CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

gonzalocaba

#7948 Extremum tiene sentido porque tienen puntos del anterior pero GOTSENT tiene 0 y desde que se creo el equipo está en europa.

1 respuesta
Lovexperienc

#7948 el dinero ruso mueve montañas

N3mex
7
Frenzy

#7951 los g0ttsent son otros bro

Lechuga75

otro brasileño con vac

1 1 respuesta
Jbc1230

#7955 tienen que volver las lanes de forma urgente

Mystee

El suizo de la CBCS en vez del que llegue a 3 victorias pasa a playoffs va a ser el que no tenga VAC para a playoffs porque madre mía que sangría xd

Ah que Imperial no estaba, bueno ya van 3 descalificados xdd

1 1 respuesta
Lovexperienc

#7957 pobre isurus que será el unico que no se beneficia del forfeit de 3 equipos XD

-Crusher-

Los chetos los regalan con los cereales, que pasada xd

dZ

#7934 algún inside the esto?

1 respuesta
Mystee

#7960 Si, es un copy y paste de lo que dijo s1mple de Astralis, es otro meme mas xd

Endless

Isurus pusieron de stand-in a un brasileño random (drop) debido a que bk1 tiene una cuenta con VAC desde el 2019 y ahora resulta que el brasileño también tiene un VAC.

1
Jbc1230

dios mio, yo de verdad que si soy valve y veo lo que esta pasando en brasil les mando a tomar por culo y les quito el spot del major es que ya es ridiculo

gonzalocaba

Y mientras 9z sin dejarles jugar. Va a ser un paseo para MIBR, que no te extrañe que saquen algo de sharks para dejárselo más en bandeja aun.

Mystee

Para lo que ha quedado fer xd

1
Mystee

Pero que herramientas queréis? un puto detector de mentiras? xdddddddddd

JosetxuLeton

Al final Tute y Tomi van a estar en el top 10 jugadores sudamericanos si quitamos a todos los VAC.

2
Brandineli__

He buscado un hilo sobre la DH Masters que empieza mañana pero no lo he encontrado, así que dejo esto por aquí 🤓

5 2 respuestas
Mystee

#7968 Se hará mañana conforme empiece el primer partido, para no perder las costumbres xdd

1 1 respuesta
horvathzeros

Ahora viene @RusTu y hace magia con #7968 para que salga un tema hecho por el mismo brandi

1 1 respuesta
Lovexperienc

otro que hace FF al torneo RMR de Brasil. BUENA BROMA XDDD soy riders y me voy a brasil de bootcamp y tenemos los spots asegurados

1 1 respuesta
gonzalocaba

#7971 Solo hay un spot para SA y es para MIBR o sharks como mucho.

RusTu

#7969 No me da la vida estos días xD. La idea de #7970 me parece bastante guapa.

BADHAZINTO

Un saludo para el que decidió mover el hilo de TGD y Anikorz al subforo de streamers. Ya no comenta ni Dios.

Buena gestión.

18
Lovexperienc

le dieron la plaza a BLINK para Premier

1
Ka1serS

BlameF esta dando tortas como panes y los de Mouz tienen que estar mas quemados

Lovexperienc

anonymo y dbl poney a un bo3 del flashpoint, que rabia me da

Mystee

Snax cerca de un RMR, esto es para descojonarse xD

Lovexperienc

Anunciados los equipos de la BLAST Rising 2021 (del 5 al 23 de Mayo) y no están ni riders ni saw ni mad lions ni caronte ,solo OFFSET .

1 1 respuesta
i_santos14

#7979 Sobre el tema de por qué no está Riders (sí que estaba invitado):

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230