CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

dZ

51:29 - Nunca hay nadie detrás, no, lol. #8070

2 respuestas
gonzalocaba

#8071 Esa regla es solo para los RMR, ese torneo no lo es.

longascs

#8071 borra

-Crusher-

Valorant 1 año de vida y ya quieren cambiar el motor gráfico, Valve con CSGO 10 años y Source 2 ni se sabe para cuando xD

1 respuesta
horvathzeros

#8074 a ver si así salen de la beta de una vez, pero actualizar el motor y cambiarlo son cosas distintas eh. El motor source ha recibido también sus updates varias durante años.

naked23

Staxx jugando con Niko y compañía...

naked23
7
Mystee

LOL que peacemaker ha vuelto a engañar a un equipo xdddd

1
Jbc1230
9 1 respuesta
j0aZ

Puto @Brandineli__ estás chalao xDD

1
antoniodela1

#8079 está guapísimo 👌

1
Lovexperienc

ahora es cuando quitan inferno del map pool ?xd

1 respuesta
Brandineli__

#8082 si eso ocurre yo me paso a castear petanca o algo por el estilo😂

1
Fredsao

En la cabeza no has tenido huevos xd!

Jbc1230

@Kairi por si no lo habeis visto
Que si no lo habeis visto es normal

1
Pulgar

hay que escuchar luego que le ponen el mismo nivel de profesionalidad a todo. Y alguno encima quiere que te partas la cara por ellos.

6
Mystee

No voy a decir nada porque sino que si somos muy haters

Jbc1230

cuento los dias para cuando lvp simplemente abandone el csgo y le deje estos torneos a otros streamers o organizaciones. No aportan nada

Mystee

Que si BLAST y ESL están llegando a acuerdos pues no se, metes un canal de BLAST España en twitch y ahí...

Lovexperienc

Kairi dijo en el stream que este finde se iban a tomar un descanso después de todo el follón de esta semana

JosetxuLeton

No necesitan poner tweets para reventar las métricas en Twitch con cualquier competición de CS:GO. La magia de la LVP.

2
MORUSATO

offtopic

No es un poco contradictorio luego dártelas de defensor del feminismo ?

1 respuesta
Lovexperienc

#8092 nada nuevo bajo el sol

Mystee

Yo solo digo que cierta ex-presentadora del Llamas dejó ayer ciertas perlitas con el tema ese, y el resumen es que siempre es nuestra culpa

1 respuesta
MORUSATO

#8094 Lo acabo de leer, pocas veces he visto retorcer y modelar tanto un argumento hasta el punto de darle totalmente la vuelta para que le de la razón a quien lo escribe.

Jbc1230

hay dos hilos en el foro de streams para hablar esto

1 respuesta
BADHAZINTO

El problema de twitch es que esta lleno de PUTAS y RETRASADOS.

1 1 respuesta
MORUSATO

También se dice que estos contenidos pervierten la idea de que Twitch es un espacio para jugadores de videojuegos, cuando hoy en día hay muchos otros contenidos que se salen de esa línea, desde el sleep stream hasta los que se llevan la cámara de paseo en sus viajes.

A bueno claro, como hay gente haciendo stream durmiendo, por que no va a haber tías bañándose en pelotas, xDD lmao

#8096 Gracias por la información, lo tendré en cuenta. pd no

Huk

#8097 puaf mi novia y yo literal xd suscribete

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230