoint-3-open-qualifier-1
Skade acaba de dar forfeit al partido que daba el acceso al closed de un torneo RMR

2 respuestas
Mystee

#7849 Por jugar un bo3 contra HAVU en el Elisa, que cosa mas rara

Lovexperienc

#7849 tiene cojones jugar todo un qualifier y que en LA FINAL te descalifiquen XDD en fin RMR event is a joke

1 respuesta
Sh0h

Pa eso eliminan a Caronte los de skade vaya tela

Mystee

El que sabe sabe

1 respuesta
Pulgar

#7853 ahora entiendes que sea su mayor fan?

1 1 respuesta
Mystee

#7854 El Jugi de Heroic era una cosa muy seria, luego vino Optic y lo jodió, no eres el único al que le flipaba xd

Lovexperienc

Michu a EG
opiniones? A mí no me gusta la verdad https://evilgeniuses.gg/players_csgo/michu/

PraKaN

#7851

1 respuesta
Lovexperienc

#7857 me lo esperaba de los turcos la verdad

2
Mystee


Va a ser la jungla el grupo A xD

1 comentario movido a bit, fnx y apuestas [FUMADA]
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230