CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

gonzalocaba

#7889 la semana que viene lo sumarán supongo.

1 respuesta
recombo

#7890 Los he dicho a voleo menos los dos awps xD, un bait rapido

1
Jbc1230

#7890 que no razones que es recombo

7
thorpfaktu

#7891 open qualifiers no valen nada en rankings.

Endless

Creo que lo máximo que podría llegar a rendir 9z en Europa, después de tiempo suficiente de haberse estabilizado sería algo similar a Case... pero si me cambias a rox por meyern, sino ni eso. Obviamente el club lo sabe y no vendrán a Europa ya que sería buscar el mismo destino que el x6tence argentino (todos sabemos lo que es grindearse Europa; hoy unos polacos que te pintan la cara, mañana una academy de rusos que también, open qualys donde caes como moscas, etc), irán a NA ahora que está desierto y que más que nada es darse de ostias contra equipos brasileños, cosa a la cual ya están acostumbrados.

2 1 respuesta
gonzalocaba

#7895 Ya veremos lo que pasa. Yo creo que es un caso muy diferente a CASE, este equipo tiene mucho más potencial jugador por jugador. CASE salvo n1ssim eran todos jugadores media tabla brasileña. En 9z son todos salvo bit1 muy jóvenes y con poca experiencia. Try tiene 16 años y no lleva ni un año siendo profesional, rox tiene 18 y tiene menos experiencia aun en un equipo profesional por el baneo de GC que tuvo, dgt y max si tienen algo más experiencia pero no dejan de tener 19 y 21 años.

2 respuestas
Mystee

Pero los visteis jugar en la DH Latam que hubo hace poco? porque es que hasta SENILES les sacaba un mapa

K

#7896 land1n jugaba en pain un de los mejores equipos en SA y dzt e delboni tambien jugaban en equipos tier 1 SA

1 respuesta
gonzalocaba

#7898 jugaban tu mismo lo has dicho. Les ficharon cuando no estaban en su mejor momento sobre todo land1n. De hecho a land1n le peinaron de Pain.

1 respuesta
K

#7899 por causa do visa

1 respuesta
gonzalocaba

#7900 Eso no lo sabía yo, si es así tienes razón. Pero de todas formas no es un equipo brasileño con el que aspires a hacer algo, solo tienes a un jugador top de SA como land1n (que ya tiene 27 tacos) y los otros meh salvo n1ssim que si es joven y pinta bien.

Endless

#7896 Yo veo demasiado hype por haber ganado a Vitality pero te recuerdo a quien ganaron casi de milagro para clasificar a la Blast (en un torneo donde se prohibieron equipos brasileños, que me parece igual de escandaloso que si un qualy iberio prohibiese participar a equipos portugueses, pero bueno, eso es otro tema):

https://www.hltv.org/matches/2347297/durany-vs-9z-fireleague-latin-power-spring-2021-blast-premier-qualifier

Y si la edad es tan importante tienes a Caronte que esta demostrando más nivel con solo 1 mes de vida. El hype a try te lo compro, pero hasta ahi.. seamos objetivos. Compararlos con Riders.. primero comparalos con Caronte y ya vamos viendo.

2 respuestas
Jbc1230

#7902 soy un hater terrible de 9z pero bit sube mucho la media de edad

gonzalocaba

#7902 Cabron porque tienen a b1t que es un abuelo pero los demás son más jovenes que caronte. De todas formas yo no lo he comparado con caronte que parece buen equipo. La comparación es con CASE xDDD.

edit: Yo no estoy diciendo que vayan a ser mejor riders si o si, digo que por potencial de los jugadores y con entreno en europa lo pueden llegar a ser. Mi contestación con el tema edades era porque lo estabas comparando con CASE porque son un caso muy distinto en mi opinión. Yo no soy un flipao de esos que dicen que porque hayan ganado a vitality van a ser top 15 mundial, para nada. Como mucho llegan aquí y se establecen el top 25-30, más ya sería una locura viendo el nivel que hay en Europa.

PraKaN

2021 y Faceit sigue sin hacer seedings en un clasificatorio para un evento de valve :clown:

1 respuesta
Frenzy

#7905 porque hace emparejamientos por nivel de face it Kappa

Endless

Pues 9z acaba de perder contra un mix en el open

1 respuesta
gonzalocaba

#7907 Bastante han hecho, zakk se ha hecho 13 kills en 37 rondas. Y no son un mix, esta gente entrena y juega en la ESL de UK.

1 respuesta
Endless

#7908 ifan, Impact, Dexter, Cypher, MBL: https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Premiership/2021/Spring

toma ya edito para que no te molestes

1 1 respuesta
gonzalocaba

#7909 Muy bien, enhorabuena xD. Eso no quita que jueguen con 4, pero si quieres creer que son malísimos pues créetelo muy bien por ti. Cuando hay que hablar es cuando vengan a europa (si vienen), ahí veremos su verdadero nivel.

1 respuesta
Pulgar

#7910 mi amigo cypher.

1 respuesta
gonzalocaba

#7911 Tu amigo que por cierto ha ido volandísimo al igual que dexter.

Lovexperienc

Trident al Closed de iem. para ser un torneo tier 1 el closed va a ser divertido XD riders tiene que ganar 2 partidos seguidos en winners o se va al elo hell del lower

2 respuestas
longascs

#7913 closed de IEM

1 respuesta
Lovexperienc

#7914 demasiados closeds sorry

Mystee

#7913 Es de la IEM Summer, Trident no puede jugar el closed de la Flashpoint

Lovexperienc

mañana a las 14 y a las 15 maraton de partidos y luego el quali de flash

1 comentario movido a Peppzor entra como 6º en fnatic
1 comentario movido a Endpoint ficha a mezii
longascs

https://twitter.com/calyxcsgo/status/1385662127134883841?s=21 Con nawk se queda un equipo majo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230