CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

Nors3

#8010 No está listo para nada aún, le quedan unos meses.

E

#8009 desde que lo cambiaron lo dejaron hecho una mierda

Scavenger19

No se cuanto le faltara a Tuscan pero mal encaminado no va, y de hecho han jugado un showmatch en ESL hace unas semanas. Con todo esto me sorprenderia que no entrase para verano o al empezar otoño.

2 respuestas
Catxy

#8013 hazle caso a Norse, que estuvo echando una mano buscando pros para probarlo.

Amen0

Bueno con Caché también se hizo un showmatch y sigue en el banquillo #8013

1 respuesta
Mystee

Y Cache tiene el problema de esos verdes, que es imposible jugar con Digital Vibrance, y que el mapa es una castaña, esto ya es personal xD

Tuscan le faltan todas las texturas y supongo que pasar algún check de Valve con las texturas, Cbble está en el calabozo, Train es la nueva de la cárcel

Scavenger19

#8015 y dudo que entre. El rework a cache ha sido una mierda, dejando el mismo mapa pero peor optimizado.

longascs

El rework de dust2 e inferno también consistió en cambiar texturas y la forma de algunos objetos y ya, no esperéis ningún gran cambio a train

1 respuesta
Catxy

#8018 la de dust2 si, la de inferno no. Cambió banana entera, punto de A, quitaron la habitación de casa y alguna cosa más que no recordaré.

1 respuesta
longascs

#8019 No me acuerdo demasiado pero a lo que voy es que ambos mapas se siguen jugando igual, ha cambiado la forma de coger banana y nuevos sports en punto de A y ya

1 respuesta
Jbc1230

#8020 el cambio de dust2 si que me parecio un poco meh pero la de inferno cambio bastantes cosas para mi. Claramente no es un mapa nuevo pero tampoco yo quiero eso

okekataP

cuando entra ancient entonces al circuito oficialmente?

3 respuestas
Frenzy

#8022 después del major

1
longascs

#8022 dependerá de cada organizador de torneos pero como muy tarde tras los RMR que se vienen, que valve ya ha dicho que esos se jugaran con train

1
Ka1serS
Mystee

#8022 IEM Summer será el primer torneo grande en usar el mapa

1
thorpfaktu

https://www.hltv.org/news/31702/elisa-announces-invites-for-invitational-summer-swiss-stage-map-pool-to-feature-ancient

weeheee

Y mientras tanto cbblestone en la mierda, con lo que molaba antes de ese rework cochambroso

Lovexperienc

Saw invitado al Swiss Stage y Case en el Regional Swiss Stage
Formato casi exacto a las Spring Sweet Spring (excepto que no hay regional groups)
Riders ? :(

Lovexperienc

increíble el estado de forma de EPG(ex-winstrike) reventando a Fnatic ( y a casi cualquiera xD)

y forze igual.
que me den a mí tbm lo que toman los del CIS porque vaya bichos---

2 respuestas
kayus

#8030 Un clima de mierda y muchas horas de vicio.. en paises como el nuestro ahora que viene el buen tiempo es dificil quedarse en casa con lo que apetece salir a hacer cualquier cosa con este clima..

3
deBurrows

#8030 ehhh has editado tras palmar contra forze xdd.

1
Mystee
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230